Hola soy nuevo en el foro, tengo un seat leon mk2 1.4tsi de 125cv y queria cambiar el sistema de sonido, tengo el Navegador RNS_315 y la verdad no quiero cambiarlo.
Tengo como maximo 300 euros de presupuesto, y me gustaria saber que puedo hacer para que suene un pelin mas alto y con mejor calidad.
Acepto cualquier suguerencia.
En cuanto empeceis a contestar me mirare opciones, y lo llevare a alguna tienda de car audio, mas que nada para no ir a ciegas y que me peguen el palo, Gracias
Cambiar audio de serie
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 805
-
neospyder - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Cambiar audio de serie
Buenas compañero,
300€ los veo un poco justos, con ese precio veo difícil amplificar, que sería la mejor opción, si puedes me esperaría y ahorraría unos 200€ más y con 500€ algo más se puede hacer.
Te explico de todas formas las cosas que necesitas:
Conversor altas/bajas para tener salidas RCA en el navegador de serie y poder amplificar
Amplificador de 2 canales (mejor si es 4 canales), que me gusten a mi: Audiosystem, Gladen Audio, Rockford Fosgate
Kit 2 vías para delante, que a mi me gusten: Coral MK165, Audio System R165, Focal 165KR
Cableado para alimentación, portafusible, fusible, cable de audio, cable RCA
A partir de aquí para mejorar se puede añadir un Subwoofer, que para mi es imprescindible y poner aislante acústico en las puertas
Saludos!
300€ los veo un poco justos, con ese precio veo difícil amplificar, que sería la mejor opción, si puedes me esperaría y ahorraría unos 200€ más y con 500€ algo más se puede hacer.
Te explico de todas formas las cosas que necesitas:
Conversor altas/bajas para tener salidas RCA en el navegador de serie y poder amplificar
Amplificador de 2 canales (mejor si es 4 canales), que me gusten a mi: Audiosystem, Gladen Audio, Rockford Fosgate
Kit 2 vías para delante, que a mi me gusten: Coral MK165, Audio System R165, Focal 165KR
Cableado para alimentación, portafusible, fusible, cable de audio, cable RCA
A partir de aquí para mejorar se puede añadir un Subwoofer, que para mi es imprescindible y poner aislante acústico en las puertas
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Cambiar audio de serie
muchisimas gracias, creo q me esperare un poco
-
neospyder - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1