para saber esta informacion accedemos a la pantalla en : menu/ajustes/informacion sistema ... es la 1º que sale nº pieza
muchas gracias por el aporte
la mia por ejemplo es : 5F0035846A

saludos
Moderador: jasoriab
Carbono79 escribió:Yo lo llevo y es la reost..suena de lujo... A ver si mañana me acuerdo y hago la foto de la pantalla...
Saludos...
reyes83 escribió:Yo tambien lo llevo es tremendo! Para que es el hilo?
BlueFR escribió:
Aqui dejo mi primer aporte al foro, yo llevo el seat sound con el Navi. Espero que te sirva.
BlueFR escribió:Pues lo mirare, aunque si sabes directamente como puedo revisar eso mejor, pero sin que sea toquetear o desmontar mucho jaja, que el coche esta nuevo
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 256 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 5 invitados