León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JupiJ79, saxisaac, rojas, dani90, xaacra, francesito, abelsfc, jelajasb, Carrl, itsAdriaan96, ertate, J-Frass, Jester, lokitovs, bronce702, OGT, tsi125, Alleya, maki26, ZXVolcane, jj_leon, espix, Martin VO
Seguidores: JOTTA, Rasekfighter, Josito3, sghezz, daniel_44, danieleon, leonfrrojito, LeoST, Dandy_gsi, pirly, davidbj, genialsoft, saxisaac, the-game-310, er_trompe, Jorge75016, Marc.22, Albino, crcrodrigo, xabidh, Abraham Morin, ivansf16, ivan0909, ruben88, iazofra, Stonemaker, Edu82, ocsido, arracho, davindu3, erizo-man, jande, aigort, Dconnect, osjamil, el_padrino, clarens, fermr, Vilo, Zarkis, MORKAS, Juanlu23, LuichiFR, Miguelpfdez94, Manu1986, aguscalderon, djcastle, yoflipo, Illan, tsi125, juanmik, VapaV, jose.jjg307, teltronik, jd_zuri, carrasco13, bronce702, Espartan23, conquepoquico, Senuto, victor david, Edu1589, freepassion, Maikermx, Brandenor, fxtra, fun_olivier, Rekoba, Chrohu, gymnos, JDMG, josermancol

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Monilloxd el 29 May 2015, 13:26

Buenas! @rojas una pregunta, voy a pedir el material para hacer este cambio... de donde puedo sacar los cables de esos mm y colores?? hay alguna web que vendan? esque se que puedo usar otros... pero para respetar colores y hacerlo como dios manda...

Gracias!!
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor IvanMc2 el 29 May 2015, 14:57

Monilloxd escribió:Buenas! @rojas una pregunta, voy a pedir el material para hacer este cambio... de donde puedo sacar los cables de esos mm y colores?? hay alguna web que vendan? esque se que puedo usar otros... pero para respetar colores y hacerlo como dios manda...

Gracias!!

Del desguace saque yo todo, lo unico qie puedes morir pelando la manguera de cables que va del salpicader al maletero
Jjaja
Te da igual el coche que sea, los cables son del mismo tamaño y longitud, los pines los tienes en los conectores del salpicadero y los conectores en los altavoces de las puertas.

Espero que te valga de algo
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor rojas el 29 May 2015, 15:39

Monilloxd escribió:Buenas! @rojas una pregunta, voy a pedir el material para hacer este cambio... de donde puedo sacar los cables de esos mm y colores?? hay alguna web que vendan? esque se que puedo usar otros... pero para respetar colores y hacerlo como dios manda...

Gracias!!



Yo he usado el paralelo negro/rojo porque no hay forma de encontrar los originales ... bueno si .... lo encontré , pero hay q comprar rollos de 100mtrs
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Monilloxd el 29 May 2015, 20:04

jajajja perfecto ya buscare pues muchas gracias a @rojas y @IvanMc2

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Davidpt el 30 May 2015, 23:04

Me han comentado en otro hilo que ya montan el Sound System en la SEAT, sabeis algo al respecto para no tener que hacerlo de forma casera?
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor IvanMc2 el 05 Jun 2015, 20:43

Montado altavoz central y cable hasta el maletero, pendiente de un subw de 10", pero solo con el central funciona perfectamente.
He notado que al conectar los altavoces de las puertas donde estaban anteriormente los twitters el sonido es bajo, de la misna manera que el subw y el central no tienen filtro, asiq me imagino que en cuanto se cambie la codificacion la radio sacara un sonido mas correcto y sera increible
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Monilloxd el 08 Jun 2015, 12:03

@rojas estoy esperando que me lleguen esta semana las piezas y a la q me solucionen un problema de la radio que no me guarda la memoria de las intensidades de luces d pies y puertas... me liare a montarlo... hable con el vendedor q es colega y me preguntara tambien a fabrica como actualizar lo del vag para q salga el control de sub... a ver si entre unos y otros lo sacamos!! un saludo crack!
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor rojas el 08 Jun 2015, 12:07

Monilloxd escribió:@rojas estoy esperando que me lleguen esta semana las piezas y a la q me solucionen un problema de la radio que no me guarda la memoria de las intensidades de luces d pies y puertas... me liare a montarlo... hable con el vendedor q es colega y me preguntara tambien a fabrica como actualizar lo del vag para q salga el control de sub... a ver si entre unos y otros lo sacamos!! un saludo crack!


En fábrica te pondrán el nuevo PR ... 9VD
saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor rubenrego el 08 Jun 2015, 12:19

que currada tio jeje me encanta ! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
rubenrego
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2015, 13:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Davidpt el 09 Jun 2015, 14:07

¿Alguien ha preguntado ya si los montan en alguna SEAT? les he enviado un email a la Seat de aquí en Granada y no responden... Me da cosa ir a preguntar personalmente porque me van a coger manía (y no es coña), ya que he ido ya muchas veces por diversos motivos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor woxter05 el 11 Jun 2015, 01:14

Davidpt escribió:¿Alguien ha preguntado ya si los montan en alguna SEAT? les he enviado un email a la Seat de aquí en Granada y no responden... Me da cosa ir a preguntar personalmente porque me van a coger manía (y no es coña), ya que he ido ya muchas veces por diversos motivos.

Saludos!


yo el 30 tengo que dejar el coche en el conce para que me miren lo del borboteo de la luneta trasera, a ver si con suerte me cambian la tercera luz de freno y me arreglan el problema y de paso preguntare a ver que me dicen

saludos

Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Davidpt el 11 Jun 2015, 09:47

woxter05 escribió:
Davidpt escribió:¿Alguien ha preguntado ya si los montan en alguna SEAT? les he enviado un email a la Seat de aquí en Granada y no responden... Me da cosa ir a preguntar personalmente porque me van a coger manía (y no es coña), ya que he ido ya muchas veces por diversos motivos.

Saludos!


yo el 30 tengo que dejar el coche en el conce para que me miren lo del borboteo de la luneta trasera, a ver si con suerte me cambian la tercera luz de freno y me arreglan el problema y de paso preguntare a ver que me dicen

saludos


Ok, cuando eso coméntalo por aquí por favor.

Gracias compañero!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor woxter05 el 11 Jun 2015, 11:52

Davidpt escribió:
woxter05 escribió:
Davidpt escribió:¿Alguien ha preguntado ya si los montan en alguna SEAT? les he enviado un email a la Seat de aquí en Granada y no responden... Me da cosa ir a preguntar personalmente porque me van a coger manía (y no es coña), ya que he ido ya muchas veces por diversos motivos.

Saludos!


yo el 30 tengo que dejar el coche en el conce para que me miren lo del borboteo de la luneta trasera, a ver si con suerte me cambian la tercera luz de freno y me arreglan el problema y de paso preguntare a ver que me dicen

saludos


Ok, cuando eso coméntalo por aquí por favor.

Gracias compañero!


claro no te preocupes, que en saber algo lo pongo por aqui

saludos
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Monilloxd el 12 Jun 2015, 08:48

Buenas, @rojas sabes donde podria comprar el conector para el altavoz central con ref 1J0971972?? Esque en la Seat ya lo he comprado todo pero este conector me dicen que van en bolsas de 50... y claro no voy a forrarme la pared con los 49 restantes jejeje, me falta el conector este y la espuma para el subwofer y ya me lio con esto y la camara... y una vez lo tenga instalado me miraran de activarme lo del sound system...

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor rojas el 12 Jun 2015, 09:01

Monilloxd escribió:Buenas, @rojas sabes donde podria comprar el conector para el altavoz central con ref 1J0971972?? Esque en la Seat ya lo he comprado todo pero este conector me dicen que van en bolsas de 50... y claro no voy a forrarme la pared con los 49 restantes jejeje, me falta el conector este y la espuma para el subwofer y ya me lio con esto y la camara... y una vez lo tenga instalado me miraran de activarme lo del sound system...

Un saludo!!!



El conector yo lo compre en la audi , el conector del subwoofer d3l A3
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados