León MK3 - Problema con usb

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: problema con usb

Notapor pirly el 03 Nov 2014, 01:32

fbs8341 escribió:
wangsheng escribió:Yo usa tarjeta SD de 16Gb (Samsung) y, de momento, no he tenido problemas.

Holaaaa,

pues yo me he comprado una micro SDHC de Samsung, que en teoria era una maravilla, y me esta dando un monton de problemas... :(


La mía es una transcend de 32 y sin problemas. Que problemas te da ?
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: problema con usb

Notapor FRuben el 04 Nov 2014, 12:15

Hola compañero, yo lo tengo conectado con USB y ningún problema..
Tengo el Kingston DataTraveler Mini 3.0 , que casualmente acabo de mirar la lista de seat de compatibilidad y aparece.. jaja que coña.. lo compre por ebay de 32GB me salio a 15€ :lol:

Donde si tuve un problema fue un día que conecto la novia su iphone al coche para probarlo (yo tengo android).. lo conectamos al coche y leímos la música y todo correcto.. bien, sacamos el iphone, volvemos a enchufar el pen, y no lo leía tío.. no había manera, no se que cojones le pasaba que no lo leía... paraba el coche, lo arrancada,, lo paraba y lo arrancaba con el usb puesto y quitado y nada.. no había manera.. a los 5min o asi tocándolo lo volvió a reconocer.. me estaba poniendo negro ya por que encima era el tercer día que tenia el coche.. y digo mira..... primer fallo :zoquete:

Nunca mas e vuelto a tener ni un problema... pero, tampoco he vuelto a conectar el maldito iphone :lol: :lol: :jodete:

Saludos!!
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema con usb

Notapor sr.white el 05 Nov 2014, 13:02

Hola.
Yo tengo un SandDisk Cruzer Blade de 8GB que acabo de mirar en la lista de compatibildades y cuando vuelvo a concectar el coche, no me reconoce el pendrive y tengo que sacarlo y volverlo a meter... :?
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con usb

Notapor angelTDI el 05 Nov 2014, 16:11

Tengo probado todos estos soportes y los unicos que dan problemas son los pendrive, a excepcion del SanDick Cruze Edge.
Las tarjetas, todas ellas funcionan muy bien, hasta el punto que la Sony la formatee con la misma capacidad que la que tengo para el navegador, por aquello de probar, pero... "todo mi gozo en un pozo" :enfurecido:
Adjuntos

DSC_0164.jpg
Avatar de Usuario
angelTDI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2013, 20:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: problema con usb

Notapor rafaal el 05 Nov 2014, 17:49

Lo mejor es poner una tarjeta SD que sabes que no te va a dar problemas...
Avatar de Usuario
rafaal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 13 Sep 2013, 14:46
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema con usb

Notapor Salo13fda el 07 Nov 2014, 13:44

A mi me sucede que cuando entro al coche llevo siempre encendido el bluetooth y se conecta automaticamente para cuando tengo que hablar, hasta aqui todo normal, pero si conecto el movil al cable usb para cargarlo, el media system reconoce los dispositivos( tarjeta sd, movil) pero no me deja escuchar ninguna canción) y la radio esta un tiempo sin que se escuche nada.
¿Alguno ha probado si le va al tener el movil enchufado al usb y conectado por bluetooth?
Gracias
Avatar de Usuario
Salo13fda
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2014, 21:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: problema con usb

Notapor Carbono79 el 07 Nov 2014, 16:36

Salo13fda escribió:A mi me sucede que cuando entro al coche llevo siempre encendido el bluetooth y se conecta automaticamente para cuando tengo que hablar, hasta aqui todo normal, pero si conecto el movil al cable usb para cargarlo, el media system reconoce los dispositivos( tarjeta sd, movil) pero no me deja escuchar ninguna canción) y la radio esta un tiempo sin que se escuche nada.
¿Alguno ha probado si le va al tener el movil enchufado al usb y conectado por bluetooth?
Gracias

Iphone 5s sin problema, en mi caso pocas veces escucho la radio, me muevo con el spotify del movil... si a veces tarda en cogerse es porque al estar en garaje pues no hay cobertura movil hasta que salgo...y si no es abre el spotify reproduce el reproductor del iphone directamente

saludos... :ok:
Imagen

En este mensaje, Carbono79 ha recibido un agradecimiento de:
Salo13fda (16 Jun 2016, 13:36)
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: problema con usb

Notapor obc1007 el 09 Dic 2014, 18:01

Hola a todos,

¿cómo conseguís reproducir spotify desde el móvil en el coche?

Saludos.
Avatar de Usuario
obc1007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2014, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: problema con usb

Notapor 86alexis86 el 25 Dic 2014, 02:22

Hola a todos.

Yo también suelo tener problemas con el pendrive depende el día me dice que no hay USB y tengo que sacarlo y volverlo a poner. Cuando lo lleve a la seat se lo comentare haber que dice a lo mejor con alguna actualización se soluciona.

saludos
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: problema con usb

Notapor rafaelana el 16 Mar 2015, 22:25

angelTDI escribió:Tengo probado todos estos soportes y los unicos que dan problemas son los pendrive, a excepcion del SanDick Cruze Edge.
Las tarjetas, todas ellas funcionan muy bien, hasta el punto que la Sony la formatee con la misma capacidad que la que tengo para el navegador, por aquello de probar, pero... "todo mi gozo en un pozo" :enfurecido:


Hola,
los discos duros también dan problemas para conectar por USB en un Leon III ??
Que modelo y capacidad son los que has probado??
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
rafaelana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: problema con usb

Notapor lerroy el 17 Mar 2015, 00:11

A mi también me pasa lo del usb que se desconecta solo al cerrar el coche. Y no siempre, parece que es aleatorio. Tengo el coche sólo unos días, y de unas 10 veces que he arrancado, he tenido que desconectar y volver a conectar el usb 2 veces.

Me lo tomo como un mal menor, al menos es una cosa que me entero al montarme en el coche y puedo enchufarlo antes de arrancar, podría ser peor si le da por desconectarse a mitad de la carrera.

PD. Tengo un usb 3.0 32gb de trascend
Avatar de Usuario
lerroy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2015, 10:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con usb

Notapor txester el 17 Mar 2015, 08:36

Al los 2 dias de tener el coche me pase en la hora de comer por el media markt y compre un pen de oferta que habia de 32gb.

Ni me fije si era de los compatibles o no, pero....le meti la musica y oye, sin problema tood el dia enchufado, si cambio a radio y vuelvo, sigue donde lo habia dejado etc....

Ademas es de los pequeños de tamaño y va de cine. a ver si luego miro la marca para ponerlo pero vamos me costo 9€ y es de 32gb.

Las SD aun no las he probado.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: problema con usb

Notapor Sergicm el 17 Mar 2015, 14:57

Yo compré un Transcend de 32gb de los de la lista de Seat y me pierde la conexión estando incluso en marcha. Puedo estar 3 días perfectamente parando y encendiendo el coche y recupera el punto anterior, y de golpe se para la canción que está sonando y pierde conexión.
Un verdadero mosqueo, ya que me compré uno precisamente para que no me pasara eso. Me falta probar la SD y si es la solución me resignare y la aceptaré, pero es una cosa que en volkswagen con la conexión mitsumi no pasa, comprobado con un tiguan de 2013, que a dia de hoy no ha perdido jamás la conexión con dos pen drives de propaganda y marca cutre de la leche. Un 0 para Seat.
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: problema con usb

Notapor txester el 17 Mar 2015, 15:05

He comprobado el USB que llevo ese de 9,90€

Comprado en MediaMarkt a los 2 dias de tener el coche como he dicho, y es un:

Scandisk Cruzer de 32gb y sin problema y acabo de mirar la lista y curiosamente esta en ella, y eso que lo compre pq tenia buen pvp y si el coche no lo reconocia bien..... pues para el ordenador seria.

PD: Mirad que lo tengais en FAT32, sino...formateadla a este sistema de archivos(Boton derecho sobre la unidad y formatear y dadle a la casilla FAT32)

Por lo que tengo entendido nuestras radios van con este sistema por lo que el pendrive deberia estar formateado a FAT32
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: problema con usb

Notapor BugalloJ el 17 Mar 2015, 15:22

Buenas tardes

El problema del USB esta reconocido por SEAT, yo lo llevo reclamando desde Abril de 2014 y nada, al principio te dicen lo de la lista y patatín patatán, pones hojas de reclamaciones y al final te dicen que esa desconexión que se produce es el funcionamiento normal del aparato y que te busques la vida, que es lo que hay. Sigues reclamando y un responsable de SEAT te dice que ese fallo esta reconocido pero que el proveedor de la unidad del mp3 no es capaz de solucionarlo y que es complicado, algo similar al deposito del gasoil (oleaje).

¿Qué hacer?^Pues directamente poner una hoja de reclamaciones, reflejar que no son capaces de solucionaros el problema y como reconoce la ley de consumo tenemos derecho a una rebaja en el precio del vehículo ya que el problema no se puede subsanar. Por cierto en los talleres se van a lavar las manos y van a pasarle la pelota a SEAT y SEAT a los talleres hasta que os canséis y os aconsejo que llevéis videos en un USB donde aparezca el problema o el enlace de esos videos subidos a youtube.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados