León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor charly1346 el 04 Ene 2015, 00:37

Muchas gracias! por fin acabo de entender como funciona todo, y mira que me leí el otro pos entero gracias! lo instalare entonces! saludos!!!
Avatar de Usuario
charly1346
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2014, 23:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 06 Ene 2015, 01:09

para resolver las dudas sobre si se puede liberar el video en movimiento en mas de un coche con un solo interface OBD la respuesta es :no:

cito:

El interfaz registra el número de serie de la radio donde ha sido utilizado y queda limitado su uso exclusivamente a ese número de serie por si tiene alguna campaña de firmware sobre el equipo original en el futuro.


que os traigan muchas cosas los reyes !!
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Maestro el 07 Ene 2015, 16:26

Buenas,

Efectivamente es así, por lo que si cambiáramos de radio tampoco nos valdria ya fuera OEM o cualquier otra marca, por lo que deduzco que las radios alternativas (android o Win CE) ya llevaran el desbloqueo de serie.

Lo que dudaba la persona con la que hable era del modelo que necesitaba (le di la referencia) :shock: , quedo en llamarme.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor er_trompe el 08 Ene 2015, 00:48

En las típicas radios con WinCe y Android, por cumplir con la normativa de cada país, suelen traer un cable que se conecta al freno de mano y hace que solo funcione el vídeo cuando el freno de mano está puesto. Esto es fácilmente evadible, simplemente con conectar ese cable a cualquier tornillo de la radio, ya que por regla general, ese cable se conecta a masa. En algunas ocasiones, puede ser necesario un pulsador normalmente abierto, y por decirlo para que se entienda, pulsar el botón del pulsador para que la radio piense que hemos quitado el freno de mano y lo hemos vuelto a poner (esto solo lo he visto en muy pocas radios, normalmente importadas de USA, como por ejemplo me pasó con una pioneer importada). Ni que decir tiene, que la benemérita sabe esto, y si nos ven con la radio reproduciendo vídeos, multa al canto, y en una ocasión, escuché a uno decir que le habían parado y comprobado que el sistema solo reproducía vídeo cuando estaba puesto el freno de mano.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor hugojugon el 08 Ene 2015, 11:58

Perdonad, pero no me entero bien, yo tengo la pantalla de 5,8 sin navegador, y me interesaría poder ver la pantalla de mi Iphone 5s en la pantalla del coche, sobre todo para ver el navegador del movil.
Que necesito para poder hacerlo? si podeis ponerme los enlaces de lo necesario os lo agradecería muchisimo.
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 08 Ene 2015, 12:49

hugojugon escribió:Perdonad, pero no me entero bien, yo tengo la pantalla de 5,8 sin navegador, y me interesaría poder ver la pantalla de mi Iphone 5s en la pantalla del coche, sobre todo para ver el navegador del movil.
Que necesito para poder hacerlo? si podeis ponerme los enlaces de lo necesario os lo agradecería muchisimo.



necesitas liberar el video en movimiento

http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VID ... SP-WEB.pdf

el dispositivo es un interface , concretamente el VCK39960 de la siguiente lista , coste : 139,67€


necesitas un cable para meter A/V al coche

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Rca-Am ... 1e8f258f6a


y necesitas el interface para recibir la señal wifi de tu movil e introducirla a la pantalla por el cable AV

Imagen

http://es.aliexpress.com/item/Car-WiFi- ... 78649.html

perdon , aporto el link

http://www.stagemotion.com/marketing/mail/tv_free.pdf
Última edición por rojas el 08 Ene 2015, 23:18, editado 1 vez en total
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 2 agradecimientos de:
hugojugon (08 Ene 2015, 13:03), JoseCa (09 Ene 2015, 09:00)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor hugojugon el 08 Ene 2015, 13:06

muchas gracias Rojas, lo único que el primer enlace no funciona. Sabes si es complicado de instalar?
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 08 Ene 2015, 13:13

hugojugon escribió:muchas gracias Rojas, lo único que el primer enlace no funciona. Sabes si es complicado de instalar?



ponte en contacto con stagemotion , para liberar el video en moviemiento

es tan facil como conectar al puerto OBD del coche y en 10 segundos ya lo tienes todo listo y desbloqueado !! :aplauso:

registra el numero de serie del easy connect asique hay que guardar el interface por si en un futuro hacen actualizacion de la unidad easy connect en la seat ,volver a realizar el desbloqueo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
hugojugon (08 Ene 2015, 14:03)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor er_trompe el 08 Ene 2015, 22:25

He encontrado esto para el MMI 3G, https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php . ¿podría ser algo parecido lo que liberara el VIM en nuestras radios?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 08 Ene 2015, 23:11

er_trompe escribió:He encontrado esto para el MMI 3G, https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php . ¿podría ser algo parecido lo que liberara el VIM en nuestras radios?



no es valido @er_trompe , esto es para audi , ni te va a valer el codigo de seguridad ni en el canal 48 puedes modificar el valor a 255 km/h

aqui tambien hablan de ese trukillo entre otros

http://www.audizine.com/forum/showthrea ... plete-list
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor pdp10 el 12 Ene 2015, 15:22

Cojo sitio, en cuanto tenga el coche este será mi primer apaño junto a las luces LED, ¿alguien tiene algún manual de donde tendríamos que conectar el interface para el desbloqueo? ¿Se necesitan herramientas específicas?


Muchas gracias
Avatar de Usuario
pdp10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ene 2015, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 12 Ene 2015, 23:10

pdp10 escribió:Cojo sitio, en cuanto tenga el coche este será mi primer apaño junto a las luces LED, ¿alguien tiene algún manual de donde tendríamos que conectar el interface para el desbloqueo? ¿Se necesitan herramientas específicas?


Muchas gracias



conectas aqui el interface unos 10 segundos :

Imagen
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor pdp10 el 13 Ene 2015, 11:07

rojas escribió:
pdp10 escribió:Cojo sitio, en cuanto tenga el coche este será mi primer apaño junto a las luces LED, ¿alguien tiene algún manual de donde tendríamos que conectar el interface para el desbloqueo? ¿Se necesitan herramientas específicas?


Muchas gracias



conectas aqui el interface unos 10 segundos :

Imagen




Gracias por la info, después para instalar un receptor para duplicar la pantalla del móvil, hay algún manual? También me estoy planteando instalar una raspberry que tengo en casa, sería cuestión de probar, no sé si iría directamente al cable mitsumi AV y a la toma de mechero, o se puede hacer algo mejor (para el tema toma de corriente)

Gracias!
Avatar de Usuario
pdp10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ene 2015, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Grisesito el 13 Ene 2015, 23:16

muy bueno este link =) estoy un poco espeso con tanta tecnologia y tantas palabras tecnicas pero espero q leyendomelo un par de veces se me aclare
Avatar de Usuario
Grisesito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Dic 2014, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor er_trompe el 13 Ene 2015, 23:33

pdp10 escribió:
rojas escribió:
pdp10 escribió:Cojo sitio, en cuanto tenga el coche este será mi primer apaño junto a las luces LED, ¿alguien tiene algún manual de donde tendríamos que conectar el interface para el desbloqueo? ¿Se necesitan herramientas específicas?


Muchas gracias



conectas aqui el interface unos 10 segundos :

Imagen




Gracias por la info, después para instalar un receptor para duplicar la pantalla del móvil, hay algún manual? También me estoy planteando instalar una raspberry que tengo en casa, sería cuestión de probar, no sé si iría directamente al cable mitsumi AV y a la toma de mechero, o se puede hacer algo mejor (para el tema toma de corriente)

Gracias!

Tu lo has dicho, para el Mirror Link lo mismo que para la raspberry, av mitsumi y corriente de toma de mechero. Para mejorar el tema de la corriente, si te refieres a no tener cables por medio y tenerlo todo ordenado y guardado en la guantera, puedes instalar un conector de mechero en la guantera, sacando la corriente del conector de mechero que ya trae el coche, o directamente, un agujerito por donde pasar el cable de corriente del mirror link o la raspberry sin conector, y hacer lo mismo que la toma de 12v, utilizar la corriente que va por el cable de la toma de mechero que trae de origen.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados