León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor juanmaroger el 04 Ene 2016, 21:27

Hola Rojas yo de momento no tengo este sistema pero dispongo de un RNS 510
Y la conexión esa rara de lado en mi beetle sabes decirme si puedo hacer el mirror link con el aparato y el cable en mi RNS ?
No quiero desvirtuar el post
Gracias de antemano por tu respuesta
Avatar de Usuario
juanmaroger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 04 Ene 2016, 22:35

Jajaja ;)
Lo importante es dejar los leones full
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor naywish el 06 Ene 2016, 19:45

rojas escribió:Jajaja ;)
Lo importante es dejar los leones full


Rojas te he enviado un privado. Un saludo
Avatar de Usuario
naywish
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2013, 00:48
Ubicación: Bilbao-Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor juanmaroger el 06 Ene 2016, 20:28

juanmaroger escribió:Hola Rojas yo de momento no tengo este sistema pero dispongo de un RNS 510
Y la conexión esa rara de lado en mi beetle sabes decirme si puedo hacer el mirror link con el aparato y el cable en mi RNS ?
No quiero desvirtuar el post
Gracias de antemano por tu respuesta

Me contestó yo solo después de recabar info por san Google
Si se puede
Cuando lo tenga os lo enseño
Avatar de Usuario
juanmaroger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor naywish el 08 Ene 2016, 12:52

Hola!

Ayer a medio día hice una visita express a nuestro compañero Rojas! y todo avisando el día antes por la tarde, y aún así me atendió estupendamente. Ya Tengo el VIM desactivado, tengo un león FR mk1, pero obviamente en ese no lo hemos podido hacer jeje. Rojas me liberó el VIM en mi Octavia Combi RS mk3 jejej, que por lo visto son primos hermanos de vuestros leones en cuanto a la electrónica. Así que otro para la lista de desactivados.
Muchas Gracias Rojas! Un tío muy majete y que no le cuesta nada echar una mano. Por cierto, pude ver su leoncete y las cocas que le ha hecho, (me llevo a que nos aparcara el coche sólo) y es una pasada saber que lo ha hecho todo el mismo.

Un Saludo
P.D, Rojas, ya he comprado el mirrorlink del enlace que me mandaste, en cuanto llegue.... al lío que me pongo.

En este mensaje, naywish ha recibido un agradecimiento de:
rojas (08 Ene 2016, 13:06)
Avatar de Usuario
naywish
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2013, 00:48
Ubicación: Bilbao-Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 08 Ene 2016, 13:09

naywish escribió:Hola!

Ayer a medio día hice una visita express a nuestro compañero Rojas! y todo avisando el día antes por la tarde, y aún así me atendió estupendamente. Ya Tengo el VIM desactivado, tengo un león FR mk1, pero obviamente en ese no lo hemos podido hacer jeje. Rojas me liberó el VIM en mi Octavia Combi RS mk3 jejej, que por lo visto son primos hermanos de vuestros leones en cuanto a la electrónica. Así que otro para la lista de desactivados.
Muchas Gracias Rojas! Un tío muy majete y que no le cuesta nada echar una mano. Por cierto, pude ver su leoncete y las cocas que le ha hecho, (me llevo a que nos aparcara el coche sólo) y es una pasada saber que lo ha hecho todo el mismo.

Un Saludo
P.D, Rojas, ya he comprado el mirrorlink del enlace que me mandaste, en cuanto llegue.... al lío que me pongo.



un placer compi !! , gracias a ti que te aventurastes de Zaragoza a Madrid para intentar desbloqearlo , y digo intentar porque no sabiamos con seguridad que ese modelo sin navegador se pudiera desbloquear .

Todo ha salido estupendo , que lo disfruteis !!

un abrazo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor naywish el 08 Ene 2016, 18:29

rojas escribió:
un placer compi !! , gracias a ti que te aventurastes de Zaragoza a Madrid para intentar desbloqearlo , y digo intentar porque no sabiamos con seguridad que ese modelo sin navegador se pudiera desbloquear .

Todo ha salido estupendo , que lo disfruteis !!

un abrazo


En mi caso ha sido creo porque de fábrica cogí el extra mitsumi, el que no lo tenga lo mismo no puede ver video. Así ya lo sabes para los siguientes que vengan.
Saludos.
Avatar de Usuario
naywish
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2013, 00:48
Ubicación: Bilbao-Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Spyn el 09 Ene 2016, 20:37

Hola. Alguien me podría confirmar si estos dos links me servirías? Porque solo veo el cable mitsuni para Audi.
http://www.ebay.es/itm/New-AUDI-A3-Seri ... 1236303836
http://www.ebay.es/itm/Automovil-WIFI-M ... 97db377764
Si he comprendido bien, con esto solamente, me funcionaría el mirrorlink con el coche parado, no?
Y otra duda, aunque esta creo que sea mas para "rojas" o alguien que ya lo tenga montado,
en las fotos que aparecen al principio del Post se aprecia que los botones de Seat (Media, Menú, Ajustes...) tapan los bordes de la pantalla del telefono. No hay forma de eliminar estos botones para ver la pantalla completa? Y si se pulsa en ellos, funcionan o sería pulsación de lo que habría debajo de ellos en el telefono?
[no se si me he explicado bien...]
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 09 Ene 2016, 21:24

Spyn escribió:Hola. Alguien me podría confirmar si estos dos links me servirías? Porque solo veo el cable mitsuni para Audi.
http://www.ebay.es/itm/New-AUDI-A3-Seri ... 1236303836
http://www.ebay.es/itm/Automovil-WIFI-M ... 97db377764
Si he comprendido bien, con esto solamente, me funcionaría el mirrorlink con el coche parado, no?
Y otra duda, aunque esta creo que sea mas para "rojas" o alguien que ya lo tenga montado,
en las fotos que aparecen al principio del Post se aprecia que los botones de Seat (Media, Menú, Ajustes...) tapan los bordes de la pantalla del telefono. No hay forma de eliminar estos botones para ver la pantalla completa? Y si se pulsa en ellos, funcionan o sería pulsación de lo que habría debajo de ellos en el telefono?
[no se si me he explicado bien...]
Muchas gracias!


Hola @Spyn,

Yo el mío lo compré directamente en una AUDI donde tengo un par de amiguetes trabajando y les hacían precio (algo más caro que en eBay pero lo preferí por si acaso...) es la misma referencia pero terminada en AA no en N. No obstante, muchos compis han comprado ese y les funciona.

El MirrorLink también es válido. Con ambas cosas lo tienes en parado. Para movimiento -> Desbloqueo VIM.

Esos menús de ajustes, media y demás se van cuando retiras el objeto o la mano (de la cámara que está sacando la foto) separándolo del sensor de presencia. Así te quedará la ventana completa.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Spyn (10 Ene 2016, 01:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 09 Ene 2016, 22:39

ajajja claro , salen porque al hacer la foto estaba detectando el dispositivo :cuñao:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
Spyn (10 Ene 2016, 01:34)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor PLAY911 el 10 Ene 2016, 13:15

rojas escribió:ajajja claro , salen porque al hacer la foto estaba detectando el dispositivo :cuñao:

Hola rojas, queria confirmar contigo por favor....el mio es el connect y trae el mirrorlink.....si se desbloquea el VIM no me hace falta comprar nada más no?
gracias!!!
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 10 Ene 2016, 19:31

PLAY911 escribió:
rojas escribió:ajajja claro , salen porque al hacer la foto estaba detectando el dispositivo :cuñao:

Hola rojas, queria confirmar contigo por favor....el mio es el connect y trae el mirrorlink.....si se desbloquea el VIM no me hace falta comprar nada más no?
gracias!!!



Hola, esto lo único que hace es permitir ver el video en movimiento. Si pones x ejemplo un DVD en la guantera , no se pone la pantalla en negro cuando empiezas a moverte.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor PLAY911 el 10 Ene 2016, 20:51

rojas escribió:
PLAY911 escribió:
rojas escribió:ajajja claro , salen porque al hacer la foto estaba detectando el dispositivo :cuñao:

Hola rojas, queria confirmar contigo por favor....el mio es el connect y trae el mirrorlink.....si se desbloquea el VIM no me hace falta comprar nada más no?
gracias!!!



Hola, esto lo único que hace es permitir ver el video en movimiento. Si pones x ejemplo un DVD en la guantera , no se pone la pantalla en negro cuando empiezas a moverte.

Gracias, pero entiendo que si tengo el telefono en espejo en la pantalla tampoco se "corta" no?
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 11 Ene 2016, 07:45

PLAY911 escribió:
rojas escribió:
PLAY911 escribió:
rojas escribió:ajajja claro , salen porque al hacer la foto estaba detectando el dispositivo :cuñao:

Hola rojas, queria confirmar contigo por favor....el mio es el connect y trae el mirrorlink.....si se desbloquea el VIM no me hace falta comprar nada más no?
gracias!!!


Hola, esto lo único que hace es permitir ver el video en movimiento. Si pones x ejemplo un DVD en la guantera , no se pone la pantalla en negro cuando empiezas a moverte.

Gracias, pero entiendo que si tengo el telefono en espejo en la pantalla tampoco se "corta" no?
Gracias de nuevo


El resumen es @PLAY911 :

"Todo lo que veas en parado lo verás en movimiento"

¿Ves el espejo de tu móvil cuando estás parado?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
PLAY911 (11 Ene 2016, 11:25)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor PLAY911 el 11 Ene 2016, 11:25

cvillajos escribió:
PLAY911 escribió:
rojas escribió:
PLAY911 escribió:
rojas escribió:ajajja claro , salen porque al hacer la foto estaba detectando el dispositivo :cuñao:

Hola rojas, queria confirmar contigo por favor....el mio es el connect y trae el mirrorlink.....si se desbloquea el VIM no me hace falta comprar nada más no?
gracias!!!


Hola, esto lo único que hace es permitir ver el video en movimiento. Si pones x ejemplo un DVD en la guantera , no se pone la pantalla en negro cuando empiezas a moverte.

Gracias, pero entiendo que si tengo el telefono en espejo en la pantalla tampoco se "corta" no?
Gracias de nuevo


El resumen es @PLAY911 :

"Todo lo que veas en parado lo verás en movimiento"

¿Ves el espejo de tu móvil cuando estás parado?

Un saludo!!


De momento no veo nada por que no me lo ha dado :sobrao: ....en febrero si toda va bien!!!

Si es como dices está de PM!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados