Navegador alternativo MK3

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Navegador alternativo MK3

Notapor rojas el 15 Dic 2015, 23:15

MORKAS escribió:Saludos a todos..y en especial al maestro @rojas...queria preguntar algo...en los enlaxces que has puesto de compra de estos navegadores alternativos, veo precios diferentes?...uno de 375€...ese es el que buscas @rojas?...porque a a mi tambien me encantaria poner uno de esos..jejeje..

Supongo que solamente es para tenr android en el coche, y con funcion tactil?..es decir..podremos usar cualquier gps como tomtomm, sygic, Igo..etc..etc..
No veo que tamaño tienen las interfaces...supongo que ira oculto por el coche...y la antena de GPS, no sepodria aprovechar la que trae el coche?, en mi caso tengo navegador en mi Leon...me i nteresaria que estuviese lo mas oculto posible..y como si nadie hubiese tocado en el coche..jejej

Me encanta!!!! je je


es un proyecto que tenia , integrar un interface android para poder tener otro istema alternativo multimedia que pueda controlar desde la pantalla ... ronda los 500 y pico de euros y aunque no lo descarto ... el mirrorlink me esta haciendo un muy buen servicio y por el momento he aparcado esta idea

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Dic 2015, 10:33)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron