Ayuda parrot ck3100
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 325
Ayuda parrot ck3100
pues eso qu eme he comprado el 3100 de la pantallita pero no puedo sincronizar el moviil para poder ver la aagenda en la pantalla. Tengo un nokia 3230 . El parrot funciona de pm pero lo unico es que ahora mismo la pantallita no me sirve para nada porque cuando me llaman veo el numero pero no el nombre... Alguien me puede ayudar????? HEEEEEEEEEEELP jeje
Leon FR 20VT 4
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Desgraciadamente, los nokia no se llevan muy bien que digamos con el parrot.
Para sincronizar la agenda, tienes que meter los nombres de la agenda UNO a UNO. Vamos, una p...a miedda.
Habia una aplicación por ahi en la pagina del club nokia para sincronizar todos de golpe, pero yo no consegui que funcionase. Además es sólo para Symbian. No me preguntes que no me acuerdo como se llamaba.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
Para sincronizar la agenda, tienes que meter los nombres de la agenda UNO a UNO. Vamos, una p...a miedda.
Habia una aplicación por ahi en la pagina del club nokia para sincronizar todos de golpe, pero yo no consegui que funcionase. Además es sólo para Symbian. No me preguntes que no me acuerdo como se llamaba.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
no te calientes la cabeza mamonasooooo que ese parrot es para mi,que no tengo tiempo y por eso no te lo he cambiado ya,asi que dejate de preguntas tontas,jejejejejejejjeje.
ARRIBAAAAAAAA ESA PEAZOO DE KEDADA VALENCIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBAAAAAAAA ESA PEAZOO DE KEDADA VALENCIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
Yo los meti asi (tengo una N-Gage, pero supongo que en los demas nokias será igual o muy parecido):
1º - Desconecta el movil del parrot.
2º - Elige el contacto en el movil que quieres meter en el parrot.
3º - En el movil dale a enviar->via bluetooth o algo parecido.
4º - Envialo al parrot y espera a que lo reciba.
Asi TODOS los contactos de la agenda.
Si se te vuelve a conectar porque lo tienes emparejado y le permites la conexión, tendras que volver a desconectarte cada vez del parrot.
Se que es un coñazo, pero es la unica forma que se.
Saludosss...
1º - Desconecta el movil del parrot.
2º - Elige el contacto en el movil que quieres meter en el parrot.
3º - En el movil dale a enviar->via bluetooth o algo parecido.
4º - Envialo al parrot y espera a que lo reciba.
Asi TODOS los contactos de la agenda.
Si se te vuelve a conectar porque lo tienes emparejado y le permites la conexión, tendras que volver a desconectarte cada vez del parrot.
Se que es un coñazo, pero es la unica forma que se.
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
yo aunque lo tengo el 3000 instalado no te se decir ya que no lo he configurado, ya que con coger y colgar me vale
suerte
suerte
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
8 mensajes
• Página 1 de 1