SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 13:02

arlot escribió:
sonxav escribió:
inamarlo escribió:A ver si finalmente se puede montar en las pantallas 5'8.


en teoria es "oficial" que si se puede.... pero vamos, esto no es seguro de nada!

Imagen

si esto lo ha podido hacer @rojas, que no podran hacer los de seat.....¿?

Pero estamos hablando de "Full link" no de l "Mirror Link"


si @arlot, pero teoricamente ni mirrorlink puede tener el 5,8".... de ahí que diga que solo los ingenieros de seat tienen la llave de poder añadir el full link (mirrorlink, android auto , carplay) en nuestras 5,8".

si skoda lo ha hecho... ¿porque no seat? porque?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor rul3s el 10 Sep 2015, 13:19

Hola compañeros!!

Vengo de la Seat y con novedades acerca del FullLink - MirrorLink.

Se pueden actualizar a FullLink en los siguientes modelos siempre y cuando SEAN MY16

- Media System Plus (indiferente si lleva o no navegador)
- Navi System
- Navi System Plus

No asi, no se podran actualizar las que no sean MY16 ni tampoco las basicas Media System Touch / Color.
Por lo que las que SI se podran actualizar Tendran Full Link completo que es: Apple Carplay, Android Auto y Mirrorlink.
Foto destrangis que he podido sacar al comunicado que me han enseñado:

Imagen

Como saber si es MY15 o MY16?
MY15: Fabricado del mayo 2014 al Mayo 2015
MY16: Fabricado a partir de Mayo 2015.

En mi caso estoy en el Limbo, ya que me lo fabricaron en MAYO2015, asi que no se si llevo una o la otra o si se puede mirar en algun sitio.

Por otra parte ya tiene precio, 104€+iva y luego entre media hora y una hora de mano de obra, en el caso que esten una hora que es lo maximo que me cobrarian por ello el total asciende a 192€ iva incluido.
En mi caso ya lo he pedido y en principio entre el lunes/martes me lo haran, asi que ya os comentaré con mas detalle para entonces.

Un saludo!
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8

En este mensaje, rul3s ha recibido un agradecimiento de:
arlot (10 Sep 2015, 13:29)
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 13:28

rul3s escribió:Hola compañeros!!

Vengo de la Seat y con novedades acerca del FullLink - MirrorLink.

Se pueden actualizar a FullLink en los siguientes modelos siempre y cuando SEAN MY16

- Media System Plus (indiferente si lleva o no navegador)
- Navi System
- Navi System Plus

No asi, no se podran actualizar las que no sean MY16 ni tampoco las basicas Media System Touch / Color.
Por lo que las que SI se podran actualizar Tendran Full Link completo que es: Apple Carplay, Android Auto y Mirrorlink.
Foto destrangis que he podido sacar al comunicado que me han enseñado:

[ Imagen ]

Como saber si es MY15 o MY16?
MY15: Fabricado del mayo 2014 al Mayo 2015
MY16: Fabricado a partir de Mayo 2015.

En mi caso estoy en el Limbo, ya que me lo fabricaron en MAYO2015, asi que no se si llevo una o la otra o si se puede mirar en algun sitio.

Por otra parte ya tiene precio, 104€+iva y luego entre media hora y una hora de mano de obra, en el caso que esten una hora que es lo maximo que me cobrarian por ello el total asciende a 192€ iva incluido.
En mi caso ya lo he pedido y en principio entre el lunes/martes me lo haran, asi que ya os comentaré con mas detalle para entonces.

Un saludo!


es muy sencillo, si tu pantalla es de 6,5" es MY2016.... sino... no!

No obstante manda huevos que en estos 3 meses lo único que hayan hecho es activar el full link en los sistemas multimedia que se fabrican desde mayo de 2015!!!!! cuando de fabrica ya salian asi!!!

¿que tipo de actualizacion es esa? lo único que han hecho es descapar la unidades.... :plas:

con comunicado y todo.... como si fuera una maravilla lo que acaban de hacer... :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Sep 2015, 13:31

bueno he venido hace poco de vacaciones y he estado un poco liado en el trabajo,he estado leyendo correos de seat y en uno sale ese comunicado y he ido a verificar en etk para ver si salia ya.
Pues si que sale seat Full Link,
valido para alhambra,Toledo Leon ,Ibiza.
Y lo mejor de todo segun pone en etka que es para Leon 2013 al 2016,faltara verificar un poco porque ha sido ha ultima hora y lo he visto por encima solo
Cuando sepa algo mas os lo comunico
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor arlot el 10 Sep 2015, 13:32

Yo por la foto de estrangis, veo tachados los aparatos de mas sencillos, asi que entiendo que en todos los Media System de 5,8 y 6,5 puede actualizar a full link


Sense títol.png
Sense títol.png (344.64 KiB) Visto 3405 veces
Última edición por arlot el 10 Sep 2015, 13:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor rul3s el 10 Sep 2015, 13:35

sonxav escribió:
es muy sencillo, si tu pantalla es de 6,5" es MY2016.... sino... no!

No obstante manda huevos que en estos 3 meses lo único que hayan hecho es activar el full link en los sistemas multimedia que se fabrican desde mayo de 2015!!!!! cuando de fabrica ya salian asi!!!

¿que tipo de actualizacion es esa? lo único que han hecho es descapar la unidades.... :plas:

con comunicado y todo.... como si fuera una maravilla lo que acaban de hacer... :zoquete: :zoquete: :zoquete:


Estas seguro de eso? La Media System Plus creo que solo es en 5.8", y es la que sale en la foto que he subido.
Las otras ya si que son en 6.5"
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 13:43

@sonxav te han dicho que esa referencia es sólo un documento? Eso que quiere decir según ellos? Por que es un documento caro de cojones, 103 más iva
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 13:51

aprietatuercas1974 escribió:bueno he venido hace poco de vacaciones y he estado un poco liado en el trabajo,he estado leyendo correos de seat y en uno sale ese comunicado y he ido a verificar en etk para ver si salia ya.
Pues si que sale seat Full Link,
valido para alhambra,Toledo Leon ,Ibiza.
Y lo mejor de todo segun pone en etka que es para Leon 2013 al 2016,faltara verificar un poco porque ha sido ha ultima hora y lo he visto por encima solo
Cuando sepa algo mas os lo comunico

Eso eso lo que me dijo a mi el de recambios. Según el correo ya estaba disponible para WB4, WNE y WNE3, no sabía aún si había que cambiar el mitsumi por USB pero que en principio era operativo. Que intentaría conseguir más Info para pedirlo o no
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 13:51

rul3s escribió:
sonxav escribió:
es muy sencillo, si tu pantalla es de 6,5" es MY2016.... sino... no!

No obstante manda huevos que en estos 3 meses lo único que hayan hecho es activar el full link en los sistemas multimedia que se fabrican desde mayo de 2015!!!!! cuando de fabrica ya salian asi!!!

¿que tipo de actualizacion es esa? lo único que han hecho es descapar la unidades.... :plas:

con comunicado y todo.... como si fuera una maravilla lo que acaban de hacer... :zoquete: :zoquete: :zoquete:


Estas seguro de eso? La Media System Plus creo que solo es en 5.8", y es la que sale en la foto que he subido.
Las otras ya si que son en 6.5"



completamente.

MY2016: Radio Media System Plus: Pantalla táctil 6,5" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 13:56

Albino escribió:@sonxav te han dicho que esa referencia es sólo un documento? Eso que quiere decir según ellos? Por que es un documento caro de cojones, 103 más iva


eso me han dicho, pero que puede llamarse asi porque al ser un CD con codigos y tal que internamente lo llamen "documento".....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 13:57

sonxav escribió:
Albino escribió:@sonxav te han dicho que esa referencia es sólo un documento? Eso que quiere decir según ellos? Por que es un documento caro de cojones, 103 más iva


eso me han dicho, pero que puede llamarse asi porque al ser un CD con codigos y tal que internamente lo llamen "documento".....

Ah vale. Pensé que se referían a que era un comunicado o algo así y nada más.......ya me estaba empezando a encender.......
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 10 Sep 2015, 14:00

siento ser tan agorero, pero me da a mi que, el tema de la descripción que han puesto en respuestos esta mal. me encantaría equivocarme.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 14:02

Habrá que esperar más info........
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Sep 2015, 14:02

Albino escribió:
aprietatuercas1974 escribió:bueno he venido hace poco de vacaciones y he estado un poco liado en el trabajo,he estado leyendo correos de seat y en uno sale ese comunicado y he ido a verificar en etk para ver si salia ya.
Pues si que sale seat Full Link,
valido para alhambra,Toledo Leon ,Ibiza.
Y lo mejor de todo segun pone en etka que es para Leon 2013 al 2016,faltara verificar un poco porque ha sido ha ultima hora y lo he visto por encima solo
Cuando sepa algo mas os lo comunico

Eso eso lo que me dijo a mi el de recambios. Según el correo ya estaba disponible para WB4, WNE y WNE3, no sabía aún si había que cambiar el mitsumi por USB pero que en principio era operativo. Que intentaría conseguir más Info para pedirlo o no


si la conexion mitsumi desaparece ya seguro en leon se debe pedir un conector y una caja creo que ponia
esta tarde si quereis copio lo que pone y os lo paso.
Por cierto pensad que casi seguro el que lo instale y tenda quitado el vim,eso lo perdera y no se si luego lo podra poner otra vez.
Bueno poner si si no que funcione bien
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 10 Sep 2015, 14:04

@aprietatuercas1974 creo que hablo en nombre de todos al pedirte que por favor averigües todo lo que puedas al respecto, sobre todo para las versiones del my2015 que somos los que estamos con la duda sobre todo.
Cuelga por aquí todo lo que puedas.
Puede ser este el conector al que te refieres que hay que cambiar: 5G0035222E?
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados