SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor cvillajos el 03 Sep 2015, 11:56

sonxav escribió:
Albino escribió:Eso creo @sonxav, de hecho entrando en el modo ingeniero tienes opciones de actualizar varios parámetros por separado. A la mía si le conecto la antena gps y le meto los autoinstalable, podría llevar navegador. Sólo aclaraba el modelo que llevo yo para no dar lugar a malentendidos.


ya @albino, yo tenia clarisimo que tu y yo llevamos el "mismo aparato" y que si el tuyo es actualizable.... el mio tiene que serlo si o si.

Creo que @cvillajos no lo tenia tan claro.... :no:


Pies no, no lo tenía claro... Pensaba que plus <-> high (navi y no navi) y luego estaban los basic (también navi y no navi). Y si a esta ecuación le añades 5", 5.8" y 6.5" el cacao ya es tremendo... :?

Pero si es como decís y al final @albino lo consigue, voy preparando la chequera!! (El mio es un MY'15 de stock fabricado en enero 2015 con navi basic)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 11:57

Albino escribió:Yo aún así lo cojo con pinzas, no por la complicación técnica, sino por la desidia de Seat. Siempre queda la opción de esperar a buscar algún my2016 de desguace con pantalle de 6'5.
Por cierto, el mío es my3015 del 11 o 12 de febrero


a ver, yo tambien me tomo el tema con mucha cautela, pero en teoria todos los MY2015 son iguales.

Esperar a poder conseguir una pantalla + unidad de guantera en un desguace... pueden pasar años.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 03 Sep 2015, 12:01

sonxav escribió:
Albino escribió:Yo aún así lo cojo con pinzas, no por la complicación técnica, sino por la desidia de Seat. Siempre queda la opción de esperar a buscar algún my2016 de desguace con pantalle de 6'5.
Por cierto, el mío es my3015 del 11 o 12 de febrero


a ver, yo tambien me tomo el tema con mucha cautela, pero en teoria todos los MY2015 son iguales.

Esperar a poder conseguir una pantalla + unidad de guantera en un desguace... pueden pasar años.

Yo, en previsión de que si la cosa al final va, va a ir para largo, tengo a un amigo programador mirando como poder hacer algo si no igual a full link, similar al menos
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 12:01

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
Albino escribió:Eso creo @sonxav, de hecho entrando en el modo ingeniero tienes opciones de actualizar varios parámetros por separado. A la mía si le conecto la antena gps y le meto los autoinstalable, podría llevar navegador. Sólo aclaraba el modelo que llevo yo para no dar lugar a malentendidos.


ya @albino, yo tenia clarisimo que tu y yo llevamos el "mismo aparato" y que si el tuyo es actualizable.... el mio tiene que serlo si o si.

Creo que @cvillajos no lo tenia tan claro.... :no:


Pies no, no lo tenía claro... Pensaba que plus <-> high (navi y no navi) y luego estaban los basic (también navi y no navi). Y si a esta ecuación le añades 5", 5.8" y 6.5" el cacao ya es tremendo... :?

Pero si es como decís y al final @albino lo consigue, voy preparando la chequera!! (El mio es un MY'15 de stock fabricado en enero 2015 con navi basic)

Un saludo!!


Aunque entiendo tu "cacao", la cosa queda así:

MY2015
media sytem color 5"
media system plus 5,8" /media system plus 5,8" + navegacion
media system high 6,5" + navegacion (Gen2)(desde noviembre 2014)

MY2016

Media sytem plus 6,5"/ Media system plus 6,5" + navegador
Media system High 6,5" + navegacíon(Gen3)
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 12:03

Albino escribió:
sonxav escribió:
Albino escribió:Yo aún así lo cojo con pinzas, no por la complicación técnica, sino por la desidia de Seat. Siempre queda la opción de esperar a buscar algún my2016 de desguace con pantalle de 6'5.
Por cierto, el mío es my3015 del 11 o 12 de febrero


a ver, yo tambien me tomo el tema con mucha cautela, pero en teoria todos los MY2015 son iguales.

Esperar a poder conseguir una pantalla + unidad de guantera en un desguace... pueden pasar años.

Yo, en previsión de que si la cosa al final va, va a ir para largo, tengo a un amigo programador mirando como poder hacer algo si no igual a full link, similar al menos


eso seria la bomba!! espero que nos tengas informado.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 03 Sep 2015, 12:08

Según el, mirrorlink tiene que poder instalarse, porque de entrada son protocolos de comunicación pero es una aplicación, por denominarlo así, aunque realmente no lo es, de código abierto, formado por un consorcio de marcas (car connectivity cosortum) del que el grupo vag y Seat forman parte desde 2014, cn lo cual, tiene que haber algún autoinstalable sin más. Full link es una aplicación de Seat que engloba las tres tecnologías, mirror, android y apple con lo cual para un programador externo a Seat, es más difícil copiar. Pero ahí anda la cosa. Eso si, no me prometió conseguirlo, pero si investigarlo.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 03 Sep 2015, 12:22

Albino escribió:Según el, mirrorlink tiene que poder instalarse, porque de entrada son protocolos de comunicación pero es una aplicación, por denominarlo así, aunque realmente no lo es, de código abierto, formado por un consorcio de marcas (car connectivity cosortum) del que el grupo vag y Seat forman parte desde 2014, cn lo cual, tiene que haber algún autoinstalable sin más. Full link es una aplicación de Seat que engloba las tres tecnologías, mirror, android y apple con lo cual para un programador externo a Seat, es más difícil copiar. Pero ahí anda la cosa. Eso si, no me prometió conseguirlo, pero si investigarlo.


eso es justo lo que yo pienso, que el que lleva "el peso" de las operaciones son los mobiles y no la unidad del coche...
si tienes acceso a un iPod... ¿porque no a un iPhone?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor inamarlo el 03 Sep 2015, 15:56

Ojalá esto sea cierto, sería una noticia cojonuda que se pudiera poner Full Link a nuestros 5'8 con navi basic. Estaremos atentos!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor arlot el 03 Sep 2015, 18:54

Albino escribió:Según el, mirrorlink tiene que poder instalarse, porque de entrada son protocolos de comunicación pero es una aplicación, por denominarlo así, aunque realmente no lo es, de código abierto, formado por un consorcio de marcas (car connectivity cosortum) del que el grupo vag y Seat forman parte desde 2014, cn lo cual, tiene que haber algún autoinstalable sin más. Full link es una aplicación de Seat que engloba las tres tecnologías, mirror, android y apple con lo cual para un programador externo a Seat, es más difícil copiar. Pero ahí anda la cosa. Eso si, no me prometió conseguirlo, pero si investigarlo.

Voy a por mi parche :marley:

índice.jpg
índice.jpg (7.16 KiB) Visto 829 veces
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor davidbj el 06 Sep 2015, 15:56

Mirad lo que he visto.

http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 2&CAT=2015

Hay un paquete de actualización para instalar el Full Link, será compatible con todas las radios?
Avatar de Usuario
davidbj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014, 23:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor davidbj el 07 Sep 2015, 18:25

Mirando en el catalogo de accesorios he encontrado, un paquete para la instalación del Full Link.

http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 2&CAT=2015

Será compatible con las navegadores de 5,8? Al parecer hay que cambiar conector MDI por USB+Aux-in.
Avatar de Usuario
davidbj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014, 23:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 08 Sep 2015, 18:49

novedades?
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor espiralll el 09 Sep 2015, 00:49

Hola yo he hablado hoy con Seat, y me han derivado a mi concesionario porq dicen q en mi coche si se puede poner Full Link, yo llevo de serie un WNE+PM4 que creo q es un media system plus y el dem concesionario me ha dicho q me lo mira y me llama. Mi leon lo compre en Junio pero es fabricado en Enero de 2015 por lo q me han dicho los de Seat.
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 09 Sep 2015, 06:26

@espiralll que pantalla llevas? 5'8 o 6'5 pulgadas?
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor cvillajos el 09 Sep 2015, 07:32

espiralll escribió:Hola yo he hablado hoy con Seat, y me han derivado a mi concesionario porq dicen q en mi coche si se puede poner Full Link, yo llevo de serie un WNE+PM4 que creo q es un media system plus y el dem concesionario me ha dicho q me lo mira y me llama. Mi leon lo compre en Junio pero es fabricado en Enero de 2015 por lo q me han dicho los de Seat.


@espiralll tu caso es muy parecido al mío. Stock de Enero 2015 comprado en Junio 2015 con WNE+PMA de 5.8". Si la respuesta fuese afirmativa por parte del conce ¿Podríais indicar el precio que te han dado? Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados