Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor sergio9587 el 11 Ene 2016, 21:29

Bien por lo que leo o me compro otro mvil o me voy olvidando
Avatar de Usuario
sergio9587
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2015, 15:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link

Notapor P.carrizo.leonstfr el 12 Ene 2016, 00:11

Hoy por la tarde conectado por mirrorlink con mi Samsung galaxy s6 iva escuchando música por rockscout i Spotify i me han ablado por el mesenger del Facebook i me a salido la redonda de la conversación con la foto de perfil como en el móvil i al darle se me a abierto el chat :) lo único que para escribir para contestarle tenía que estar con el coche parado.. (no llevo el vim quitado) a alguien más le a pasado?
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor elverge el 12 Ene 2016, 12:17

@javiVM: Según el pdf de SEAT los modelos BQ E5 y M5 si que son compatibles y funcionan, si a ti no te va me mosquea mogollón... no se como de fiable es la info de seat. Además ellos ponen en el pdf la versión exacta de android y la compilación que utilizaron.

Que modelo de Media System o Navi System llevas? pq he visto en otros pdf's que no era compatible, pero no se donde lo tengo ahora mismo.


Edito:

Acabo de leer bien tu post de ayer y he visto que dices que no tienes el E5 4G sino el normal... sorry, no lo había leído todo... entonces... me quedo como estaba... hasta que no encuentre a alguien con uno de esos 2 modelos... nada.
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
Avatar de Usuario
elverge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 12 Ene 2016, 12:23

elverge escribió:@javiVM: Según el pdf de SEAT los modelos BQ M5 si que son compatibles y funcionan, si a ti no te va me mosquea mogollón... no se como de fiable es la info de seat. Además ellos ponen en el pdf la versión exacta de android y la compilación que utilizaron.

Que modelo de Media System o Navi System llevas? pq he visto en otros pdf's que no era compatible, pero no se donde lo tengo ahora mismo.

El del tema que puse antes, es el servicio técnico de bq. Supongo que se referían a mi modelo, el bq e5, ya que yo también he visto que en el PDF de compatibilidad hay algún bq. En algún lado he visto que estos bq no poseen screen mirroring o algo así se llama, y que por eso conecta el android auto de manera normal al ser un móvil con android 5.0 pero que no es posible reproducirlo en pantalla
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor elverge el 12 Ene 2016, 22:38

Bueno, os hago un update:

Confirmadísimo que el BQ M5 funciona SIN PROBLEMAS con el full link via AndroidAuto. Además he conseguido un BQ M5.5 para hacer las pruebas de compatibilidad, así que os confirmaré en cuanto lo tenga si funciona también.

Espero que esta info le pueda servir a alguien!
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
Avatar de Usuario
elverge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Full Link

Notapor nilbom el 12 Ene 2016, 23:49

rojas escribió:si , asi es


Algún sitio donde explique cómo lo has instalado? Qué aparatro se necesita, cables, etc?
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor joR6ge-zgz el 13 Ene 2016, 09:19

Hola,yo ayer probé con un Huawei P8 y la verdad que funcionó bien con android auto. Puse el navegador durante 20-25 minutos y sin problemas. Con los problemas de conexión que he leído de muchos teléfonos pensaba que me costaría mas tiempo pero hubo suerte.

En este mensaje, joR6ge-zgz ha recibido un agradecimiento de:
Oscar_Bueno (14 Ene 2016, 22:29)
Avatar de Usuario
joR6ge-zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2015, 20:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor zenkun el 13 Ene 2016, 23:43

Hola tengo un Leon 2014 y al parecer no se puede tener Full Link, salvo unos nuevos :( preguntando en refacciones me dijeron que venden el full link (el aparato y usb que va abajo del tablero, cerca de las velocidades) mi pregunta es, funcionará con el estéreo actual?? o tengo que comprar (o buscar un auto chocado para extraer el estereo) en México no venden el estéreo :(
Alguna recomendación???
es un seat leon fr 1.8 SC,
curiosamente llego un Leon Fr 1.8 SC Dynamic con un par de cambios en el exterior y el estero Full Link.
he buscado en ebay de españa para ver si lo consigo pero no he tenido suerte :/
Avatar de Usuario
zenkun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2015, 02:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Full Link

Notapor elverge el 14 Ene 2016, 16:34

Comprobadisimo!

Hoy me ha llegado el BQ M5.5 y despues de actualizar todo lo que te pide...

TACHAAAAN!!!

Full link via Android Auto funcionando!!!

Estoy super contento! Como mola oir la voz del gps i de la radio al mismo tiempo sin que se corte una o la otra!! Solo me falta ver que hago con el Radadroid, no se si se puede poner tambien por la pantalla del coche.

Ya os iré contando
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
Avatar de Usuario
elverge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Full Link

Notapor wonka458 el 14 Ene 2016, 17:04

elverge escribió:Comprobadisimo!

Hoy me ha llegado el BQ M5.5 y despues de actualizar todo lo que te pide...

TACHAAAAN!!!

Full link via Android Auto funcionando!!!

Estoy super contento! Como mola oir la voz del gps i de la radio al mismo tiempo sin que se corte una o la otra!! Solo me falta ver que hago con el Radadroid, no se si se puede poner tambien por la pantalla del coche.

Ya os iré contando

Lógico que funcione, lo raro es que un Android con lollipop 5.0 no funcionase con Android Auto
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 14 Ene 2016, 17:07

wonka458 escribió:
elverge escribió:Comprobadisimo!

Hoy me ha llegado el BQ M5.5 y despues de actualizar todo lo que te pide...

TACHAAAAN!!!

Full link via Android Auto funcionando!!!

Estoy super contento! Como mola oir la voz del gps i de la radio al mismo tiempo sin que se corte una o la otra!! Solo me falta ver que hago con el Radadroid, no se si se puede poner tambien por la pantalla del coche.

Ya os iré contando

Lógico que funcione, lo raro es que un Android con lollipop 5.0 no funcionase con Android Auto

Pues con algún bq no funciona, eso lo puedo corroborar yo, ahora que estoy con el Samsung Galaxy A3 va todo perfecto, aun que no vendría mal algún tutorial para saber exprimir bien todo el Android auto ya que por ahora yo utilizo navegador y contestar watsapps y no se mucho más jajajaj
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor elverge el 14 Ene 2016, 17:47

De lógico nada, solo funcionan un puñao de moviles, los de la lista, el resto como si llevan la 5.0 o la 5.1... por muy android que sean...
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
Avatar de Usuario
elverge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Full Link

Notapor nilbom el 14 Ene 2016, 18:08

elverge escribió:De lógico nada, solo funcionan un puñao de moviles, los de la lista, el resto como si llevan la 5.0 o la 5.1... por muy android que sean...


Te refieres a MirrorLink. Pero Android Auto no, con tener Android >=5 funciona (quitando móviles chusteros, la minoría). Con instalar la app de Android Auto es suficiente.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 14 Ene 2016, 18:47

elverge escribió:Comprobadisimo!

Hoy me ha llegado el BQ M5.5 y despues de actualizar todo lo que te pide...

TACHAAAAN!!!

Full link via Android Auto funcionando!!!

Estoy super contento! Como mola oir la voz del gps i de la radio al mismo tiempo sin que se corte una o la otra!! Solo me falta ver que hago con el Radadroid, no se si se puede poner tambien por la pantalla del coche.

Ya os iré contando

El radardroid lo tienes q arrancar antes de conectar el móvil y le oyes por los altavoces. Visualmente solo en el movil. Puse una observación a soporte y me dijeron q en un futuro soportaría AA
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor elverge el 14 Ene 2016, 20:12

Gracias @roberbas, lo probaré a ver que tal, y esperaré al soporte AA.

@nillbom: He probado unos 5 teléfonos con Android, todo 5.x y nada, o pantalla en negro, o dispositivo no compatible, etc... yo entiendo que la lista del pdf de compatibilidades actualizada a noviembre la tienen por algo, pq NO basta un android 5.x

Y si hablamos de teléfonos dual SIM, en la lista solo esta el P8, el P8 lite y los BQ
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
Avatar de Usuario
elverge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados