Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor P.carrizo.leonstfr el 13 Oct 2015, 17:10

Entonces que móviles se pueden conectar al León que todo lo que se vea en el móvil se vea en la pantalla el z3 solo?
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 13 Oct 2015, 17:30

P.carrizo.leonstfr escribió:Entonces que móviles se pueden conectar al León que todo lo que se vea en el móvil se vea en la pantalla el z3 solo?


Básicamente, con mirrorlink son compatibles los dispositivos de gama media alta de Samsung y HTC (busca en la web www.mirrorlink.com para saber los modelos exactos) para carplay a partir del iphone 5 y android auto compatible con android lollipop 5.0 o superior
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Full Link

Notapor barni el 13 Oct 2015, 18:54

aprietatuercas1974 escribió:
P.carrizo.leonstfr escribió:... pude conectar con android auto bien, probe el google maps i el spotify i me leia por voz los wasapps, ...


Gracias por la información, se puede contestar un whatsapp?

Saludos
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link

Notapor el guill el 13 Oct 2015, 19:01

Raydam escribió:
barni escribió:
Blasqui escribió:
FR184 escribió:Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?



@fr184 Cuando sepas si lo puedes hacer funcionar, avisa que yo quiero hacer lo mismo!!

Yo tambien estoy a la espera


Yo escucho la música que tengo metida en la sd de la guantera y a la vez llevo conectado el móvil al usb central con el full link funcionando con google maps y sin problemas.
Si es a eso a lo que os referís funcionan los dos a la vez sin problemas.



Muy buenas, sabrías decirme de cuanto es como máximo la memoria SD que puedo utilizar? Tenía entendido que como máximo era de 2G.

Gracias
Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 13 Oct 2015, 21:46

Yo tengo 32g y funciona perfectamente, también junto con full link.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor Raydam el 14 Oct 2015, 09:56

barni escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
P.carrizo.leonstfr escribió:... pude conectar con android auto bien, probe el google maps i el spotify i me leia por voz los wasapps, ...


Gracias por la información, se puede contestar un whatsapp?

Saludos


Sí, cuando acaba de leértelo dices "Responder" y respondes mediante comandos de voz.

En este mensaje, Raydam ha recibido un agradecimiento de:
barni (14 Oct 2015, 10:16)
Avatar de Usuario
Raydam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2015, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor barni el 14 Oct 2015, 10:16

Gracias por la información, se puede contestar un whatsapp?

Saludos[/quote]

Sí, cuando acaba de leértelo dices "Responder" y respondes mediante comandos de voz.[/quote]

Genial :banana:
gracias
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link

Notapor jramis el 14 Oct 2015, 12:49

Yo tengo el Galaxy A3 y no consigo que se me vea la pantalla como a él. ¿Qué haré mal? Tengo un Style Connect.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor mumbru el 14 Oct 2015, 19:07

Para la gente que tenga un movil motorola, el Fulllink no es compatible aunque instales la aplicación para android.

Ya que hoy he ido a un concesionario y no funcionaba
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Full Link

Notapor Naxo´s el 15 Oct 2015, 08:05

Ayer me han dado presupuesto "abierto" para la activacion del Ful Link, segun me dice el concesionario es necesario cambiar el USB, entre 200 y 240 euros ya que no saben cuanto se tarda en hacer. 125 euros la activacion y 30 euros el USB, el resto mano de obra e IVA, me parece excesivo.
P.D. tengo un leon ST FR MY16 de Julio de este mismo año.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxo´s
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Mar 2006, 15:53
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 15 Oct 2015, 14:01

Naxo´s escribió:Ayer me han dado presupuesto "abierto" para la activacion del Ful Link, segun me dice el concesionario es necesario cambiar el USB, entre 200 y 240 euros ya que no saben cuanto se tarda en hacer. 125 euros la activacion y 30 euros el USB, el resto mano de obra e IVA, me parece excesivo.
P.D. tengo un leon ST FR MY16 de Julio de este mismo año.


ese precio no es correcto, son 30€ del usb, mas 125€ de la activacion.... ¿mano de obra? en el precio de la activacion ya viene incluida la mano de obra... el tema de cambiar un usb... si te clavan 2 horas son unos ladrones! :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 15 Oct 2015, 14:30

Naxo´s escribió:Ayer me han dado presupuesto "abierto" para la activacion del Ful Link, segun me dice el concesionario es necesario cambiar el USB, entre 200 y 240 euros ya que no saben cuanto se tarda en hacer. 125 euros la activacion y 30 euros el USB, el resto mano de obra e IVA, me parece excesivo.
P.D. tengo un leon ST FR MY16 de Julio de este mismo año.



te voy a decir una cosa(y les jodo faena a ellos pero no es etico lo que te han dicho)
tu vas a usar apple en full link,pues lo que deberian de hacer es ver que referencia de usb lleva el tuyo porque muy probablemente lleve el nuevo que es el que lleva el chip para apple ya que es MY16.
Si no lo lleva deberian informarte de lo que llevas y si estas interesado o no en hacerlo porque si vas a usar android no necesitas cambiarlo.
Y en la activacion del full link la mano de obra no se cobra porque es todo con maquina.
Eso es lo que yo hago cuando me lo dicen o preguntan donde estoy.
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor Josbat el 15 Oct 2015, 14:52

aprietatuercas1974 escribió:
Naxo´s escribió:Ayer me han dado presupuesto "abierto" para la activacion del Ful Link, segun me dice el concesionario es necesario cambiar el USB, entre 200 y 240 euros ya que no saben cuanto se tarda en hacer. 125 euros la activacion y 30 euros el USB, el resto mano de obra e IVA, me parece excesivo.
P.D. tengo un leon ST FR MY16 de Julio de este mismo año.



te voy a decir una cosa(y les jodo faena a ellos pero no es etico lo que te han dicho)
tu vas a usar apple en full link,pues lo que deberian de hacer es ver que referencia de usb lleva el tuyo porque muy probablemente lleve el nuevo que es el que lleva el chip para apple ya que es MY16.
Si no lo lleva deberian informarte de lo que llevas y si estas interesado o no en hacerlo porque si vas a usar android no necesitas cambiarlo.
Y en la activacion del full link la mano de obra no se cobra porque es todo con maquina.
Eso es lo que yo hago cuando me lo dicen o preguntan donde estoy.


Al final con el navi high quedamos que nada de nada de full link, no?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Full Link

Notapor Tekkila el 15 Oct 2015, 15:53

P.carrizo.leonstfr escribió:Buenas a todos ayer me dieron mi leon st fr plus my16, i probe lo del full link, tengo un samsung galaxy s6 i pude conectar con android auto bien, probe el google maps i el spotify i me leia por voz los wasapps, despues probe con mirrorlink i no aparecia nada... pensaba que lo que se ve en el movil se ponia en la pantalla del coche.. i no es asin con el samsung galaxy s6 i me parece raro porque en ajustes del movil tengo la opcion del mirrorlink.. i despues probe la app de seat i si que me funciona todavia no e echo mucho pero parece interesante la app. Pero la gracia es que lo que se vea en el movil se vea en la pantalla a la vez i puedas navegar por internet, youtube etc.. como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=6ngMZ5hVhNo

Al parecer es un sony pero nose que modelo..

Alguien le funciona esa opcion con el galaxy s6? o es que son diferntes versiones de mirrorlink?

un saludo a todos!

pd: el comercial le pregunte i estaba mas pez que yo i es una verguenza...



Buenas!! Yo tambíen tengo el Samsung S6 y me hace exactamente lo mismo que a ti. Lo que si me he dado cuenta es que si en el menu del mirrorlink le das repetidas veces a la flecha para tirar atras me sale el escritorio del movil pero al momento se vuelve la pantalla en negro con los iconos de SEAT unicamente.

Si es verdad de que los S6 están capados... vaya cagada :enfurecido:

Alguien tiene alguna solución que no sea rooteando el movil?

Un saludo
Avatar de Usuario
Tekkila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 08:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 15 Oct 2015, 16:07

Acabo de ver esta página de FAQs en el apartado "Connect" de la Web de SEAT. Resuelve muchas de las dudas planteadas aquí (y en otros hilos del foro):

http://www.seat.es/coches/tecnologia-coche-conectado/preguntas-frecuentes.html

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados