Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor corderazo el 16 Mar 2016, 14:04

Si, restablece todo, hay que configurar las emisoras de radio...
Avatar de Usuario
corderazo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 21 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor francosena el 19 Mar 2016, 00:49

Hola chicos,

Os comento mis problemas con Android Auto.

1. No puedo responder Whatsapo en AA. Cuando me llega una notificación de Whatsap, una voz femenina me la lee y a continuación me dice: "para responder toque la tecla de voz y diga 'responder' ". Pienso, es muy facil. Pues toco la tecla de voz y digo: "RESPONDER" y me contesta la muy c... "No se como puedo ayudarte con 'responder' ". Me entran ganas de reventarla. Todos los demás comandos de voz me van perfectos (llamar, google maps, radio,...) menos ese. Si alguien sabe como se hace agradecería que me lo explicara porque, además he buscado manuales de uso, tutoriales y no hay nada.

2. No me gusta mirrorlink en absoluto por lo que intento usar siempre AA. El problema es que, aunque tengo configurado en el coche que se me conecte por defecto con Android Auto, en muchas ocasiones éste da fallo de conexión y termina por conectarse con mirrorlink. Cada mañana es un suplicio, reinicia el móvil, borra los datos de la aplicación AA del móvil, restablece los valores de fábrica del AA en el coche, para el coche y vuelve a arrancar... Probando todo eso, algunas veces unas cosas, otras veces otras, a los muchos intentos se conecta a AA. Es un coñazo, y por lo que he leído (me leído las 43 paginas) le pasa a mucha gente y no hay una solución generalizada. Cada uno lo soluciona de una manera. Uso el móvil que me dieron A3 con el cable que traía.

Si alguien sabe algunas soluciones que funcionen más o menos siempre y no, unas veces si y otras no según el día porfa compartirlas.

Muchas gracias a todos. La verdad es que mucha gente de este foro sabe más que los propios comerciales. Si no fuera por vosotros estaríamos apañados.
Avatar de Usuario
francosena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2016, 23:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor Hermo75 el 21 Mar 2016, 18:48

Hola: Tengo una duda él otro día fui a la seat para la revisión de los 30.000. Y pregunte sí se podría poner a mí León fr (2014) con navegador 5'6 pulgadas él full link. Y me dijeron que si, pero poniendo 238 lereles. Hay la cuestión de vuestras opiniones. Merece la pena? Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Hermo75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2014, 09:58
Ubicación: Logroño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 22 Mar 2016, 10:51

Hermo75 escribió:Hola: Tengo una duda él otro día fui a la seat para la revisión de los 30.000. Y pregunte sí se podría poner a mí León fr (2014) con navegador 5'6 pulgadas él full link. Y me dijeron que si, pero poniendo 238 lereles. Hay la cuestión de vuestras opiniones. Merece la pena? Un saludo y gracias.


@Hermo75 , 238 lerele-ostias se llevaban los del taller si te han dicho eso... Es más, diles que te lo firmen por escrito donde se comprometan a hacer todo lo que sea necesario para que por 238€ dispongas de FullLink en tu radio de 5,8" (incluido cambiarte la pantalla y unidad de la guantera por una Gen2 de 6,5" si lo que te han prometido no funciona).

Vas a ver como así se piensan un poquito más si se puede o no se puede... :cafe:

Y en caso de ser posible (que lo dudo al 99,9%) por 238€ lo montaba de cabeza.

Un saludo!!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 22 Mar 2016, 11:24

cvillajos escribió:
Hermo75 escribió:Hola: Tengo una duda él otro día fui a la seat para la revisión de los 30.000. Y pregunte sí se podría poner a mí León fr (2014) con navegador 5'6 pulgadas él full link. Y me dijeron que si, pero poniendo 238 lereles. Hay la cuestión de vuestras opiniones. Merece la pena? Un saludo y gracias.


@Hermo75 , 238 lerele-ostias se llevaban los del taller si te han dicho eso... Es más, diles que te lo firmen por escrito donde se comprometan a hacer todo lo que sea necesario para que por 238€ dispongas de FullLink en tu radio de 5,8" (incluido cambiarte la pantalla y unidad de la guantera por una Gen2 de 6,5" si lo que te han prometido no funciona).

Vas a ver como así se piensan un poquito más si se puede o no se puede... :cafe:

Y en caso de ser posible (que lo dudo al 99,9%) por 238€ lo montaba de cabeza.

Un saludo!!!


exacto! esa información es completamente falsa!

lo peor es que juegan con las ilusiones de la gente diciendo cosas sin sentido ni base.

por ese precio, tambien lo montaba yo....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor Hermo75 el 22 Mar 2016, 18:48

sonxav escribió:
cvillajos escribió:
Hermo75 escribió:Hola: Tengo una duda él otro día fui a la seat para la revisión de los 30.000. Y pregunte sí se podría poner a mí León fr (2014) con navegador 5'6 pulgadas él full link. Y me dijeron que si, pero poniendo 238 lereles. Hay la cuestión de vuestras opiniones. Merece la pena? Un saludo y gracias.


@Hermo75 , 238 lerele-ostias se llevaban los del taller si te han dicho eso... Es más, diles que te lo firmen por escrito donde se comprometan a hacer todo lo que sea necesario para que por 238€ dispongas de FullLink en tu radio de 5,8" (incluido cambiarte la pantalla y unidad de la guantera por una Gen2 de 6,5" si lo que te han prometido no funciona).

Vas a ver como así se piensan un poquito más si se puede o no se puede... :cafe:

Y en caso de ser posible (que lo dudo al 99,9%) por 238€ lo montaba de cabeza.

Un saludo!!!


exacto! esa información es completamente falsa!

lo peor es que juegan con las ilusiones de la gente diciendo cosas sin sentido ni base.

por ese precio, tambien lo montaba yo....



Hola. El jueves 31 tengo cita para que me monten el full link y dicen que se puede montas si probremas en mi coche
238€. Ya os contare...
Avatar de Usuario
Hermo75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2014, 09:58
Ubicación: Logroño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor bludy el 22 Mar 2016, 20:11

Buenas a todos!!!

Estoy haciendo pruebas con fulllink y Carplay y una de las cosas que mas hecho de menos son los radares.... pues bien! tema soluciando!

Esta tarde me dio por tirarme a la piscina y comprar la aplicacion "Trafico No!" https://itunes.apple.com/es/app/trafico ... 39397?mt=8 pensando que iba a tirar 3€ a la basura... pero cual a sido mi sorpresa que la aplicacion funciona en segundo plano perfectamente! pudiendo seleccionar por donde queremos que salga el audio de los avisos de radares, puntos negros, etc....
En la aplicacion puedes seleccionar que los avisos los mande por BT si el telefono esta conectado (bajando el volumen de la musica que esta reproduciendo ese ese momento), por el propio telefono o para mi lo mas importante... por Carplay!.

Un ejemplo, hoy lo probe de camino de vuelta del curro y tenia el gps conectando mediante carplay, musica puesta de mi biblioteca de Itunes y cuando me acercaba a un radar baja la musica y te da el aviso (puedes seleccionar sonoro o por voz diciendote el limite del radar)

Pone que la app se actualiza semanalmente, ademas da precios de gasolina, camaras de la dgt....

Supercontento con ella!! esta semana santa la probare :)

Salu2!!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor corderazo el 22 Mar 2016, 20:15

Como el radardroid en android, lo que pasa es que no se ven en la pantalla, lástima.
Avatar de Usuario
corderazo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 21 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor bludy el 22 Mar 2016, 20:20

corderazo escribió:Como el radardroid en android, lo que pasa es que no se ven en la pantalla, lástima.


Si como radardroid, pero para Iphone no conocia ninguno que funcionara. A mi el tema que no se vean en la pantalla ya me da un poco lo mismo, lo que me importa es que me avise, si vas por autopista y te avisa 500metros antes por ejemplo pos ya estas atento... y por ciudad igual.

Salu2!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor corderazo el 22 Mar 2016, 20:28

Si en ese sentido si, por lo menos ya levantas el pie del acelerador y estas alerta.
Con sygic y radardroid con mirrorlink, cada vez que avisa de un radar, se para el sonido de la musica y hasta que no entro en radio o media no vuelve, que cosa más rara
Avatar de Usuario
corderazo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 21 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor roberbas el 22 Mar 2016, 21:08

A ver si radardroid se pone las pilas y es verdad lo que me dijeron:

Imagen

En cualquier caso, como habeis dicho, avisando por voz cumple el objetivo.

Gran aplicación radardroid
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor JuanmiCBR el 22 Mar 2016, 21:23

corderazo escribió:Si, restablece todo, hay que configurar las emisoras de radio...


Bueno, a mi me iba bien hasta que de un dia para otro me sale el Error de comunicación 7.

He probado lo que dices de restaurar todos los valores de fábrica y en mi caso no ha funcionado, sigue fallando.
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
Avatar de Usuario
JuanmiCBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor corderazo el 23 Mar 2016, 11:35

Pues en 2 ocasiones lo he arreglado así, espero que no suceda una tercera, visto que lo mismo ha sido suerte
Avatar de Usuario
corderazo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 21 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor Dearhell el 24 Mar 2016, 00:46

Como hacéis para que el radardroid os de los avisos en segundo plano? Yo lo dejé abierto pero no me avisaba de nada (tengo la versión de pago).
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link

Notapor turbin el 24 Mar 2016, 07:00

Hay alguna formas de que funcione sin tener que conectarlo con el cable?
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados