Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 27 Ago 2015, 17:58

erizo-man escribió:
psr/leoncito escribió:
kocean escribió:Creo que solo lo hace por Android auto, a mi me lo hace pero tampoco me deja responder cuando tenga un rato me pongo haber si lo consigo

Ya pero android auto yo no que llevo un iphone, alguien tiene un iPhone y me puede decir si para que me envie noticificacoones de whasap tengo que tener instalada alguna app?
Gracias


En el iphone no se puede, al menos de momento, esperemos que en actualizaciones futuras le den algo de vidilla al carplay por que de momento esta bastante limitado.

Joder pues vaya!! No entiendo porque a unos si y a otros no,si lo sacan al mercadondeberian desarrollarlo para todas las marcas pero bueno...que le vamos a hacer!! Gracias @erizo-man
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor erizo-man el 28 Ago 2015, 00:29

psr/leoncito escribió:
erizo-man escribió:
psr/leoncito escribió:
kocean escribió:Creo que solo lo hace por Android auto, a mi me lo hace pero tampoco me deja responder cuando tenga un rato me pongo haber si lo consigo

Ya pero android auto yo no que llevo un iphone, alguien tiene un iPhone y me puede decir si para que me envie noticificacoones de whasap tengo que tener instalada alguna app?
Gracias


En el iphone no se puede, al menos de momento, esperemos que en actualizaciones futuras le den algo de vidilla al carplay por que de momento esta bastante limitado.

Joder pues vaya!! No entiendo porque a unos si y a otros no,si lo sacan al mercadondeberian desarrollarlo para todas las marcas pero bueno...que le vamos a hacer!! Gracias @erizo-man


No es cosa de Seat, es cosa de apple y google que son los que tienen que desarrollarlo y actualizarlo.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor vitoorlg el 31 Ago 2015, 22:54

Hay alguna lista de móviles que se puedan conectar al full link?
Avatar de Usuario
vitoorlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2015, 15:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Full Link

Notapor R4ge el 31 Ago 2015, 22:59

vitoorlg escribió:Hay alguna lista de móviles que se puedan conectar al full link?


Si no me equivoco todos los dispositivos se pueden conectar, ya sea Android, iOS o Windows Mobile (no estoy seguro de éste último).

Para ello solo necesitas las respectivas aplicaciones dependiendo del sistema operativo, otra cosa es el mirror link, que no todos los dispositivos son compatibles.
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Full Link

Notapor Unaited el 31 Ago 2015, 23:50

Esto de full link como que no vale para los que tenemos el coche ya desde hace un año no? O puede que si venga?
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 01 Sep 2015, 11:19

alguien con el nuevo seat easy conect y full link me puede decir si conectando el mobil por Blutooth al coche... las caratulas de los discos se visualizan en la pantalla?

sé que conectado por cable mediante el full link se ven, pero si enlazas el mobil por Blutooth (y solo por Blutooth) cuando haces straming de audio (A2DP) ¿se visualizan las caratulas? o aparece el icono "BT" en el easy conect?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2015, 13:03

sonxav escribió:alguien con el nuevo seat easy conect y full link me puede decir si conectando el mobil por Blutooth al coche... las caratulas de los discos se visualizan en la pantalla?

sé que conectado por cable mediante el full link se ven, pero si enlazas el mobil por Blutooth (y solo por Blutooth) cuando haces straming de audio (A2DP) ¿se visualizan las caratulas? o aparece el icono "BT" en el easy conect?

No se ven atraves de A2DP @sonxav, lo acabo de comprobar, aparece el icono BT
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 01 Sep 2015, 13:44

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:alguien con el nuevo seat easy conect y full link me puede decir si conectando el mobil por Blutooth al coche... las caratulas de los discos se visualizan en la pantalla?

sé que conectado por cable mediante el full link se ven, pero si enlazas el mobil por Blutooth (y solo por Blutooth) cuando haces straming de audio (A2DP) ¿se visualizan las caratulas? o aparece el icono "BT" en el easy conect?

No se ven atraves de A2DP @sonxav, lo acabo de comprobar, aparece el icono BT


pues vaya mejora con respecto al easy connect de 5,8"! :plas: entiendo que quieran que conectes el mobil con cable, pero la verdad es una pena que teniendo las caratulas no se puedan visualizar en la pantalla.

si no recuerdo mal, en el anuncio del vw Polo 2015 se ve claramente el sistema de 6,5" y como mediante streaming se ven las caratulas de las musica que tienes en el mobil.... ¿y una version nueva de este no es capaz de hacerlo?

Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2015, 14:07

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
sonxav escribió:alguien con el nuevo seat easy conect y full link me puede decir si conectando el mobil por Blutooth al coche... las caratulas de los discos se visualizan en la pantalla?

sé que conectado por cable mediante el full link se ven, pero si enlazas el mobil por Blutooth (y solo por Blutooth) cuando haces straming de audio (A2DP) ¿se visualizan las caratulas? o aparece el icono "BT" en el easy conect?

No se ven atraves de A2DP @sonxav, lo acabo de comprobar, aparece el icono BT


pues vaya mejora con respecto al easy connect de 5,8"! :plas: entiendo que quieran que conectes el mobil con cable, pero la verdad es una pena que teniendo las caratulas no se puedan visualizar en la pantalla.

si no recuerdo mal, en el anuncio del vw Polo 2015 se ve claramente el sistema de 6,5" y como mediante streaming se ven las caratulas de las musica que tienes en el mobil.... ¿y una version nueva de este no es capaz de hacerlo?


@sonxav a lo mejor es mi móvil o a lo mejor las caratulas no son del tamaño que es necesario para reconocerlas... Tendré que probar con cable
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 01 Sep 2015, 14:12

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
sonxav escribió:alguien con el nuevo seat easy conect y full link me puede decir si conectando el mobil por Blutooth al coche... las caratulas de los discos se visualizan en la pantalla?

sé que conectado por cable mediante el full link se ven, pero si enlazas el mobil por Blutooth (y solo por Blutooth) cuando haces straming de audio (A2DP) ¿se visualizan las caratulas? o aparece el icono "BT" en el easy conect?

No se ven atraves de A2DP @sonxav, lo acabo de comprobar, aparece el icono BT


pues vaya mejora con respecto al easy connect de 5,8"! :plas: entiendo que quieran que conectes el mobil con cable, pero la verdad es una pena que teniendo las caratulas no se puedan visualizar en la pantalla.

si no recuerdo mal, en el anuncio del vw Polo 2015 se ve claramente el sistema de 6,5" y como mediante streaming se ven las caratulas de las musica que tienes en el mobil.... ¿y una version nueva de este no es capaz de hacerlo?


@sonxav a lo mejor es mi móvil o a lo mejor las caratulas no son del tamaño que es necesario para reconocerlas... Tendré que probar con cable


@homersimpson con cable seguro que se ven....

ahora que lo dices, igual necesitas que la caratula sea de unas dimensiones concretas para que por BT se puedan ver..... la verdad es que no me habia planteado eso....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor Tonifigo el 03 Sep 2015, 02:49

Buenas chavales...

Después de estar toqueteando mi nuevo x-perience he conseguido conectar mi Z1 vía Android auto, personalmente mirrorlink no me ha gustado nada,el navegador va muy fluido en Androidauto, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido poner los radares, otra duda es si se puede responder un WhatsApp, me dice que puedo responder pero cuando lo digo no lo entiende.. Alguien ha conseguido algo???
Avatar de Usuario
Tonifigo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2015, 08:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link

Notapor sunjamer el 20 Sep 2015, 19:01

Hola,

una duda sobre el full-link.

Si se coge la opción de Navegador Plus(que incluye full-link) en un FR, este full-link ya es operativo desde el minuto 0? o faltará algo más? Me han dicho noseque de que me faltará un cable que vale unos 100 €.

Gracias
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor Fire Man el 21 Sep 2015, 12:40

Tonifigo escribió:Buenas chavales...

Después de estar toqueteando mi nuevo x-perience he conseguido conectar mi Z1 vía Android auto, personalmente mirrorlink no me ha gustado nada,el navegador va muy fluido en Androidauto, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido poner los radares, otra duda es si se puede responder un WhatsApp, me dice que puedo responder pero cuando lo digo no lo entiende.. Alguien ha conseguido algo???



Yo lo que hago es iniciar la aplicación RadarDroid antes de iniciar Android Auto y después ya te va avisando de ellos aunque tengas musica por Spotify, radio, tarjeta, etc... y estés o no navegando con el Maps.

Lo del watsapp comprueba que el idioma del teléfono sea español españa, sino, ni los lee bien ni los entiende (yo tenia el teléfono en catalán y un desastre total)
Avatar de Usuario
Fire Man
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor kocean el 21 Sep 2015, 13:59

En el radardroid hay una opción para que se encienda automático cuando detecta velocidad, yo lo llevo así y me olvido de arrancarlo antes
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor arlot el 21 Sep 2015, 14:09

kocean escribió:En el radardroid hay una opción para que se encienda automático cuando detecta velocidad, yo lo llevo así y me olvido de arrancarlo antes


@kocean y cual es esa opción?
Por mas que mire no doy con ella.

Puede que sea?: "Ajustes Avisos"---- "Iniciar en el arranque"
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados