Bueno gente, ya lo he probado con mi Sony Xperia Z3.
Tengo las dos apps instaladas. A priori parecen lo mismo, aún no se diferenciarlas
Al principio cuando lo conectas, tienes que aceptar unos términos y condiciones, y acto seguido, te lleva a un escritorio. Digamos que la interfaz es clavada a un Samsung y su TouchWiz. Puedes pasar páginas del escritorio a izquierda o derecha según existan, cambiarles el fondo de pantalla por predefinidos o de tu galería, y puedes añadir una serie de widgets que van desde relojes, mini reproductor, info del tiempo, contactos, etc.
Mientras conduces lo puedes usar, obviamente. Aunque no puedes mover widgets ni añadirlos durante la marcha, eso debes hacerlo parado.
En el escritorio y sus respectivas páginas (que vas a crear a tu antojo), pones lo que te gusta tener al alcance rápido.
Luego arriba en el centro, hay un icono de 6 casillas, que activa un menú de la aplicación, en dónde puedes gestionar tu perfil, recorridos que haces, una sección que se llama Challenger (no la he trasteado), una sección de Gráficas (super chula, puedes ver en un gráfico en tiempo real el consumo de gasolina, los km/h, los RPM, la marcha que llevas puesta, y puedes ir activando o desactivando su representación en la gráfica según quieras que aparezca o no). Luego está la sección Ajustes, y luego otra que se llama Imágenes, que tarda un poco en cargar pero en cuanto termina -supongo que lo hace sólo la primera vez-, puedes ver por carpetas las fotos de tu móvil (me las ordena según instagram, twitter, galería, etc.. supongo que detecta las mismas carpetas que tengo creadas en el móvil).
El reproductor de música es muy limitado, no es a pantalla completa sino un pequeño widget, por lo que si quieres gestionarla mejor, le das al botón RADIO o MEDIA de nuestra radio, te pones lo que quieras y luego le das a MENU y otra vez a Mirrorlink y ya vuelves a estar ahi en tu escritorio.
Por cierto, puedes vincularle redes sociales como Facebook o Twitter, imagino que algun widget servirá para mostrar info en directo. No lo he probado aunque si he vinculado mi Twitter.
En fin nose, un pequeñito análisis para que veáis lo que es