Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor IVANIN9 el 13 Nov 2017, 11:10

Stealnick escribió:Puedes comprarla en cualquier tienda mientras que el conector sea fakra.
En Aliexpress y Ebay las tienes por unos 4€
gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IVANIN9
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 26 Feb 2016, 18:40
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Davixu el 22 Nov 2017, 00:46

Silver_ escribió:
tonixman1994 escribió: Una vez hecho esto pasamos a dejarlo todo correctamente y lo probamos, entonces salta la temida protección de componentes. Una vez esto llevamos el coche a la SEAT para que la quitaran. (24€ nos cobraron).


Me parece muy poco dinero para los tiempos que corren y como se las gastan.


El concesionario de mi zona directamente no tienen ni zorra de estos temas, les pregunté de poner el sensor de lluvia y me dijeron literalmente: 'de la parte de fuera del coche hacemos lo que quieras, pero de dentro no hacemos nada, tenemos el portatil para leer las alertas y saber que cambiar y ya'.

Si alguien se dedicara profesionalmente a hacer estas instalaciones de radios oficiales y comerse estos marrones tendría muuuucha clientela, creo que todos los que tenemos reference nos iríamos de cabeza.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor el_padrino el 22 Nov 2017, 00:53

Davixu escribió:
Silver_ escribió:
tonixman1994 escribió: Una vez hecho esto pasamos a dejarlo todo correctamente y lo probamos, entonces salta la temida protección de componentes. Una vez esto llevamos el coche a la SEAT para que la quitaran. (24€ nos cobraron).


Me parece muy poco dinero para los tiempos que corren y como se las gastan.


El concesionario de mi zona directamente no tienen ni zorra de estos temas, les pregunté de poner el sensor de lluvia y me dijeron literalmente: 'de la parte de fuera del coche hacemos lo que quieras, pero de dentro no hacemos nada, tenemos el portatil para leer las alertas y saber que cambiar y ya'.

Si alguien se dedicara profesionalmente a hacer estas instalaciones de radios oficiales y comerse estos marrones tendría muuuucha clientela, creo que todos los que tenemos reference nos iríamos de cabeza.
Existen personas en el foro que lo hacemos, unos de forma amateur y otros tenemos empresa que se dedica a ello.
Asi que el que desea reequipar su vehiculo tiene oferta al respecto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor cvillajos el 22 Nov 2017, 12:20

el_padrino escribió:
Davixu escribió:
Silver_ escribió:
tonixman1994 escribió: Una vez hecho esto pasamos a dejarlo todo correctamente y lo probamos, entonces salta la temida protección de componentes. Una vez esto llevamos el coche a la SEAT para que la quitaran. (24€ nos cobraron).


Me parece muy poco dinero para los tiempos que corren y como se las gastan.


El concesionario de mi zona directamente no tienen ni zorra de estos temas, les pregunté de poner el sensor de lluvia y me dijeron literalmente: 'de la parte de fuera del coche hacemos lo que quieras, pero de dentro no hacemos nada, tenemos el portatil para leer las alertas y saber que cambiar y ya'.

Si alguien se dedicara profesionalmente a hacer estas instalaciones de radios oficiales y comerse estos marrones tendría muuuucha clientela, creo que todos los que tenemos reference nos iríamos de cabeza.
Existen personas en el foro que lo hacemos, unos de forma amateur y otros tenemos empresa que se dedica a ello.
Asi que el que desea reequipar su vehiculo tiene oferta al respecto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Concretamente tienes sub-foros donde localizarlos (tanto a profesionales como amateurs) aquí: https://www.clubseatleon.net/viewforum.php?f=29

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Davixu el 27 Nov 2017, 23:32

Gracias compañero! no me había pasado por esa sección.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Younes el 05 Abr 2018, 15:34

Hola.

Dado he leído todo el foro, las 21 paginas jejej estoy interesado en cambiar la mía que es de 5" a la 5'8". Hr conseguido el módulo de la guantera la pantalla por walapop. He leído que hay que contactar con aprietatuecas1974 pero dado que soy nuevo no me deja Enviar mensajes. Le pido a alguien el favor que me ayude con este tema. Saludos.
Avatar de Usuario
Younes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018, 23:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 07 Abr 2018, 08:10

Younes escribió:Hola.

Dado he leído todo el foro, las 21 paginas jejej estoy interesado en cambiar la mía que es de 5" a la 5'8". Hr conseguido el módulo de la guantera la pantalla por walapop. He leído que hay que contactar con aprietatuecas1974 pero dado que soy nuevo no me deja Enviar mensajes. Le pido a alguien el favor que me ayude con este tema. Saludos.



Buenos dias,dime que necesitas saber
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor rhombrado el 17 May 2018, 22:12

Hola buenas noches @aprietatuercas1974 , he enviado un mensaje al foro pero no me lo aceptan y no he recibido respuesta de este, asi que aprovecho este hilo para escribirlo por aqui.

Hace poco adquirí una pantalla para mi seat león MK3 110 cv TSI con navegador y gps, y instalé todo correctamente y quité la protección de componentes en el concesionario.

El problema llega cuando necesito usar la función de telefono o cualquier otra que no funciona correctamente excepto la radio que sí funciona, en el tutorial que usé pone que deberia ponerme en contacto con usted para parametrizar el módulo de la guantera y que funcionase todo correctamente.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
rhombrado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2018, 20:17
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 20 May 2018, 10:42

rhombrado escribió:Hola buenas noches @aprietatuercas1974 , he enviado un mensaje al foro pero no me lo aceptan y no he recibido respuesta de este, asi que aprovecho este hilo para escribirlo por aqui.

Hace poco adquirí una pantalla para mi seat león MK3 110 cv TSI con navegador y gps, y instalé todo correctamente y quité la protección de componentes en el concesionario.

El problema llega cuando necesito usar la función de telefono o cualquier otra que no funciona correctamente excepto la radio que sí funciona, en el tutorial que usé pone que deberia ponerme en contacto con usted para parametrizar el módulo de la guantera y que funcionase todo correctamente.

Gracias de antemano.


Te he enviado un mp
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor gabosox el 31 May 2018, 12:14

Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.

Agradeceria que @aprietatuercas1974 me enviara un MP ya que yo no puedo, y asi poder parametrizar la unidad.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
gabosox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2017, 20:44
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 02 Jun 2018, 21:19

gabosox escribió:Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.

Agradeceria que @aprietatuercas1974 me enviara un MP ya que yo no puedo, y asi poder parametrizar la unidad.

muchas gracias.


Mensaje privado enviado
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor alberto97 el 20 Jun 2018, 12:57

aprietatuercas1974 escribió:
gabosox escribió:Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.

Agradeceria que @aprietatuercas1974 me enviara un MP ya que yo no puedo, y asi poder parametrizar la unidad.

muchas gracias.


Mensaje privado enviado

Estoy en una situacion parecida, y por no tener mensajes en el foro no puedo contactarte, si me puedes tu enviar mp @aprietatuercas1974. Un saludo
Avatar de Usuario
alberto97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 21 Jun 2018, 07:34

alberto97 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
gabosox escribió:Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.

Agradeceria que @aprietatuercas1974 me enviara un MP ya que yo no puedo, y asi poder parametrizar la unidad.

muchas gracias.


Mensaje privado enviado

Estoy en una situacion parecida, y por no tener mensajes en el foro no puedo contactarte, si me puedes tu enviar mp @aprietatuercas1974. Un saludo



@alberto97 te he enviado un mp
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Leon pucelano el 22 Jun 2018, 09:55

Buenos días!!

Me gustaría dar las gracias a @aprietatuercas1974 por toda su ayuda para poder realizar el cambio a 5,8" con navegador.

Un saludo
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor vicks22 el 15 Ago 2018, 15:05

alguien lo ha hecho en el modelo de 2017?
Avatar de Usuario
vicks22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2018, 14:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron