León Mk3 - Insonorización

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 01 Oct 2016, 15:22

https://youtu.be/yfpAuu9x7vU

A ver si asi lo ves,es que no se como ponerlo y que se vea bien siempre.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (01 Oct 2016, 15:42)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor xe0n el 01 Oct 2016, 15:38

MORKAS escribió:
Kaisen escribió:Pongo un video de como se instala el butilo explicando los pasos que encontré por YouTube.

[ ]Video ]

Un saludo.

Perdona..y ese video?..estaria interesante verlo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desde la app de tapatalk no carga, pero sí lo hace desde el navegador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xe0n
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Feb 2015, 23:02
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 01 Oct 2016, 15:56

Hola,aqui os dejo un enlace lo que hacen en rep.checa que pasado mes deje alli hacer mi octavia3 y a mi entender me quedo de pm. Quito se mucho el ruido desde fuera y gane mucho tb en sonido sin cambiar altavoces.

http://www.ahifi.cz/clanky/detail/seat- ... -focal.htm
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor hagiwara2002 el 02 Oct 2016, 16:08

flope63 escribió:Hola,aqui os dejo un enlace lo que hacen en rep.checa que pasado mes deje alli hacer mi octavia3 y a mi entender me quedo de pm. Quito se mucho el ruido desde fuera y gane mucho tb en sonido sin cambiar altavoces.

http://www.ahifi.cz/clanky/detail/seat- ... -focal.htm


Y cuanto tiempo te tardaron en hacertelo? es un trabajo muy muy bueno la verdad. Si alli cuesta casi 700€ a saber aqui cuanto seria.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 02 Oct 2016, 19:08

A mi costo 550 y tardaron un dia. Me hicieron las 4 puertas,el maletero y sitio de bajo los asientos traseros,mas los huecos de las ruedas delanteras.
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor ablepm20 el 02 Oct 2016, 19:52

flope63 escribió:A mi costo 550 y tardaron un dia. Me hicieron las 4 puertas,el maletero y sitio de bajo los asientos traseros,mas los huecos de las ruedas delanteras.

Olé! Pues así, si que vale la pena, au que valga un poco más de lo que nos gustaría, pero hay mucho tramo hecho

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Membroza el 06 Oct 2016, 10:58

Hola Kaisen. El ruido de rodadura es lo peor tal vez del Leon MK3. ¿Has notado mejora objetiva y sustancial con este aislamiento? ¿Te quedarían más partes por aislar (cortafuegos por ejemplo)? Sé que esto tiene mucha subjetividad y que hubiera sido mejor medir en las mismas circunstancias los decibelios del antes y después en mismas circunstancias (revoluciones del coche, velocidad y carretera).

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Membroza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2016, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Agonza86 el 06 Oct 2016, 12:53

Yo estoy dándole vueltas a si hacerlo también en el muro del vano del motor, pero creo que eso al final no lo haré por un motivo "personal" y es que, de vez en cuando de viaje,me gusta escuchar el motor. A veces le quito la voz a la radio para ver cómo suena en marcha. En mi anterior Ibiza detecté a tiempo una avería por un ruido que sólo hacia estirando las marchas (cuando más se notaba era en tercera o cuarta estirada) porque un día me dió por quitar la música para escucharlo... Y gracias a Dios que hice eso jajaja. Yo de momento, me conformaré con las puertas cuando lo haga y con los pasos de rueda y maletero.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor arlot el 06 Oct 2016, 14:06

A mi particularmente me gustaría aislar los pasos de rueda para mitigar el ruido de la rodadura, pero lo cierto es que me da una pereza de narices, además de si voy a notar mucha diferencia para que me compense el meterme al lio.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Agonza86 el 06 Oct 2016, 17:18

arlot escribió:A mi particularmente me gustaría aislar los pasos de rueda para mitigar el ruido de la rodadura, pero lo cierto es que me da una pereza de narices, además de si voy a notar mucha diferencia para que me compense el meterme al lio.

En teoría es una zona que a poco que la toques algo se tiene que notar por narices. Lo que no sé ya es como seria la forma más adecuada o acertada. Llevo días navegando buscando algo y ya tengo varias ideas, aunque no sé cuál es más factible y eficaz porque según a quien leas en distintos foros, unos dicen una cosa y otros otra sobre esa parte del coche...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 06 Oct 2016, 18:06

Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Membroza el 07 Oct 2016, 13:16

Agonza86 escribió:
arlot escribió:A mi particularmente me gustaría aislar los pasos de rueda para mitigar el ruido de la rodadura, pero lo cierto es que me da una pereza de narices, además de si voy a notar mucha diferencia para que me compense el meterme al lio.

En teoría es una zona que a poco que la toques algo se tiene que notar por narices. Lo que no sé ya es como seria la forma más adecuada o acertada. Llevo días navegando buscando algo y ya tengo varias ideas, aunque no sé cuál es más factible y eficaz porque según a quien leas en distintos foros, unos dicen una cosa y otros otra sobre esa parte del coche...


Cuando sepas algo, publícalo aquí y haz si puedes un brico post, te lo agradeceremos.
Avatar de Usuario
Membroza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2016, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 07 Oct 2016, 17:38

Membroza escribió:Hola Kaisen. El ruido de rodadura es lo peor tal vez del Leon MK3. ¿Has notado mejora objetiva y sustancial con este aislamiento? ¿Te quedarían más partes por aislar (cortafuegos por ejemplo)? Sé que esto tiene mucha subjetividad y que hubiera sido mejor medir en las mismas circunstancias los decibelios del antes y después en mismas circunstancias (revoluciones del coche, velocidad y carretera).

Gracias y un saludo.


El ruido de rodadura no se quita solo insonorizando las puertas,habria que insonorizar mucho mas,ten en cuenta que con insonorizar solo una parte el ruido sigue entrando por todas las demás,lo que si se nota y mucho es en el tema del sonido de los altavoces que es la principal razón de insonorizar las puertas,y para quitar los grillos,tambien quita ruido del exterior pero solo de esa zona en concreto claro y es mas difícil notarlo.

Los pasos de ruedas en algunos Audi creo que llevan un insonorizante pero por el exterior del cubre ruedas (la cara que se ve),supongo que sea para amortiguar las ondas del sonido de los neumáticos y asi que no lleguen al habitáculo,yo ahora en el cambio de neumáticos delanteros seguramente monte los asymmetric 3 que la gente dice que son muy silenciosos,y a ver si mejora el ruido de rodadura que con los de serie suena bastante,y ire investigando a ver como poder mitigarlo insonorizando esa zona,de la parte trasera no me entero mucho del ruido aunque también la insonorizare,pero la delantera si que se nota mucho con asfalto en mal estado sobre todo.

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (07 Oct 2016, 17:57)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Agonza86 el 07 Oct 2016, 17:59

Si avanzas algo sobre el el tema de eliminar el ruido de rodadura, comparte!! Jeje
Los Audi he leído que las conchas del paso de rueda no son de plastico puro si no que tienen un componente textil. No se hasta que punto puede ser verdad...
De todas maneras si descubres algo, comenta por aquí, también me interesa.
Saludos!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor elluna el 07 Oct 2016, 18:27

@kaisen eliminas todos los grillos de puerta? Y mejoras sonido de musica?
Has hecho un trabajo fino fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, elluna ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (16 Oct 2016, 17:54)
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados