Conexión Mirror Link
Moderador: jasoriab
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Conexión Mirror Link
Alguien que haya conseguido conectar su telefono mediante mirror link, me puede explicar como se hace? Lo he provado con un S4, S5 i un Xperia 3 y lo unico que consigo es conexión mediante Android Auto (cosa que ya puedo hacer con mi Nexus 4). Es solo para provar como funciona para mi futuro telefono.
-
Fire Man - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Conexión Mirror Link
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Andorid auto donde lo baja, que es una aplicacion que instalas en el mobil?
pOrque en mi Galaxy S4 no hay cojones de conectarlo.
pOrque en mi Galaxy S4 no hay cojones de conectarlo.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
kocean - Leoner@ habitual
Es una app correcto, pero se necesita Full Link para que funcione.
Tu @josbat y yo, tenemos sólo MirrorLink xD
Tu @josbat y yo, tenemos sólo MirrorLink xD
-
Eluryh - Leoner@ avanzad@
@kocean lo has podido hacer tu? lo digo porque ayer lo estuve provando con un S4 S5 y X3 y como le puse conexión predeterminada mirror link, me decia que estava conectando pero a los 10 o 15s da error y se desconecta. Por AndroidAuto ningun problema en ningun terminal pero como ya dije me gustaria provar MirrorLink por eso necesito de alguien que me diga con que terminal lo hace y como....
-
Si, yo uso Xperia Z3 y perfecto
-
Perdón dije X3 y queria decir Z3....
Únicamente para mirrorlink necesitas instalar alguna aplicación o configurar algo en el teléfono? Lo digo porque el Z3 no es mio y no quisiera instalar android auto para probarlo sin saber que no es necesario.
Aparte de esto, tienes alguna apk aparte de las que te instala de serie con android Auto y que funcione?

Únicamente para mirrorlink necesitas instalar alguna aplicación o configurar algo en el teléfono? Lo digo porque el Z3 no es mio y no quisiera instalar android auto para probarlo sin saber que no es necesario.
Aparte de esto, tienes alguna apk aparte de las que te instala de serie con android Auto y que funcione?
-
No hace falta instalar nada en el Mobil, si te refieres a usar aplicaciones de Android auto en mirrorlink no se puede.
Con mirrorlink solo se puede usar muy pocas aplicaciones en movimiento, en parado puedes usar todo lo que tengas en el Mobil, para usarlo en movimiento necesitas desbloquear el vim para eso ya te ayuda @rojas.
Creo que mirrorlink solo funciona bien con los Xperia.
Con mirrorlink solo se puede usar muy pocas aplicaciones en movimiento, en parado puedes usar todo lo que tengas en el Mobil, para usarlo en movimiento necesitas desbloquear el vim para eso ya te ayuda @rojas.
Creo que mirrorlink solo funciona bien con los Xperia.
-
Entonces la idea que tenia de visualizar lo mismo del móvil en el display con mirrorlink es equivocada? Precisamente lo quería probar para tener acceso al resto de funciones del teléfono (cosa que con AndroidAuto de momento vas limitado a las APK's que te permiten).
Ahora le mando un MP a Rojas para que me explique eso del desbloqueo...
Ahora le mando un MP a Rojas para que me explique eso del desbloqueo...
-
No no, la idea es la buena solo hace falta desbloquear el vim y conseguir un Mobil compatible con mirrorlink los Samsung no van bien.
-
Perfecto, entonces haber que me contesta nuestro querido @rojas
En cuanto pueda volveré a probar con el Z3 de usar Mirrorlink en parado y si consigo desbloquear VIM ya me decantaría por un Sony en mi futura compra (siempre y cuando me convenza Mirrorlink)
En cuanto pueda volveré a probar con el Z3 de usar Mirrorlink en parado y si consigo desbloquear VIM ya me decantaría por un Sony en mi futura compra (siempre y cuando me convenza Mirrorlink)
-
Por el tema del VIM estoy esperando la ayuda de alguien que sepa desbloquearlo por BCN, y por el tema de la conexion mediante mirror link, el telefono con el que lo pruevo es un Z2,no un Z3 asin que no se si es compatible aunque tambien sale en el menu la opcion mirror link, pero al rato de intentar hacer la connexion, da fallo.
-
Fire Man escribió:Por el tema del VIM estoy esperando la ayuda de alguien que sepa desbloquearlo por BCN, y por el tema de la conexion mediante mirror link, el telefono con el que lo pruevo es un Z2,no un Z3 asin que no se si es compatible aunque tambien sale en el menu la opcion mirror link, pero al rato de intentar hacer la connexion, da fallo.
tengo un Z1 y funciona mirrorlink y android auto. Al principio costó lo suyo, pero ya tira bien.
-
vitoorlg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vitoorlg escribió:Fire Man escribió:Por el tema del VIM estoy esperando la ayuda de alguien que sepa desbloquearlo por BCN, y por el tema de la conexion mediante mirror link, el telefono con el que lo pruevo es un Z2,no un Z3 asin que no se si es compatible aunque tambien sale en el menu la opcion mirror link, pero al rato de intentar hacer la connexion, da fallo.
tengo un Z1 y funciona mirrorlink y android auto. Al principio costó lo suyo, pero ya tira bien.
Pues no se pq tiene que costar, deveria ser facil y no lo consigo
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2