Sygic Car y Leon ST Style Connect

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Mate
Seguidores: P.carrizo.leonstfr, JOTTA, supervik, makyko66, vallentino, corderazo, itz18, Drako85, jande

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor Tercuato el 18 Nov 2015, 10:17

barni escribió:


Puffff 79€ y q luego no me valga, no se, es q ayer descargándome la aplicación en el iPhone y enchufando el tlf al full link, la aplicación ni me salía, y miedo me da eso, q me la descargue la de pago y luego no valga, de todas maneras esa será la de todos los mapas no?? No hay una versión q solo sea de España y sea mas barata???[/quote]

Siempre te queda google maps, que ahora te da la opción de bajarte los mapas para poder navegar, buscar.. sin datos :)[/quote]

¿¿Y eso cómo se hace?? Que puede salvar a más de uno!
Avatar de Usuario
Tercuato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Nov 2015, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor Sanz el 18 Nov 2015, 14:09

Aprovecho este hilo para preguntar si tienes el sygic car premium además los radares que son 30€ extras, si te cambias de movil se podra descargar en el nuevo movil sin tener que pagar nada no?
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor Marianikko el 18 Nov 2015, 19:30

Sanz escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si tienes el sygic car premium además los radares que son 30€ extras, si te cambias de movil se podra descargar en el nuevo movil sin tener que pagar nada no?


En teoría las app van ligadas a tu cuenta de google y no al terminal. Otra cosa sería ya que te deje descargar en varios terminales. que en el caso de esta app no lo tengo claro.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor Sanz el 18 Nov 2015, 19:31

Ok gracias
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor barni el 18 Nov 2015, 21:41

Tercuato escribió:
barni escribió:


Puffff 79€ y q luego no me valga, no se, es q ayer descargándome la aplicación en el iPhone y enchufando el tlf al full link, la aplicación ni me salía, y miedo me da eso, q me la descargue la de pago y luego no valga, de todas maneras esa será la de todos los mapas no?? No hay una versión q solo sea de España y sea mas barata???


Siempre te queda google maps, que ahora te da la opción de bajarte los mapas para poder navegar, buscar.. sin datos :)[/quote]

¿¿Y eso cómo se hace?? Que puede salvar a más de uno![/quote]
En google maps
Tercuato escribió:
barni escribió:


Puffff 79€ y q luego no me valga, no se, es q ayer descargándome la aplicación en el iPhone y enchufando el tlf al full link, la aplicación ni me salía, y miedo me da eso, q me la descargue la de pago y luego no valga, de todas maneras esa será la de todos los mapas no?? No hay una versión q solo sea de España y sea mas barata???


Siempre te queda google maps, que ahora te da la opción de bajarte los mapas para poder navegar, buscar.. sin datos :)[/quote]

¿¿Y eso cómo se hace?? Que puede salvar a más de uno![/quote]
En google maps, vas a consejis y sugerencias y te lo explica. Es una opción muy nueva, de momento solo para android

https://support.google.com/gmm/answer/6 ... es-ES&rd=1

Como digo es una opción muy teciente y aun no he tenido tiempo de probarla

Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor Sanz el 18 Nov 2015, 22:02

Alguno de vosotros que tenga el sygic car habeis comprado la opcion de radares? Si es asi,que tal va? Vale la pena? Es fiable?
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor jesu_26 el 19 Nov 2015, 14:45

Buenas tardes, acabo de conectar el movil x mirror y con sigyc car y me funciona pero resulta q cuando voy conduciendo me dice q no puede vidualizarse mientras se conduce. Xq?
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor cvillajos el 19 Nov 2015, 15:49

jesu_26 escribió:Buenas tardes, acabo de conectar el movil x mirror y con sigyc car y me funciona pero resulta q cuando voy conduciendo me dice q no puede vidualizarse mientras se conduce. Xq?
'

¿Sygic Car Navigation o Sygic GPS Navigation? (No son la misma)

- Si es la segunda mírate el hilo de VIM (Vídeo en movimiento) https://www.clubseatleon.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=58861 y saldrás de dudas...

- Si es la primera ¿Tienes cobertura/conexión a Internet para verificar los certificados de la aplicación?

Sólo las aplicaciones verificadas y certificadas para MirrorLink pueden visualizarse mientras el coche está en marcha. Para todo lo demás, desbloqueo de VIM.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor el guill el 20 Nov 2015, 07:40

jramis escribió:
el guill escribió:El Sygic Car tanto para Android como Iphone tiene 7 días de prueba gratuitos, transcurridos los siete días, se inhabilita para la conducción en el vehículo, su coste es de 79,99 € si estáis interesados.

Yo cogí el coche sin navegador (Leon ST Style Connect), compré el Sygic y encantado. Actualizado para siempre y sin coste alguno. Se ve mucho mejor que el Maps y sin tirar de datos. Llevo años utilizando Sygic...y me parece de lo mejorcito y ahora en la pantalla del coche, más.
Aquí os dejo el enlace que os explica un poco el tema http://www.sygic.com/es/car-navigation/features

Nota: Lleva radares incorporados (tanto en la versión de prueba como en la de pago). Y en cuanto a la integración con los demás sistemas, puedes oír música, la radio, o hablar por teléfono a la vez. No hay problema.

Un saludo

Respecto a los mapas, viene sólo España o una región o el que?



Al comprar el paquete premium Europa (79,99€) te puedes descargar todos los mapas de España y resto de Europa.

Saludos

Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor el guill el 20 Nov 2015, 07:51

Dt.r6 escribió:
el guill escribió:El Sygic Car tanto para Android como Iphone tiene 7 días de prueba gratuitos, transcurridos los siete días, se inhabilita para la conducción en el vehículo, su coste es de 79,99 € si estáis interesados.

Yo cogí el coche sin navegador (Leon ST Style Connect), compré el Sygic y encantado. Actualizado para siempre y sin coste alguno. Se ve mucho mejor que el Maps y sin tirar de datos. Llevo años utilizando Sygic...y me parece de lo mejorcito y ahora en la pantalla del coche, más.
Aquí os dejo el enlace que os explica un poco el tema http://www.sygic.com/es/car-navigation/features

Nota: Lleva radares incorporados (tanto en la versión de prueba como en la de pago). Y en cuanto a la integración con los demás sistemas, puedes oír música, la radio, o hablar por teléfono a la vez. No hay problema.

Un saludo


Puffff 79€ y q luego no me valga, no se, es q ayer descargándome la aplicación en el iPhone y enchufando el tlf al full link, la aplicación ni me salía, y miedo me da eso, q me la descargue la de pago y luego no valga, de todas maneras esa será la de todos los mapas no?? No hay una versión q solo sea de España y sea mas barata???


No he probado con un Iphone, pero tiene que funcionar, Sygic vende el Sygic Car también para Iphone...echalé un vistazo a la página...https://itunes.apple.com/us/app/sygic-car-navigation/id820326185?mt=8&utm_source=sygic.com&utm_medium=header-features&utm_campaign=features...dice que es compatible con "iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone"

Saludos
Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor el guill el 20 Nov 2015, 07:59

Sanz escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si tienes el sygic car premium además los radares que son 30€ extras, si te cambias de movil se podra descargar en el nuevo movil sin tener que pagar nada no?


Comprando Sygic Car, puedes cambiar de móvil cuantas veces quieras, sólo tiene que ser siempre Android o Iphone, la misma no vale para los dos.

En la aplicación ya te indican los radares, pero con esta app Speed Camera (30€) te los indican por voz, incluye velocimetro, camara de fotos etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor el guill el 20 Nov 2015, 08:03

cvillajos escribió:
jesu_26 escribió:Buenas tardes, acabo de conectar el movil x mirror y con sigyc car y me funciona pero resulta q cuando voy conduciendo me dice q no puede vidualizarse mientras se conduce. Xq?
'

¿Sygic Car Navigation o Sygic GPS Navigation? (No son la misma)

- Si es la segunda mírate el hilo de VIM (Vídeo en movimiento) https://www.clubseatleon.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=58861 y saldrás de dudas...

- Si es la primera ¿Tienes cobertura/conexión a Internet para verificar los certificados de la aplicación?

Sólo las aplicaciones verificadas y certificadas para MirrorLink pueden visualizarse mientras el coche está en marcha. Para todo lo demás, desbloqueo de VIM.

Un saludo!!


Sygic GPS Navigation es el navegador útil para todos los vehículos y transeuntes, pero Sygic Car Navigation es el navegador para vehículos con certificado MirrorLink, en el que puede conectarse el navegador en la consola del coche.

Un saludo

Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor el guill el 20 Nov 2015, 08:06

jesu_26 escribió:Buenas tardes, acabo de conectar el movil x mirror y con sigyc car y me funciona pero resulta q cuando voy conduciendo me dice q no puede vidualizarse mientras se conduce. Xq?


A mi me ocurrió también. Comprueba que tienes actualizado el certificado de MirrorLink del Sygic en el móvil. Lo podrás ver en el apartado de tu móvil donde veas la conexión MirrorLink.

Saludos
Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor Sanz el 20 Nov 2015, 08:24

el guill escribió:
Sanz escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si tienes el sygic car premium además los radares que son 30€ extras, si te cambias de movil se podra descargar en el nuevo movil sin tener que pagar nada no?


Comprando Sygic Car, puedes cambiar de móvil cuantas veces quieras, sólo tiene que ser siempre Android o Iphone, la misma no vale para los dos.

En la aplicación ya te indican los radares, pero con esta app Speed Camera (30€) te los indican por voz, incluye velocimetro, camara de fotos etc.

Un saludo


En sygic car te vienen los radares fijos pero hay una compra aparte que son 30€ que incluye unos 300mil radares moviles cada mes, supongo que los indicarán por voz no?
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect

Notapor jramis el 08 Dic 2015, 12:39

Hola, me he bajado el Sygic Car versión prueba, y la conexión navegador coche de puta madre, pero no me da instrucciones por voz ni nada, ¿hay que configurar algo más?
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados