dudas con full link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

dudas con full link

Notapor calde el 20 Oct 2015, 18:07

acabo de registrarme en el foro y como no ya empiezo a abusar de el...jajajajaaj....
bueno mi duda es la siguiente...tengo el nuevo león con acabado style connect como sabeis regalan un móvil que ya se lo a quedao la mujer....cuando pongo el mio que es totalmente compatible con mirror link e intento poner el gps(google maps)en un principio va todo bien pero cuando inicio la marcha me dice que esa opción no esta disponible con el coche andando.
alguien sabe el porque de esto......
saludos...
calde
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: dudas con full link

Notapor LeonFR.Gz el 21 Oct 2015, 00:15

@calde te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jramis el 21 Oct 2015, 00:58

Puedes usar Google Maps con MirrorLink? A mi sólo me sale las aplicaciones de Seat. Google Maps lo uso desde AndroidAuto y nunca se me ha bloqueado
Imagen

Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
jramis
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 21 Oct 2015, 01:18

calde escribió:acabo de registrarme en el foro y como no ya empiezo a abusar de el...jajajajaaj....
bueno mi duda es la siguiente...tengo el nuevo león con acabado style connect como sabeis regalan un móvil que ya se lo a quedao la mujer....cuando pongo el mio que es totalmente compatible con mirror link e intento poner el gps(google maps)en un principio va todo bien pero cuando inicio la marcha me dice que esa opción no esta disponible con el coche andando.
alguien sabe el porque de esto......
saludos...

@calde, con MirrorLink únicamente puedes utilizar las aplicaciones certificadas mientras estás en movimiento: http://mirrorlink.com/apps para saltarte ese bloqueo léete el hilo: "VIM (video en movimiento)".

@jramis, En AndroidAuto la cosa cambia, y Google Maps sí funciona ahí...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor el guill el 21 Oct 2015, 13:41

Sólo puedes utilizar con Mirrorlink el Sygic Car como navegador en movimiento (tiene certificado). Hay otro pero muy malo. Lo que ocurre que el Sygic cuesta 80 €, pero tienes 7 días gratuitos para probarlo.

Aun no te puedo decir más, yo espero el coche para yá, pero aún no me lo han dado. Intentaré poner algún dato más pronto. saludos
el guill
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor testat666 el 21 Oct 2015, 15:01

Mi valoración personal con el Full Link tras 24 horas es negativa pero porque yo esperaba otra cosa que no es y me explico.

Móvil Sony Xperia Z2 con Lollipop 5:

MirrorLink te deriva siempre a Android Auto y si no lo tienes instalado te lo descarga e instala y ahora funcionar, no me deja utilizar la tecnología MirrorLink.

El mismo terminal con KitKat 4 deja conectarse al MirrorLink y se ejecuta perfectamente unos instantes hasta que se desconecta o envía errores con la última versión de KitKat y Z2, es insufrible la conectividad.

Android Auto: Va muy bien rápido muy estable pero no hace mirror de la pantalla puedes usar maps, teléfono, música y aplicaciones de mensajería y mail.

MirrorLink: No hace mirror de la pantalla y las aplicaciones se cierran solas, solo se pueden utilizar en parado y son casi las mismas que en Android Auto

En definitiva quien tenga navegador este sistema se reduce a poder usar WhatsApp o similares, para hacer mirror del móvil y poder desbloquear VIM no sirve yo el sistema lo veo muy pobre, en estos momentos, veo más útil utilizar uno externo utilizando el brico de @Rojas y desbloquear el VIM.

Por cierto alguien sabe si el puerto usb que han puesto sustituyendo al mitsumi, admite video?

Gracias
testat666
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar