jasoriab escribió:leonmk32020 escribió:me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada
Hola @leonmk32020 bienvenido al foro.
¿Has actualizado algo del teléfono esta semana? ¿Versión de android, o de la aplicación android auto?
Lo más normal es que el cable haya empezado a fallar, la verdad es que tanto conectar y desconectar termina haciendo que se rompan por dentro. ¿Tienes otro cable para probar? También puedes probar ese cable con otro móvil, por si el fallo fuese del teléfono (por lo que te he preguntado antes de las actualizaciones, o incluso que te falle el conector USB del teléfono).
Saludos,
muy buenas, gracias por la bienvenida!
El unico cambio que ha habido es que xiaomi mi 10 salto una update de seguridad , ni siquiera es un cambio grande de version.
He probado con otro LG que tengo y pasa lo mismo! es decir o es el cable, o el coche, he leido aqui, que se puede resetear el fulllink desde ajsutes y tal probare eso tambien, pero creo que el telefono no es, ya que sino el LG no fallaria, debe ser el cable o la config del fulllink, pronto lo probare , ambas cosas y os dejare saber si se ha solucionado, primero el cable, y luego el resset del full link... estas cosas me ponen nervioso porque no he "hecho "nada y ahora no funciona