León Mk3 - Full link no me conecta

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full link no me conecta

Notapor leonmk32020 el 13 Sep 2020, 12:29

jasoriab escribió:
leonmk32020 escribió:me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada


Hola @leonmk32020 bienvenido al foro.

¿Has actualizado algo del teléfono esta semana? ¿Versión de android, o de la aplicación android auto?

Lo más normal es que el cable haya empezado a fallar, la verdad es que tanto conectar y desconectar termina haciendo que se rompan por dentro. ¿Tienes otro cable para probar? También puedes probar ese cable con otro móvil, por si el fallo fuese del teléfono (por lo que te he preguntado antes de las actualizaciones, o incluso que te falle el conector USB del teléfono).

Saludos,


muy buenas, gracias por la bienvenida!

El unico cambio que ha habido es que xiaomi mi 10 salto una update de seguridad , ni siquiera es un cambio grande de version.

He probado con otro LG que tengo y pasa lo mismo! es decir o es el cable, o el coche, he leido aqui, que se puede resetear el fulllink desde ajsutes y tal probare eso tambien, pero creo que el telefono no es, ya que sino el LG no fallaria, debe ser el cable o la config del fulllink, pronto lo probare , ambas cosas y os dejare saber si se ha solucionado, primero el cable, y luego el resset del full link... estas cosas me ponen nervioso porque no he "hecho "nada y ahora no funciona
Avatar de Usuario
leonmk32020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2020, 01:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor kikewest el 17 Sep 2020, 01:17

jasoriab escribió:
leonmk32020 escribió:me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada


Hola @leonmk32020 bienvenido al foro.

¿Has actualizado algo del teléfono esta semana? ¿Versión de android, o de la aplicación android auto?

Lo más normal es que el cable haya empezado a fallar, la verdad es que tanto conectar y desconectar termina haciendo que se rompan por dentro. ¿Tienes otro cable para probar? También puedes probar ese cable con otro móvil, por si el fallo fuese del teléfono (por lo que te he preguntado antes de las actualizaciones, o incluso que te falle el conector USB del teléfono).

Saludos,

Buenas lo mio es peor me compre el coche hace 2 días y nada mas salir del concesionario me conecto perfecto android auto, pero a las 2 horas al volver al coche no me dejaba conectarme no me reconocía el dispositivo ponía el cable usb y solo cargaba el móvil llevo estos 2 días rallado con eso,ya he probado con 2 cables los originales de los móviles con un redmi note 9 pro y un s9 y nada solo carga los móviles, supongo que no soy el único, alguna solución?
Avatar de Usuario
kikewest
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2020, 01:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Full link no me conecta

Notapor jasoriab el 17 Sep 2020, 08:44

kikewest escribió:
jasoriab escribió:
leonmk32020 escribió:me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada


Hola @leonmk32020 bienvenido al foro.

¿Has actualizado algo del teléfono esta semana? ¿Versión de android, o de la aplicación android auto?

Lo más normal es que el cable haya empezado a fallar, la verdad es que tanto conectar y desconectar termina haciendo que se rompan por dentro. ¿Tienes otro cable para probar? También puedes probar ese cable con otro móvil, por si el fallo fuese del teléfono (por lo que te he preguntado antes de las actualizaciones, o incluso que te falle el conector USB del teléfono).

Saludos,

Buenas lo mio es peor me compre el coche hace 2 días y nada mas salir del concesionario me conecto perfecto android auto, pero a las 2 horas al volver al coche no me dejaba conectarme no me reconocía el dispositivo ponía el cable usb y solo cargaba el móvil llevo estos 2 días rallado con eso,ya he probado con 2 cables los originales de los móviles con un redmi note 9 pro y un s9 y nada solo carga los móviles, supongo que no soy el único, alguna solución?


Hola @kikewest bienvenido al foro

Si el coche tiene sólo dos días, y has probado con dos móviles y dos cables, yo me iría directo al taller del concesionario y que te lo prueben allí con cables y móviles de ellos, pero tiene pinta que algo pueda estar mal.

Quizás el conector USB del coche viene tocado, o se haya desconfigurado los códigos internos del infotainment que habilitan el Full Link.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor jlbpmr el 17 Sep 2020, 16:14

kikewest escribió:
jasoriab escribió:
leonmk32020 escribió:me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada


Hola @leonmk32020 bienvenido al foro.

¿Has actualizado algo del teléfono esta semana? ¿Versión de android, o de la aplicación android auto?

Lo más normal es que el cable haya empezado a fallar, la verdad es que tanto conectar y desconectar termina haciendo que se rompan por dentro. ¿Tienes otro cable para probar? También puedes probar ese cable con otro móvil, por si el fallo fuese del teléfono (por lo que te he preguntado antes de las actualizaciones, o incluso que te falle el conector USB del teléfono).

Saludos,

Buenas lo mio es peor me compre el coche hace 2 días y nada mas salir del concesionario me conecto perfecto android auto, pero a las 2 horas al volver al coche no me dejaba conectarme no me reconocía el dispositivo ponía el cable usb y solo cargaba el móvil llevo estos 2 días rallado con eso,ya he probado con 2 cables los originales de los móviles con un redmi note 9 pro y un s9 y nada solo carga los móviles, supongo que no soy el único, alguna solución?


Yo te cuento mi caso, me dieron el cable original color cobre de Seat, conecto mi movil y nada, conecto uno viejo que tenia en casa y perfecto, a la primera, el mio resetee, me descargue no se cuantos programas y nada, hasta que un dia el viejo tampoco conectaba, como estaba aburrido en el pueblo, me baje varios cables al coche y ZAS, el mio conecta a la primera con otro cable, asi que, ahora llevo un cable de los chicos conectado, con uno de 10 euros que compre super bueno, nada de nada, ya ves.

Bajate varios cables y prueba, luego descarga y actualiza bien el Android Auto y el telefono.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor dcaso el 17 Sep 2020, 21:14

kikewest escribió:Buenas lo mio es peor me compre el coche hace 2 días y nada mas salir del concesionario me conecto perfecto android auto, pero a las 2 horas al volver al coche no me dejaba conectarme no me reconocía el dispositivo ponía el cable usb y solo cargaba el móvil llevo estos 2 días rallado con eso,ya he probado con 2 cables los originales de los móviles con un redmi note 9 pro y un s9 y nada solo carga los móviles, supongo que no soy el único, alguna solución?


Hola,
si tienes el mk4, como es mi caso, y veo que tienes un redmi(Xiaomi), decirte que a mi en mi caso me dio guerra hacer funcionará bien, por el tema del ahorro de la batería en los Xiaomi, mataba la aplicación, además, en los permisos he tenido que darle alguno más de los que pide. Lo del waze, ya ha sido una odisea....Pero ahora va bien.
Y veo que tienes un Samsung, mi mujer tiene uno, y no es que me haya puesto mucho, tengo que ponerme, pero no he sido capaz de que conecte el Auto.

En mi caso he comprado dos cables en Amazon, de los de basic de 15cm. Como te han comentado, prueba otros cables, no originales, y para el Redmi revisa lo de la batería, el arranque auto y los permisos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor leonmk32020 el 20 Sep 2020, 01:45

al finnal lo he solucionado


traje mas cables, pero lo gracioso fue que cn el orginal no pude probarlo ya que no tenia cobertura en ese punto, luego cogi el cable de la otra vez, el que no funcionaba... y no se como pero me lo ha leido y lo he desconectado como 10 veces y puesto, y las 10 me lo coje ya a la primera,

lo que hago es poner el cable en el menu fulllink ( tambien va desde fuera) y ya se me abre, lo gracioso es que ya no me pide lo de ACTIVAR datos, consumo datos etc, ni tengo que darle al MI 10 "permiso de usar transferencia de datos" , es decir lo PONGO el cable, y da un pantallazo ya directo al android auto conectado, ya sin darle permisos ni nada.... quite la app auto y la volvi a poner y resetee la config del "telefono" desde el menu del coche


al fin parece que va de forma simple , poner y sin mas funciona!


siempre cable, por wifi no funciona, tengo auto actualizado y no lo lee ni de broma, el mk3 me da que no va a poder sin hilos
Avatar de Usuario
leonmk32020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2020, 01:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor jasoriab el 20 Sep 2020, 05:00

Me alegro que lo hayas solucionado, @leonmk32020

Android auto sin cables en el Mk3 olvídate. El firmware actual no lo soporta, y dudo muchísimo que el grupo VAG haga algo para solucionarlo, les interesa más vender el Mk4 que se supone que en poco tiempo ya lo soportará en sus MIB3, que añadir dicho soporte a las unidades MIB2 que ya han quedado 'obsoletas'.

También te recomiendo, especialmente cuando la unidad arranca desde cero (apareciendo la pantalla de carga con el logo de SEAT) esperar un minuto hasta que termine de arrancar. Por experiencia propia, no le sienta muy bien conectar un teléfono mientras está iniciándose la unidad.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
leonmk32020 (20 Sep 2020, 13:17)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor leonmk32020 el 20 Sep 2020, 13:31

jasoriab escribió:Me alegro que lo hayas solucionado, @leonmk32020

Android auto sin cables en el Mk3 olvídate. El firmware actual no lo soporta, y dudo muchísimo que el grupo VAG haga algo para solucionarlo, les interesa más vender el Mk4 que se supone que en poco tiempo ya lo soportará en sus MIB3, que añadir dicho soporte a las unidades MIB2 que ya han quedado 'obsoletas'.

También te recomiendo, especialmente cuando la unidad arranca desde cero (apareciendo la pantalla de carga con el logo de SEAT) esperar un minuto hasta que termine de arrancar. Por experiencia propia, no le sienta muy bien conectar un teléfono mientras está iniciándose la unidad.

Saludos,



gracias lo tendre en cuenta, suelo arrancar el coche y su pantalla y espero 4min a que se caliente el coche, solo despues lo conecto por usb C.

Pues es un poco verguenza que los mk4 actuales no lo soporten... ya deberian hacerlo de salida, lo del wireless ya lleva tiempo en los pixel de google ( en el resto ha salido la semana pasada) se supone que android 11 mejora esto....

pero como dices si es incompatible con MIB2 pues no se podra, me viene bien porque wireless se descarga el telefono ya que no tengo carga wireless en mi mk3

pero lo veo vagancia el mk3 tiene WLAN para hacer un hotspot , por tanto podria comunicar con el movil via WLAN, no lo hacen? pero si mi coche tiene 15 dias! deberian dar soporte a parches 2 años no se, me parece muy muy dejado el tema....

forzarte al mk4 que no me gusta por sser tactil todo.... me parece fatal , ademas mas caro sin necesitarlo.


Son detalles, realmente si me va con cable no necesito mas , ya que si abres whatsapp se corta auto


Tengo un cable usb C largo enrollado en la palanca de cambio y al fianl queda aseado, es negro y no se ve, se quita y pone muy simple de ese modo y se carga al mismo tiempo , importante.

un saludo!
Avatar de Usuario
leonmk32020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2020, 01:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor asaltacunas el 22 Sep 2020, 18:53

Espero poner el comentario en el sitio correcto.

Para los que tengáis el MK4 después de cientos de pruebas he descubierto como por lo menos a mí se me conecta el Android Auto con un Xiaomi Mi8 Android 10 (Miui 11)

He tenido que desconectar un pen drive con música que tenía conectado. Un HP de 64 GB que tiene USB a por un lado y USB c por el otro (comprado en AliExpress)

En cuanto no lo tienes conectado te vas al full link conectas el cable y a la primera

He probado varias veces y por lo menos a mí el quitar el pen es lo que me ha permitido conectar Android Auto.

Espero os sirva a muchos

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados