León Mk3 - Full link no me conecta

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full link no me conecta

Notapor eyezzone el 11 Dic 2019, 18:31

Buenas, yo tengo un León y con mi iPhone también me falla de vez en cuando. Hoy mismo lo he conectado y funcionaba perfectamente, he ido a poner gas y como no me fio al apagar el coche he desconectado el móvil del cable y al encenderlo se me ha quedado pillado el full link mientras se conectaba por usb. También me lo suele hacer usando la app de Waze, cuando le doy a escribir destino desde la pantalla a veces se queda pillado y la única solución que he encontrado es la de reiniciar la radio con el botón de apagado.

Y antes de que me digáis que es el cable (que por cierto es el original), a mi novio no le pasa. Y tengo un Ibiza también con full link y no pasa con ninguno de los dos. Es decir, que creo que es el sistema del leon, puesto que he notado que inicia el doble de rápido el sistema del Ibiza que el del leon.

Hay alguien que haya llamado al taller de SEAT por este problema y le hayan dado alguna respuesta o solución?
Avatar de Usuario
eyezzone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2019, 20:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Full link no me conecta

Notapor jasoriab el 12 Dic 2019, 17:52

Hola @eyezzone

¿Qué versión de infotainment tienes? Si dices cual es la referencia de la unidad, así como las versiones de HW y SW, puede que sepamos si hay alguna actualización para ella o no, si algún compañero lo ha comentado.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Gupi69 el 16 Ene 2020, 09:32

Buenos dias,

Referente al full link, a mi tambien me da fallo y son incapaces de solucionarlo en el concesionario ya que cuando voy el fallo no se reproduce. :(

Incluso he llegado a grabar el fallo para enseñarselo : enciendo el coche, enchufo el movil y en la pantalla principal ocurre que el icono del telefono desaparece y el full link se desplaza de la parte inferior a la superior. Le doy a full link y se queda en iniciando y nada .

No sé si a alguien mas le ha pasado este fallo . Intentaré en otro conesionario , yo creo que es un fallo que si quita o se desconecta el bluetooth:

Muchas gracias

Un saludo

Juan Manuel

Seat Leon ST FR 2.0TDI blanco neveda
Avatar de Usuario
Gupi69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2018, 15:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor NOECUBI1 el 16 Ene 2020, 22:11

Gupi69 escribió:Buenos dias,

Referente al full link, a mi tambien me da fallo y son incapaces de solucionarlo en el concesionario ya que cuando voy el fallo no se reproduce. :(

Incluso he llegado a grabar el fallo para enseñarselo : enciendo el coche, enchufo el movil y en la pantalla principal ocurre que el icono del telefono desaparece y el full link se desplaza de la parte inferior a la superior. Le doy a full link y se queda en iniciando y nada .

No sé si a alguien mas le ha pasado este fallo . Intentaré en otro conesionario , yo creo que es un fallo que si quita o se desconecta el bluetooth:

Muchas gracias

Un saludo

Juan Manuel

Seat Leon ST FR 2.0TDI blanco neveda
A mi me pasa exactamente igual. Ya han visto el fallo y la próxima semana les dejo allí el coche. No tiene buena pinta, el mío con el fallo lo conectaron a la máquina y no les daba ningún error....


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor ARN95 el 02 May 2020, 15:17

NOECUBI1 escribió:
Gupi69 escribió:Buenos dias,

Referente al full link, a mi tambien me da fallo y son incapaces de solucionarlo en el concesionario ya que cuando voy el fallo no se reproduce. :(

Incluso he llegado a grabar el fallo para enseñarselo : enciendo el coche, enchufo el movil y en la pantalla principal ocurre que el icono del telefono desaparece y el full link se desplaza de la parte inferior a la superior. Le doy a full link y se queda en iniciando y nada .

No sé si a alguien mas le ha pasado este fallo . Intentaré en otro conesionario , yo creo que es un fallo que si quita o se desconecta el bluetooth:

Muchas gracias

Un saludo



Seat Leon ST FR 2.0TDI blanco neveda
A mi me pasa exactamente igual. Ya han visto el fallo y la próxima semana les dejo allí el coche. No tiene buena pinta, el mío con el fallo lo conectaron a la máquina y no les daba ningún error....


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Sabéis algo de este fallo? Me pasa lo mismo, full link iniciando, telefono no disponible y los mapas en el vc se quedan cargando. Se soluciona temporalmente reiniciando el infotainment
El mio es un Leon MY20 de febrero
Gracias

Juan Manuel
Última edición por jasoriab el 06 May 2020, 12:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
ARN95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2019, 21:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor Arkaitz el 22 Jul 2020, 13:52

Buenas,
Alguna pista de lo que pasa? A mi también me falla, a veces no me conecta
Avatar de Usuario
Arkaitz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2019, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor CHeToS_GR el 30 Jul 2020, 13:42

yo de lo que he visto... cualquier iphone que conecte, que NO esté en la version 13.X me conecta sin problema,

pero los que quiero conectar todos están en la 13.5 / 13.6 y nada, ni de casualidad conecta
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor japrietolapaz el 30 Jul 2020, 18:21

A mi me pasaba lo mismo y me han cambiado los USB en garantía y ahora sin ningún problema
Avatar de Usuario
japrietolapaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2020, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor UnaitxoST el 31 Jul 2020, 12:03

Buenas a tod@s
A mi me suele fallar en alguna ocasión y creo que me coincide cuando antes de apagar el coche desconecto directamente el telefono estando usando el carplay pero no ocurre siempre. Es como en informática que puedes apagar el ordenador directamente muchas veces y en alguna el disco duro a la porra.

Si el sistema no lo reconoce reconectando el cable le hago un reset a la pantalla y me lo coge a la primera.

Iphone con version 13.6
Avatar de Usuario
UnaitxoST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2019, 16:54
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor jlbpmr el 04 Ago 2020, 21:35

Yo de 4 telefonos en casa, solo me funciona en un viejo, es el que he utilizado en un viaje, todos los demas, a la gente les funciona pero yo soy incapaz de enlazarlos.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Warelio el 05 Ago 2020, 10:13

Tuve bastantes problemas con Android Auto y sistema operativos en fase Beta en versiones 9 y 10. Incluso compré cable de datos de calidad y el problema se redujo bastante pero de vez en cuando seguía haciendo el tonto, en cuanto se lanzó sistema operativo estable ya conecté sin problemas. Ahora ando con la beta de Android 11 y de momento esta vez no estoy teniendo problemas de conexión con Full Link.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor aitzoloa el 17 Ago 2020, 23:11

Buenas grupo!
yo tengo una duda... ami el full link no me deja conectar porque me dice que visite el concesionario para que ellos me lo desbloqueen.
Le meti el cable usb original de Iphone y me decia que no era compatible aun teniendo apple car play.
sabeis que se puede hacer y cuanto costaria que me lo pusieran bien?
un saludo!
Avatar de Usuario
aitzoloa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2020, 01:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Full link no me conecta

Notapor cvillajos el 18 Ago 2020, 06:49

aitzoloa escribió:Buenas grupo!
yo tengo una duda... ami el full link no me deja conectar porque me dice que visite el concesionario para que ellos me lo desbloqueen.
Le meti el cable usb original de Iphone y me decia que no era compatible aun teniendo apple car play.
sabeis que se puede hacer y cuanto costaria que me lo pusieran bien?
un saludo!


Si te dice ese mensaje es que no cogiste el extra del FullLink al comprarlo y tu acabado no lo traía de serie. Tienes que ir al taller a que lo desbloqueen pidiendo el recambio:

https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2015/3763

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
aitzoloa (18 Ago 2020, 08:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor leonmk32020 el 13 Sep 2020, 01:41

me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada
Avatar de Usuario
leonmk32020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2020, 01:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor jasoriab el 13 Sep 2020, 10:22

leonmk32020 escribió:me conectaba hace 1 semana y ahora no... puede ser el cable? o hay que ir a full link primero y SOLO luego poner el cable? yo lo pongo primero y luego al full link,pero hoy me he desesperado, no me esperaba esto, maxime porque funcionaba hace 1 semana y no he cambiado nada


Hola @leonmk32020 bienvenido al foro.

¿Has actualizado algo del teléfono esta semana? ¿Versión de android, o de la aplicación android auto?

Lo más normal es que el cable haya empezado a fallar, la verdad es que tanto conectar y desconectar termina haciendo que se rompan por dentro. ¿Tienes otro cable para probar? También puedes probar ese cable con otro móvil, por si el fallo fuese del teléfono (por lo que te he preguntado antes de las actualizaciones, o incluso que te falle el conector USB del teléfono).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados