León Mk3 - Full link no me conecta

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Full link no me conecta

Notapor Dt.r6 el 01 Nov 2015, 18:28

Hola, algún conpañero me puede decir xq me ha dejado de funcionar el iPhone con el full link?? Se me ha desconectado y no me deja ya vincularle, e restablecido los valores de fabrica pero nada, sigue sin vincularse, doy a menú, a full link , y me viene bienvenido a full link, pero q no soy capaz de vincular
Adjuntos

image.jpg

image.jpg

image.jpg
Última edición por jasoriab el 22 Oct 2020, 07:48, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Una curva, mi mayor sonrisa
Avatar de Usuario
Dt.r6
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Full link no me conecta

Notapor Sobri el 01 Nov 2015, 18:29

Puede ser el cable? Yo y on iPhone y precisamente sus cables no son lo mejor
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor AMGM el 01 Nov 2015, 20:12

Estoy casi seguro que es el cable , a mí también me pasaba y con un cable ( a ser posible original ) no te dará ese fallo !! A mí al menos no me ha vuelto a fallar
Saludos
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor jramis el 01 Nov 2015, 23:41

AMGM escribió:Estoy casi seguro que es el cable , a mí también me pasaba y con un cable ( a ser posible original ) no te dará ese fallo !! A mí al menos no me ha vuelto a fallar
Saludos



Lo del cable "original" cogedlo con pinzas, lo importante es que sea de carga y de DATOS.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor garlim el 02 Nov 2015, 15:21

@Dt.r6 debes ajustarte a la temática de cada foro cuando publicas un tema.
Este debías haberlo publicado en AudioCar y MultimediaCar

Movemos
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Kalivan el 02 Nov 2015, 20:24

Buenas @Dt.r6

Te recomiendo que revises el cable y si es posible pruebes con otro que sea original.

En mi caso la primera vez lo probé en el concesionario al recoger el coche con un cable compatible (de los chinos) que en casa me permite cargarlo y pasar datos. Sin embargo no funcionaba CarPlay, solo cargaba el teléfono.

En casa probé con uno de bastante mejor calidad con certificado MFI que funciona perfecto y con mejores acabados que los originales. Como este:
http://es.aliexpress.com/item/MFI-For-i ... er=1395412
Tampoco funciono, ya que aunque me conecta CarPlay no me funcionan las aplicaciones.

Finalmente probé con uno original y funciona perfecto :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Dt.r6 el 02 Nov 2015, 20:50

Hoy no me ha dado error, no se, me extrañado x una parte y x otra mejor, pero el cable es original, es el q venia con el iPhone, nunca me ha dado error de ningún tipo, me inagino q e de esos chinos ni valgan, seguiré probando, muchas gracias. Otra pregunta, el sensor de lluvia como funciona?? Cuando llueve muxo de continuo? E visto q hoy con el cristal lleno de agua, y no me funcionaba, no se, en el menú de car, estaba activado
Una curva, mi mayor sonrisa
Avatar de Usuario
Dt.r6
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Rayback el 02 Nov 2015, 21:45

Dt.r6, escribe correctamente, por favor. Lo indican las normas del foro. Es la segunda vez que te lo pido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Jokertje el 07 Nov 2015, 15:15

Tengo un Leon Connect (venia con Samsung A3). Puedo connectar full link con Android Auto, pero no puedo connectar con Mirrorlink. Etonces solo puedo utilizar Mapas, musica de Google y contactos. Sabeis como connectar mirrorlink? Quiero ver la pantalla de mi telephono en el pantalla de coche. Tengoo los appas instalado.
Avatar de Usuario
Jokertje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jul 2015, 17:47
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor Pergat097 el 07 Nov 2015, 23:01

Jokertje escribió:Tengo un Leon Connect (venia con Samsung A3). Puedo connectar full link con Android Auto, pero no puedo connectar con Mirrorlink. Etonces solo puedo utilizar Mapas, musica de Google y contactos. Sabeis como connectar mirrorlink? Quiero ver la pantalla de mi telephono en el pantalla de coche. Tengoo los appas instalado.


Tengo el mismo coche y teléfono.

En el Samsung A3, si vas a Ajustes / NFC y uso compartido / Mirrorlink/ Tienes marcada la opción de "Connectar al Vehículo por USB"?

Otra cosa, es en el coche, en la parte de ajustes, hay una opción que indica algo así como Conexión Preferida y puedes seleccionar Android Auto o Mirror Link.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor alvaromave el 24 Nov 2015, 10:22

Dt.r6 escribió:Hola, algún conpañero me puede decir xq me ha dejado de funcionar el iPhone con el full link?? Se me ha desconectado y no me deja ya vincularle, e restablecido los valores de fabrica pero nada, sigue sin vincularse, doy a menú, a full link , y me viene bienvenido a full link, pero q no soy capaz de vincular


A mi me ha pasado algo similar en varios coches, os explico.

La semana pasada empezamos a ver el coche en un concesionario, y al probar un Style Connect que tenian allí, conectó perfectamente (uso iPhone) lo estuvimos probando y quedamos encantados con lo bien que iba.

A los pocos días fuimos a otro concesionario para seguir pidiendo algunos presupuestos y al conectarlo con el coche que tenían allí me salía exactamente lo mismo que a tí, por más que probamos en los ajustes del teléfono y del coche, no conseguimos conectarlo.

Ayer finalmente de vuelta en el primer concesionario donde hemos pedido el coche, hemos querido probarlo otra vez y me vuelve a salir lo mismo!! Llegué a pensar que fuera cosa de mi iPhone, y al probarlo con el de mi chica, nos sale exactamente lo mismo otra vez.

La verdad es que me ha dejado el tema un poco "rayado" porque no quiero que me llegue el coche nuevo y empezar con este problemilla en algo que se que voy a utilizar a diario.

A ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo y vemos donde está el problema.

Por cierto, yo también uso el cable original del iPhone, por lo que descartaría el problema del cable también.
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor alvaromave el 06 Dic 2015, 20:24

No hay novedades con respecto a este tema??
Se ha dado ya con la solución o sigue la cosa igual? @Dt.r6
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor wonka458 el 06 Dic 2015, 20:58

Yo tengo un Style Connect y funciona tanto el Mirror Link, con el Galaxy A3 que venía, y Android Auto, mi móvil. El Mirror Link me funciona nada más conectar el móvil por el USB, simplemente me registré en la APP de Seat que viene preinstalada y puse el escritorio como quería. Asegúrate que tienes el BT activado porque a veces se vuelve loco y por eso a lo mejor da ese error. Para el Android Auto es igual solo que tienes que tener la app instalada. CarPlay no he podido probarlo pero supongo que funcionará de la misma manera, conectar, asegurarte que el BT esté encendido y la pantalla desbloqueada y a funcionar. Si no os funciona, cambiad de cable a ver si es por eso.
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Sanz el 13 Dic 2015, 14:29

Hoy he conectado el movil al puerto usb con el cable original del cargador y no hacia nada, tampoco cargaba no se si hay que configurar algo previamente pero tenia entendido que al conectarlo ya lo reconocia el coche, y ahi no hace nada de nada..
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor esonocabe el 17 Abr 2016, 06:30

Buenas, perdón por reflotar el tema... llevo 4 días con el coche y ya me ha dado el fallo de conexión a carplay en dos ocasiones, y no se porque... la primera vez me volvió a funcionar mágicamente al día siguiente, la segunda a sido hoy, y no había forma de que conectara, siempre salia este mensaje:

Imagen

Tengo cable original, Iphone 6 sin jailbreak y actualizado a la última versión, sabéis porque pasa? me da miedo que me deje tirado en algún momento en que dependa del gps del móvil, saludos.
Avatar de Usuario
esonocabe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2016, 04:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados