Navegador para iPhone compatible CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Navegador para iPhone compatible CarPlay

Notapor Dt.r6 el 17 Nov 2015, 14:34

Hay algún mavegador q sea compatible para un iPhone y valga para el full link?? El sygic le he buscado en el iTunes me le he descargado y no me le reconoce o no sale por el CarPlay, y me da miedo pagar 80€ y q luego no me salga. Si hay algún navegador q no tire de datos y vinculado con la pantalla del leon, estaría genial, un Saludo
Una curva, mi mayor sonrisa

Dt.r6
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Navegador para iPhone compatible CarPlay

Notapor erizo-man el 17 Nov 2015, 15:18

No, solo puedes usar los mapas del iPhone, en la pagina web de apple tienes una lista de las aplicaciones compatibles. Si lo que te preocupa es que te consuma los datos, no te preocupes por que lo que consume no es exagerado, es poca cosa.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Tercuato el 18 Nov 2015, 10:18

erizo-man escribió:No, solo puedes usar los mapas del iPhone, en la pagina web de apple tienes una lista de las aplicaciones compatibles. Si lo que te preocupa es que te consuma los datos, no te preocupes por que lo que consume no es exagerado, es poca cosa.

Los datos no veo un gran problema, mas que nada la mala o nula cobertura en algunos sitios... o que tengas que salir al extranjero y no tengas datos...
Tercuato
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor erizo-man el 22 Nov 2015, 16:16

Tercuato escribió:
erizo-man escribió:No, solo puedes usar los mapas del iPhone, en la pagina web de apple tienes una lista de las aplicaciones compatibles. Si lo que te preocupa es que te consuma los datos, no te preocupes por que lo que consume no es exagerado, es poca cosa.

Los datos no veo un gran problema, mas que nada la mala o nula cobertura en algunos sitios... o que tengas que salir al extranjero y no tengas datos...

Si, ese es el principal problema, esperemos que en próximas actualizaciones incluyan mas aplicaciones compatibles.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar