Buenas, me acaba de pasar hoy esto: La pantalla multimedia del coche se ha quedado en negro. Lo he cogido hoy y al meter marcha atras para salir del parking se ha puesto gris y despues negro. No enciende ahora , osea funciona la radio etc pero se ve todo negro. A alguien le ha pasado algo asi?
Gracias un saludo
Pantalla multimedia en negro
Moderador: jasoriab
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
Dearhell - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Pantalla multimedia en negro
Sí, me ha pasado un par de veces, y al igual que la descolocación de las puertas en el FIS, no le he encontrado solución...
Estuve mirando varios foros de "hermanos" del grupo VAG y recuerdo que en uno del Golf que estaba en inglés comentaban también el fallo, pero no la solución...
Lo dejas apagado un rato (1~2 horas) y vuelve en sí...
Un saludo!!
Estuve mirando varios foros de "hermanos" del grupo VAG y recuerdo que en uno del Golf que estaba en inglés comentaban también el fallo, pero no la solución...
Lo dejas apagado un rato (1~2 horas) y vuelve en sí...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola.eso me paso a mi,había sonido pero la pantalla totalmente en negro,lo lleva al conoce y me actualizaron el softwer de el easy connet(pantalla) y solucionado hasta hoy día.saludos.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
txato70 escribió:Hola.eso me paso a mi,había sonido pero la pantalla totalmente en negro,lo lleva al conoce y me actualizaron el softwer de el easy connet(pantalla) y solucionado hasta hoy día.saludos.
Lo comentaré en la próxima revisión. Gracias!
A mí cuando me pasó fué un día en agosto al sol y otro en septiembre a la sobra. Quise relacionarlo con el calor pero no pude (otros días al sol con más calor no pasaba) y definitivamente con tu caso, al fresquete de noviembre, se confirma que no.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
@cvillajos a mi me paso hace 1 año o así y desde entonces.....nada.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Dearhell escribió:Buenas, me acaba de pasar hoy esto: La pantalla multimedia del coche se ha quedado en negro. Lo he cogido hoy y al meter marcha atras para salir del parking se ha puesto gris y despues negro. No enciende ahora , osea funciona la radio etc pero se ve todo negro. A alguien le ha pasado algo asi?
Gracias un saludo
Buenos días.
El viernes me ocurrió a mi, se oye la radio y todo lo demás, pero no se ve.
Llamé al concesionario y el jefe del taller, me aseguró que no pasaba nada. El coche nota la falta de energía y en vez de tirar de batería, elimina el primer gasto innecesario, la pantalla del multimedia...después de un rato, vuelve a funcionar. Las cosas de los vehículos con tanta lucecitas...
Un saludo
-
el guill - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno pues dejé el coche parado una hora y al arrancarlo funcionaba perfectamente.
Hoy lo he llevado a que le mirasen una cosilla y de camino les he comentado lo de la pantalla en negro, lo han conectado al ordenador y les sale que la pantalla se bloqueó un rato por alguna historia, que lo van a enviar a Seat y a ver que les dicen y ya me dirán algo. Tema de software dicen que no es por que al pedir el coche a fábrica ya viene actualizado.
Si me dicen algo ya lo comentaré por aquí.
Hoy lo he llevado a que le mirasen una cosilla y de camino les he comentado lo de la pantalla en negro, lo han conectado al ordenador y les sale que la pantalla se bloqueó un rato por alguna historia, que lo van a enviar a Seat y a ver que les dicen y ya me dirán algo. Tema de software dicen que no es por que al pedir el coche a fábrica ya viene actualizado.
Si me dicen algo ya lo comentaré por aquí.
-
el guill escribió:Dearhell escribió:Buenas, me acaba de pasar hoy esto: La pantalla multimedia del coche se ha quedado en negro. Lo he cogido hoy y al meter marcha atras para salir del parking se ha puesto gris y despues negro. No enciende ahora , osea funciona la radio etc pero se ve todo negro. A alguien le ha pasado algo asi?
Gracias un saludo
Buenos días.
Llamé al concesionario y el jefe del taller, me aseguró que no pasaba nada. El coche nota la falta de energía y en vez de tirar de batería, elimina el primer gasto innecesario, la pantalla del multimedia...después de un rato, vuelve a funcionar. Las cosas de los vehículos con tanta lucecitas...
Un saludo
Me parece una explicación lógica y coherente, que sea cierta o no, ya es otra historia.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:el guill escribió:Dearhell escribió:Buenas, me acaba de pasar hoy esto: La pantalla multimedia del coche se ha quedado en negro. Lo he cogido hoy y al meter marcha atras para salir del parking se ha puesto gris y despues negro. No enciende ahora , osea funciona la radio etc pero se ve todo negro. A alguien le ha pasado algo asi?
Gracias un saludo
Buenos días.
Un saludo
Me parece una explicación lógica y coherente, que sea cierta o no, ya es otra historia.
En marcha el coche y le falta batería? Imposible. En parado si nota que la bateria baja de un umbral se apaga la radio,lo puedes comprobar, pero sólo la pantalla, no.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
En mi caso y como comenta también Dearhell, ha ocurrido al montar en el coche y al arrancar, se pone en negro la pantalla, pero todo funciona correctamente, radio, teléfono, media, etc.
Tema de energía...eso es lo que me dijo el jefe de taller de la Seat.
Saludos
Saludos
-
el guill escribió:En mi caso y como comenta también Dearhell, ha ocurrido al montar en el coche y al arrancar, se pone en negro la pantalla, pero todo funciona correctamente, radio, teléfono, media, etc.
Saludos
Compañero me extraña que sea tema de enegía.. acabo de encontrar este tema de Enero 2015 ( http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=108144 ) donde a algún compañero le actualizaron el software (se supone que la mía está actualizada) y a otro le tuvieron que cambiar la pantalla.
En fin confiemos en que no pase más y si me dicen algo de Seat o descubro algo lo pondré aquí, haced lo mismo please.
-
Buenos días.
Pues a mi el tema del actualización de soft, me parece extraño, a mi me ha pasado, y el coche tiene 40 días. Imagino que llevará un soft actualizado. No?
Un saludo
Pues a mi el tema del actualización de soft, me parece extraño, a mi me ha pasado, y el coche tiene 40 días. Imagino que llevará un soft actualizado. No?
Un saludo
-
el guill escribió:Buenos días.
Un saludo
Eso me dijeron a mí en la Seat, que venía actualizado.
-
14 mensajes
• Página 1 de 1