Preguntas de novato en Audio para cambiar radio del Leon
Moderador: jasoriab
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Preguntas de novato en Audio para cambiar radio del Leon
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la radio del leon y me gustaria que me ayudarais en dos cosas, primera existe algun cable o alguna radio que funcione con el cargador de serie? segunda, que radio me aconsejais, sin excedernos de precio, y que a ser posible tenga los colorines en naranja para no desentonar mucho con las luces interiores del coche,que os parece la pioneer DEH 4700 MPB? sonara mejor?, entendiendo por sonar mejor tener mejor calidad de sonido. muchas gracias y un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
RE: Preguntas de novato en Audio para cambiar radio del Leon
Mi novia lleva la 5730 y muy contenta con ella.Respecto lo del cargador no se de ninguna que sea compatible y si te pillas mp3...con vender el cargador tienes ya media radio.
Que si se oira mejor?por supuesto que se oira mejor
Que si se oira mejor?por supuesto que se oira mejor
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo intentaria llegar a una Alpine CDA 9847R, son 210 euros mas o menos y con esta ya tienes 3 previos y una potencias mas que aceptable por si algun dia quieres ampliar el equipo la radio te iria de perlas. Clarion algo hay pero es q no me gustan nada esteticamente las clarion de este año.
Lo del cargador lo mejor lo que dice Emotions vendelo y te sacas la mitad del valor de la radio, teniendo mp3....
Lo del cargador lo mejor lo que dice Emotions vendelo y te sacas la mitad del valor de la radio, teniendo mp3....
-
Current - Leoner@ mayor del reino
yo estoy buscando uno , asi que ya lo sabes si lo vendes dime algo
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
La 9855 eso es un pepinon de radio, yo me quiero cambiar mi Rockford por esa, aqui en barna vale 370 euros, y la verdad q es lo mejor por precio que hay en el mercado, si puedes gastarte las pelas de cabeza a la 9855r
Un saludo
PD: pero por 200euros la que he dicho mas q sobrada....
Un saludo
PD: pero por 200euros la que he dicho mas q sobrada....
-
Current - Leoner@ mayor del reino
alpine y clarion son las mejores marcas de radios respecto a calidad de sonido que hagan mas o menos cosas eso es otra cosa pero la calidad de sonido es flipante
kenwood,pioneer,sony...tambien son buenas y la calidad/precio tambien estan bien
kenwood,pioneer,sony...tambien son buenas y la calidad/precio tambien estan bien
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo recomiendo Alpine. Puedes comprarte algun equipo mp3 majete sin que se te dispare de precio y como dicen todos, vender el cargador ya q con mp3, olvidate d cds
Yo llevo Alpine desde hace 2años y muy contento con el equipo.
Un saludo
Pdt: ¿Por cuanto se puede vender el cargador? :p

Yo llevo Alpine desde hace 2años y muy contento con el equipo.
Un saludo
Pdt: ¿Por cuanto se puede vender el cargador? :p
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
creo que de serie me pedian en un cordoba 50.000 billets justos asi que por unas 35.000-40.000 o asi no? porque es de 2 manilla pero casi sin usar.vamos digo yo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo realmente soy de alpine hace 3 años me gaste 500€ en la 7894RB y hasta el momento no me a dado in un solo problema y la calidad es esquisita, para mi alpine es lo mejor,tambien te tengo que decir que mas años atras tube dos pioneer el 4700 y 8600 y vaya patata de aparatos al 8600 le cambie tropecientas veces la salida de previos,por que se socarraban y cuando decidi poner alpine ¡¡¡¡que maravilla!!!!
SALUDOS CPSL VALENCIA
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Si quieres algo novedoso comprate este alpine:
Solo deberas cambiar la consola central de 1din por la consola de 2din y por solo 442€ + 12€ d gastos d envio lo tendras en tu casita.
Saludos

Solo deberas cambiar la consola central de 1din por la consola de 2din y por solo 442€ + 12€ d gastos d envio lo tendras en tu casita.
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tarry - Gurú de los leones
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2