Radares en el navegador MIB1 del Mk3 - 5.8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor aironsam14 el 27 Jul 2017, 21:05

Tiene buena pinta todo lo que has conseguido hasta ahora,a ver si alguien que entienda del tema te pueda ayudar.
Lo de hacerte pasar por uno de Seat muy bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 28 Jul 2017, 00:11

Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 28 Jul 2017, 12:23

cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).

Un saludo!!





lo se @cvillajos mas bien queria saber como funcionan el sistema de archivos nada mas ver que no estaban los radares corrobora lo que dicen los de here-map en el email que memandaron diciendo que no era de su competencia realmente pero todabia falta mirar el programa como los editores BD solys y haber que saco :cejas:


EDITO.voy ha centrame en esta foto en estos programas de BD aqui esta la solucion a nuestros problemas todo encajan de echo el streem editor se puede utilizar como parte de otros programas de BD



PONGO NUEVO LINK INTERESANTE Y ESTE ENLACE SON LOS QUE CREAN EL .PSF Y COPILAN LA INFORMACION

http://www.nds-association.org



ESTO ES DE UN PDF QUE SACADO DE LA MISMO ENLACE:

http://www.nds-association.org/wp-conte ... y_V1.3.pdf

Navigation Data Standard
PSF Physical Storage Format

http://www.nds-association.org/wp-conte ... s_2014.pdf

TRADUCIDO

¿Qué es la Asociación NDS?
NDS es una asociación registrada con la visión de proporcionar un estándar de mapa mundial líder para el uso de grado automotriz. La Asociación NDS está formada por fabricantes de automóviles, desarrolladores de aplicaciones / compiladores, proveedores de mapas y servicios.



https://d23rjziej2pu9i.cloudfront.net/w ... 017_07.pdf
Adjuntos

18_product-interaction-diagram_604.jpg
18_product-interaction-diagram_604.jpg (186.18 KiB) Visto 2856 veces
Última edición por ATA-RACING el 28 Jul 2017, 14:13, editado 3 veces en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 28 Jul 2017, 13:52

ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).

Un saludo!!





lo se @cvillajos mas bien queria saber como funcionan el sistema de archivos y su carga pero todabia falta mirar el programas como los editores BD haber que saco :cejas:


Necesitamos un generador de ficheros .psf que valga para nuestros navegadores (o el que ya se probó, que quizá no lo hiciera correctamente...).

Tampoco recuerdo tras la generación del fichero .psf con el PSFCreator si luego la configuración del fichero "categories.pc" estaba correctamente realizada (creo que sí)...

Otra opción sería buscar un editor (no un generador) que pudiera abrir y modificar los ficheros PSF existentes para "añadir" nuevos POIs a los que ya vienen, pero tampoco he encontrado nada al respecto (y no sé si las herramientas con las que tú estas investigando lo hacen).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 28 Jul 2017, 14:46

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).

Un saludo!!





lo se @cvillajos mas bien queria saber como funcionan el sistema de archivos y su carga pero todabia falta mirar el programas como los editores BD haber que saco :cejas:


Necesitamos un generador de ficheros .psf que valga para nuestros navegadores (o el que ya se probó, que quizá no lo hiciera correctamente...).

Tampoco recuerdo tras la generación del fichero .psf con el PSFCreator si luego la configuración del fichero "categories.pc" estaba correctamente realizada (creo que sí)...

Otra opción sería buscar un editor (no un generador) que pudiera abrir y modificar los ficheros PSF existentes para "añadir" nuevos POIs a los que ya vienen, pero tampoco he encontrado nada al respecto (y no sé si las herramientas con las que tú estas investigando lo hacen).

Un saludo!!




estoy contigo @cvillajos aun asi sigo buscando como loko,te dejo unos pdf del copilador NDS PSF ya que conseguido descargar toda la informacion desde su pajina web es un modelo de prueba creo pero nos podremos hacer a una idea de esta empresa nds esta sacada y es una filial de elecktrobit sacada desde su pajina oficial :cafe:
Adjuntos

NDS_AutoDrive_Non-Members_Package_Agreement.pdf
(258.41 KiB) 11 veces

NDSOpenLaneModel_1.0_Getting_Started.pdf
(1.7 MiB) 6 veces
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 06 Ago 2017, 19:34

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:Yo también tengo que revisar todo lo que has puesto, pero nada de momento (es más tras poner y revisar toda la lista de categorías de POIs se puede observar que los radares NO están en la cartografía, lo que fulmina la línea de investigación Nº1).

Un saludo!!





lo se @cvillajos mas bien queria saber como funcionan el sistema de archivos y su carga pero todabia falta mirar el programas como los editores BD haber que saco :cejas:


Necesitamos un generador de ficheros .psf que valga para nuestros navegadores (o el que ya se probó, que quizá no lo hiciera correctamente...).

Tampoco recuerdo tras la generación del fichero .psf con el PSFCreator si luego la configuración del fichero "categories.pc" estaba correctamente realizada (creo que sí)...

Otra opción sería buscar un editor (no un generador) que pudiera abrir y modificar los ficheros PSF existentes para "añadir" nuevos POIs a los que ya vienen, pero tampoco he encontrado nada al respecto (y no sé si las herramientas con las que tú estas investigando lo hacen).

Un saludo!!




@cvillajos una pregunta cuando realizaste est.----Tampoco recuerdo tras la generación del fichero .psf con el PSFCreator si luego la configuración del fichero "categories.pc" estaba correctamente realizada (creo que sí)...
recuerdas SI LO REALIZASTE EN LINUX O EN WINDOWS cabe de ser que

The PSF file-format

(C) 1997 Yann Dirson <dirson@debian.org>


This file documents the PSF font-file-format, as understood by version 0.94
and above of the Linux console utilities ('kbd'). This file makes obsolete
the old `psffile.doc'.

This file has revision number 1.1, and is dated 1998/04/20.
Any useful additionnal information on PSF files would be great.


0. Changes:

1998/08/20: updated author's e-mail.
1998/08/20: History of the format from hpa himself.
1998/08/20: Fixed `filemode' description from hpa's input.


1. Summary

PSF stands for PC Screen Font.

A PSF file basically contains one character-font, whose width is 8 pixels,
ie. each scanline in a character occupies 1 byte.

It may contain characters of any height between 0 and 255, though character
heights lower than 8 or greater than 32 are not attested to exist or even be
useful [more info needed on this].

Fonts can contain either 256 or 512 characters.

The file can optionnally contain a unicode mapping-table, telling, for each
character in the font, which UCS2 characters it can be used to display.

The "file mode" byte controls font size (256/512) and whether file contains
a unicode mapping table.


2. History

The PSF file format was designed by H. Peter Anvin
<hpa@transmeta.com> in 1989 or so for his DOS screen font editor,
FONTEDIT.EXE. When he became involved with Linux, he used it for the
Linux font stuff he worked with, released a binary of FONTEDIT.EXE for
free distribution, and added the Unicode table to the spec.


3. Known programs understanding this file-format.

The following program in the Linux console utilities can read and/or write
PSF files:

setfont (R/W)
psfaddtable (R/W)
psfstriptable (R/W)
psfgettable (R)


4. Technical data

The file format is described here in sort-of EBNF notation. Upper-case
WORDS represent terminal symbols, ie. C types; lower-case words represent
non-terminal symbols, ie. symbols defined in terms of other symbols.
[sym] is an optional symbol
{sym} is a symbol that can be repeated 0 or more times
{sym}*N is a symbol that must be repeated N times
Comments are introduced with a # sign.


# The data (U_SHORT's) are stored in LITTLE_ENDIAN byte order.

psf_file = psf_header
raw_fontdata
[unicode_data]


psf_header = CHAR = 0x36 CHAR = 0x04 # magic number
filemode
fontheight

fontheight = CHAR # measured in scan lines
filemode = CHAR # 0 : 256 characters, no unicode_data
# 1 : 512 characters, no unicode_data
# 2 : 256 characters, with unicode_data
# 3 : 512 characters, with unicode_data

#

raw_fontdata = {char_data}*<fontsize>

char_data = {BYTE}*<fontheight>

#

unicode_data = { unicode_array psf_separator }*<fontsize>

unicode_array = { unicode } # any necessary number of times

unicode = U_SHORT # UCS2 code
psf_separator = unicode = 0xFFFF



puede que este realizado en linux y no con windows
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 06 Ago 2017, 21:46

Lo hice con la consola DOS de Windows.

P.D.: una cosa @ATA-RACING , la descripción (texto) que has puesto de formato .psf no es el formato de cartografía, sino de fuente (letras) que coincide en extensión de fichero... Lógicamente no es lo que buscamos. :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 05 Mar 2018, 19:17

BUENAS retomamos lo de los radares en las 5,8 se que ya vale de bien poco @Cvillajos retomo esto por que encontrado unas cosillas que me encontrado por hay en internet y lo comparto con vosotros a ver si sabeis mas del tema y podemos hacer algo con estas herramientas descargadas desde la propia DNS y es ni mas ni menos la que recopila en formato .psf los archivos del navegador y si con esto no vale pues ya no se mas que hacer jajaja ya me contaras hay que descargarla desde drive google. :ok:



https://drive.google.com/drive/folders/ ... 3tGD9cNuJL
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (06 Jun 2018, 21:07)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 05 Mar 2018, 23:43

ATA-RACING escribió:BUENAS retomamos lo de los radares en las 5,8 se que ya vale de bien poco @Cvillajos retomo esto por que encontrado unas cosillas que me encontrado por hay en internet y lo comparto con vosotros a ver si sabeis mas del tema y podemos hacer algo con estas herramientas descargadas desde la propia DNS y es ni mas ni menos la que recopila en formato .psf los archivos del navegador y si con esto no vale pues ya no se mas que hacer jajaja ya me contaras hay que descargarla desde drive google. :ok:



https://drive.google.com/drive/folders/ ... 3tGD9cNuJL


Lo revisaré cuando pueda (y me des acceso).

Gracias​ por no desvanecer @ATA-RACING

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (08 Mar 2018, 19:22)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 06 Mar 2018, 11:32

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:BUENAS retomamos lo de los radares en las 5,8 se que ya vale de bien poco @Cvillajos retomo esto por que encontrado unas cosillas que me encontrado por hay en internet y lo comparto con vosotros a ver si sabeis mas del tema y podemos hacer algo con estas herramientas descargadas desde la propia DNS y es ni mas ni menos la que recopila en formato .psf los archivos del navegador y si con esto no vale pues ya no se mas que hacer jajaja ya me contaras hay que descargarla desde drive google. :ok:



https://drive.google.com/drive/folders/ ... 3tGD9cNuJL


Lo revisaré cuando pueda (y me des acceso).

Gracias​ por no desvanecer @ATA-RACING

Un saludo!!



:ok: ya te dado acceso @Cvillajos
Última edición por ATA-RACING el 06 Mar 2018, 13:12, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor aironsam14 el 06 Mar 2018, 13:01

Yo lo he visto por encima y no puedo ayudar,no tengo los conocimientos necesarios.
Lo siento y suerte a ver si encontráis algo bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 06 Mar 2018, 19:39

Es complicado si la verdad se hace de falta de alguien que sepa como va o si realmente estos programas tienen que ver con nuestro navegador 5.8 o superior yo lo estado echando mas que un vistazo y si hay cosas como el harman de las bin2 6.5 a la que se hace referencia,como a los pois de via michelin que tambien se hace alusion,en la version v6 de mapas en la misma caja se hace referencia a via michelin,si eh conseguido hacer funcionar el programa OML-edition-
win32 con la carpeta OML_DB :cafe:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 06 Jun 2018, 20:40

antes de nada esto puede ser un fake pero aun asi puede servirnos si alguien lo pide podriamos saber que archivos incluyen y ssaber como lo han copilado por lo cual pego todo lo hablado en el post de mapas para integrarlo aqui en el de radares asi que con permiso copio y pego todo lo hablado,saludos.




cvillajos escribió:
arlot escribió:
sinparedes escribió:
cvillajos escribió:
platerin escribió:
Buenas tardes!

Soy nuevo por aquí y lo primero que quería hacer era felicitaros a todos por el tiempo y el trabajo que le dedicáis para solucionar dudas y problemas de todos los que tenemos coches Seat. Mis felicitaciones de verdad.

Gracias a la información y consejos que compartís he sido capaz de actualizar mi navegador 5.8" con mi SD v5 (a la versión 067) sin ningún tipo de problema. :banana:

Tengo una duda eso si con los POIs de los radares. ¿Para cada versión de navegador hay unos POIs especificos o puedo instalar los que va colgando la gente? Es que he encontrado unos bastante actualizados (diciembre de 2017) pero son de un Ateca. He intentado instalarlos y no he podido.

No se si alguien sabra algo acerca de los POIs de radares que podemos instalar con el navegador MIB1

Tengo Hardware: 041
Software: 0425

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!


Todos los ficheros de radares que veas son para MIB gen2. A día de hoy no hay método conocido para MIB gen1 (5,8")

Un saludo!!


He encontrado esto pero pagando unos 13€ no se que tal ira el tema:

http://www.speedcamupdates.es/seat-leon-mib-gen1

Saludos..


Buen aporte, y si realmente funciona merece la pena pagar esos 13€ en lugar de la bestialidad que te piden en SEAT


@arlot , se supone que venden un fichero de (POIs) de radares, no la actualización de mapas completa.

Yo creo que lo comenté en otro hilo que no iba a ser yo el primero que lo probase y que no me fiaba (por lo que llevo visto de las MIB gen1), pero como sea verdad sí seré el siguiente en comprarlo por 13€ (y luego haría las investigaciones pertinentes para saber como "coj**es" lo han conseguido.

Un saludo!!



+1000 lo mismo digo el sistema de archivos es muy parecido a sibiam yo implemente los radares a un nokia 7610 y se que es ese tipo de archivos pero es de hace tanto tiempo que no encontre la forma de localizar loas programas que utilize entonces aun sigo investigandolo y no me dare por vencido si esta gente lo ha echo es por que hay medios de hacerlo sin mas. :neutral:


por cierto en las instruciones pone esto

Seat Leon 5.8 MIB Gen1

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Seat Leon 5.8 MIB Gen1 con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.


En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Seat Leon 5.8 MIB Gen1, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
Poner una tarjeta SD vacía en el lector de tarjetas de PC.
Descomprimir el archivo descargado de nuestra página web en la tarjeta SD
Inserte la tarjeta SD en el lector de tarjetas del dispositivo GPS Seat Leon 5.8 MIB Gen1.
Haga clic en la opción de menú. Haga clic en "Setup" en el botón de control. (ESTA OPCION LA TENEMOS)
Seleccione la opción "actualización del sistema" (Y UTILIZAN ESTO PARA ACTUALIZAR PERO ESTO NO ES PARA ACTUALIZAR EL FIRWARE DE LA UNIDAD)
SI FUERA ASI ACTUALIZAN LOS POIS A TRAVES DEL PUERTO DE ACTUALIZACION DEL FIRWARE DE LA UNIDAD
ME EQUIVOCO GENTE.

Seleccione el medio de almacenamiento en el que se almacenan los datos.







manugl escribió:
ATA-RACING escribió:
manugl escribió:
https://www.todoradares.com/foro/topic/ ... -información-falsa/


Huele a timo.






que sea falso o no,eso es indiferente,lo mas importante es como este copilado,como lo han copilado y si alguien lo compra,ya estamos aqui nosotros para poder destriparlo y solucionar la base de datos sobre los radares que se puede implantar mas adelante
a mi lo que me interesa son los archivos y como han conseguido implementarlo mediante actualizacion.
a partir de aqui podriamos hacer algo. :ok:
Pero si es falso, de que te sirve?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lo que creo que viene a decir el compañero es que desconocemos el "proceso" para poner radares en las MIB gen1. Y que nos dá igual la "calidad" de la BBDD de radares (sabiendo el proceso ya generaríamos nosotros BBDDs de "calidad" a posteriori).

Es decir, si conseguimos una estructura válida y unos pasos para instalarla que funcionen el "falso o no falso" nos importaría bien poco...

Cosa distinta sería que fuese "timo". Es decir, que te den un fichero inválido o unas instrucciones de instalación que no funcionen en las MIB gen1. Entonces estaríamos en las mismas.

Un saludo!!
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
aironsam14 (07 Jun 2018, 08:22)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 07 Jun 2018, 21:27

me encontrado mas cositas y estas si se descasrgan desde eb se pùede descargar todo y va de la mano de eb street director por lo que podido ver,son dos este ebguide y el street director este ultimo no se si va integrado en el ebguide @cvillajos a ver si le echas un ojo ya que ni tengo ordenador ni tiempo para hacer ello a ver si puedo desde casa desde el curro muy mal lo llevo para funcionar tales programa o editor se necesitas un sistema operativo que valga cosa que ahora no dispongop por que tengo los ordenadores fritos y solo tengo windows xp en el curro :rayback: ;)





borro el enlace por que es para asistentes al conductor

al prosegir con mi investigacion ya tengo el programa real y me acostado muchisimo tiempo encontrarlo y juntar todas las piezas.



https://www.dspace.com/en/pub/home/prod ... ockset.cfm

este es el copilador real de los navegadores mib gen 1 de 5,8 en sla version Adasis v2 tambien eh descubierto que mas compañias trabajan con el formato de archivos .psf al igual que la empresa DNS que desde su pagina nos ofrecen PISTAS sueltas como la fecha de 2015 de adasis v2 y como tambien la de 2014 como nos lo muestran en fotos desde DNS.


copilador .psf para copilar.--problema se trabaja en la nube en conjunto a otras compañias como Dspace servidor

donde se aloja adas rp, si tubieras este programa,se podria hacer un archivo .psf sin mayor complicacion con las id

que cvillajos nos decia en este hilo mas atras, el mayor problema es que toda la informacion la manejan en

servidores.

Con ADAS RP Blockset el problema es conseguir este programa,sin utilizar la nube,de ellos sin nombres ni

contraseñas,pero ahora si sabemos que algo tan sencillo de ver lleva una gran trama detras.

a continucion pongo fotos reales de dicho programa donde se nos hace familiar al mirarlo por el navegador de

nuestras mib gen 1 de 5,8,yo voy a prosegir con todo esto a ver donde llego,pero ya es mas de lo que prodriamos

esperar de echo hay una persoma incluso con correo electronico para poder ponerse en contacto con el no creo que

resulte de mucho a continuacion dejo ENLACE de dicho programa y web de este trabajor de ADAS RP.



http://durekovic.com/-projects/ADASRP/default.html
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 08 Jun 2018, 15:31

ATA-RACING escribió:me encontrado mas cositas y estas si se descasrgan desde eb se pùede descargar todo y va de la mano de eb street director por lo que podido ver,son dos este ebguide y el street director este ultimo no se si va integrado en el ebguide @cvillajos a ver si le echas un ojo ya que ni tengo ordenador ni tiempo para hacer ello a ver si puedo desde casa desde el curro muy mal lo llevo para funcionar tales programa o editor se necesitas un sistema operativo que valga cosa que ahora no dispongop por que tengo los ordenadores fritos y solo tengo windows xp en el curro :rayback: ;)





borro el enlace por que es para asistentes al conductor

al prosegir con mi investigacion ya tengo el programa real y me acostado muchisimo tiempo encontrarlo y juntar todas las piezas.



https://www.dspace.com/en/pub/home/prod ... ockset.cfm

este es el copilador real de los navegadores mib gen 1 de 5,8 en sla version Adasis v2 tambien eh descubierto que mas compañias trabajan con el formato de archivos .psf al igual que la empresa DNS que desde su pagina nos ofrecen PISTAS sueltas como la fecha de 2015 de adasis v2 y como tambien la de 2014 como nos lo muestran en fotos desde DNS.


copilador .psf para copilar.--problema se trabaja en la nube en conjunto a otras compañias como Dspace servidor

donde se aloja adas rp, si tubieras este programa,se podria hacer un archivo .psf sin mayor complicacion con las id

que cvillajos nos decia en este hilo mas atras, el mayor problema es que toda la informacion la manejan en

servidores.

Con ADAS RP Blockset el problema es conseguir este programa,sin utilizar la nube,de ellos sin nombres ni

contraseñas,pero ahora si sabemos que algo tan sencillo de ver lleva una gran trama detras.

a continucion pongo fotos reales de dicho programa donde se nos hace familiar al mirarlo por el navegador de

nuestras mib gen 1 de 5,8,yo voy a prosegir con todo esto a ver donde llego,pero ya es mas de lo que prodriamos

esperar de echo hay una persoma incluso con correo electronico para poder ponerse en contacto con el no creo que

resulte de mucho a continuacion dejo ENLACE de dicho programa y web de este trabajor de ADAS RP.



http://durekovic.com/-projects/ADASRP/default.html



me autocito a mi mismo
esto hay que investigar enlace


http://www.oracle.com/technetwork/datab ... 77974.html
Adjuntos

index.png

index.jpg

horizon-connectionmanager.jpg
este es uno muy parecido de otra compañia que funciona bajo .psf
horizon-connectionmanager.jpg (50.04 KiB) Visto 1800 veces
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados