Creo me decanto por estos dos modelos, y es que teniendo en cuenta que mi coche duerme en la calle, tiene que ser si o si con pantalla extraíble (ya me han roto el cristal 4 veces), por lo que como la mayoría de radios en este formato no suelen traer esta característica, estoy pensando en pillar la JVC KW-AV61BTE, por unos 280€ lo que me echa un poco para atrás es que la pantalla no es reclinable y ya sabéis que sino quedaría muy abajo en mi coche y no tendría buen ángulo de visión.
En una review que os pongo a continuación, del modelo AV70BT, se ve que si se puede reclinar la pantalla (en el minuto 6:42), aparte de ser más grande, y también es extraíble, la pega de este es que no tiene rueda o ruleta de volumen, y creo que es mejor que tenga rueda para no estar dándole a la pantalla para ir bajando o subiendo apuntando con precisión en la pantalla mientras conducimos, aparte de que el modelo AV70BT creo que ya no se comercializa, en tal caso está su hermano mayor el AV71BTE, pero cuesta unos 425€, casi 150€ de diferencia.
Estoy entre esos dos, me llama más lo de la pantalla reclinable para poder ver bien la pantalla que lo del volumen en momentos puntuales.
¿Cuál os convence más, y por qué?
2DIN JVC KW-AV61BT vs JVC KW-AV71BTE - Frontal extraible
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 822
-
SimiaMix - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: 2DIN JVC KW-AV61BT vs JVC KW-AV71BTE - Frontal extraible
Yo iría a por la AV71BT, tiene mando a distancia por lo que para subir/bajar volumen te lo puedes poner estratégicamente para hacer de la forma más fácil posible.
Saludos
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
2 mensajes
• Página 1 de 1