Altavoces leon 2 y altea

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: lluisjs

Altavoces leon 2 y altea

Notapor Lito69 el 12 Oct 2005, 18:02

He estado mirando y tanto el altea como el leon nuevo suena peor que el antiguo,y creo que es de la radio pues con navegador suena igual de mal y el navegador tiene mas potencia,entonces la jugada seria meterle los altavoces del leon 1 al leon 2,por lo menos eso voy a hacer con un colega cuando se pueda ;),era solo pa explicarlo por si alguien esta rayado con que distorsiona mucho en cuanto subes el volumen
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Altavoces leon 2 y altea

Notapor tarry el 13 Oct 2005, 10:46

El caso es reducir costes, ¿y como lo consiguen? poniendo altavoces cutrecillos validos para escuchar los 40P o la kissFM jejejejej Ya lei en la seccion d compra-venta a tu amigo q compraba los altavoces d serie. Mas adelante nos contaras que tal el cambio de altavoces si merece la pena o no para q todo aquel q tenga el LeonII o Altea los cambie por poco dinero :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lluisjs el 13 Oct 2005, 14:02

Lito... cuanto tengas hecha la prueba ya me contaras :cejas: :cejas:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor Caljim el 15 Oct 2005, 23:18

Bueno, yo he tenido el viejo y ahora tengo el nuevo y para desilusion vuestra tengo que deciros que los dos altavoces son casi iguales. El chasis es igual y lo unico que cambia es la tapeta que es distinta. El iman y todo lo demas es igual. El tweeter si que creo que es un poquito mejor.

Saludos
Caljim

Notapor Lito69 el 06 Nov 2005, 04:02

Bueno ya he podido comprobar que con el navegador del leon 2 se escucha bastante mejor el conjunto radio y altavoces,ya vamos avanzando algo,jejeje,yo creo que tanto la radio como los altavoces son un poquito mas malos,el compañero dicen que son iguales pero podria ser que por fuera parezcan iguales y luego el rendimiento sea diferente,bueno si alguien puede aportar algo mas.....con navegador se escucha un poco mejor eso si.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SalvaIR el 06 Nov 2005, 13:38

Yo lo que digo es que si tengo que cambiar los altavoces en un altea o Leon II, pues que no lo hacia por unos de casa, sino que pediria consejo de montarles algo de marca, y vereis como eso si que suena bien.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 06 Nov 2005, 14:05

LITO yo antes de poner los altavoces del leon 1 al 2 lo q haria seria escojer otros de mayor calidad, anque esta claro que los de serie en el leon 1 se escuhan de p.. madre con la radio de serie. Yo cuando cambie el AURA por una radio cd mp3 note que el equipo de serie a veces suena algo forzado cuando se le exige mas "caña".
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 07 Nov 2005, 12:51

kiko escribió:LITO yo antes de poner los altavoces del leon 1 al 2 lo q haria seria escojer otros de mayor calidad, anque esta claro que los de serie en el leon 1 se escuhan de p.. madre con la radio de serie. Yo cuando cambie el AURA por una radio cd mp3 note que el equipo de serie a veces suena algo forzado cuando se le exige mas "caña".
Exacto.... antes de poner los altavoces del LeonI se va a otra marca....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor GabyCR el 12 Nov 2005, 11:34

Dejadmelo claro:

El leon I y el Leon II, llevan los mismos altavoces en las puertas?? Osea, me valdrían los que llevo ahora (JBL) en el I para el II??? Es que da la casualidad de que cambio el I por el II
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar