No se si ya se ha hablado de esto, pero no he encontrado nada.
A alguien le ha pasado con la pantalla táctil (navegador) de 5,8 que cuando la enciendes la pantalla se queda como apagada pero funciona, se escucha la musica que sonava cuando la apagaste la ultimas vez y con los mandos del volante funciona la radio (subir/bajar volumen, cambiar de canción), pero la pantalla no enciende a alguien le a pasado? Me ha pasado una vez de momento, pero quien sabe si puede pasar otra vez, lo comentaríais en el taller?
Pantalla tactil 5,8 funciona pero no enciende
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
jmofcb - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Pantalla tactil 5,8 funciona pero no enciende
jmofcb escribió:No se si ya se ha hablado de esto, pero no he encontrado nada.
A alguien le ha pasado con la pantalla táctil (navegador) de 5,8 que cuando la enciendes la pantalla se queda como apagada pero funciona, se escucha la musica que sonava cuando la apagaste la ultimas vez y con los mandos del volante funciona la radio (subir/bajar volumen, cambiar de canción), pero la pantalla no enciende a alguien le a pasado? Me ha pasado una vez de momento, pero quien sabe si puede pasar otra vez, lo comentaríais en el taller?
A mi me pasó un par de veces y lo llevé al concesionario. Me dijeron que comprobaron y apretaron todos los conectores de la pantalla y de la unidad de la guantero. Desde entonces que no ha vuelto a fallar.
-
davidbj - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
A mi en casi dos años me ha pasado 2 de veces.
Reinicie la radio en la ultima ocasion y de momento sin ningún problema.
Reinicie la radio en la ultima ocasion y de momento sin ningún problema.
-
celicon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenas tardes, yo ya no tengo el Leon 3 pero a mi me paso en dos ocasiones, es un problema de la pantalla, en mi caso me cambiaran la unidad de control que lleva en la guantera y desde el taller me indicaron que la única solución era cambiar la pantalla pero que desde fábrica solo autorizaban a cambiar la unidad primero y si volvía a fallar la pantalla, tengo dos vídeos donde aparece en negro y funcionando por si los necesitas. Saludos cordiales.
-
BugalloJ
BugalloJ escribió:Buenas tardes, yo ya no tengo el Leon 3 pero a mi me paso en dos ocasiones, es un problema de la pantalla, en mi caso me cambiaran la unidad de control que lleva en la guantera y desde el taller me indicaron que la única solución era cambiar la pantalla pero que desde fábrica solo autorizaban a cambiar la unidad primero y si volvía a fallar la pantalla, tengo dos vídeos donde aparece en negro y funcionando por si los necesitas. Saludos cordiales.
Si me hicieran falta te los pediría, lo que también me ha pasado ahora que has dicho lo de la unidad, a veces también me a fallado, que decía que no había nada ningun archivo en la tarjeta sd y que no había cd, así que a lo mejor si que viene de aquí, aunque no encuentro la relación.
Última edición por jmofcb el 12 Ene 2016, 19:48, editado 1 vez en total
-
Buenas tardes, el problema es que las primeras unidades del Leon, el mio era de Abril de 2014, no reconocían los usbs, fueran o no compatibles, apareciesen o no en la lista que facilita seat españa; las SD en principio a mi no me fallaran, ni los cds pero si el bluetood, lo de la pantalla en negro y sobre todo que cada vez que encendía el coche no me reconocía los usbs y tenia que desconectarlo y conectarlo. En una ocasión el delegado para la zona de Galicia me comunico que eran conscientes del fallo del USB pero Panasonic que es la marca de la unidad no era capaz o no quería subsanar dicho fallo, al igual que el oleaje del deposito, que no iban a solucionar nada pero se de casos en que se les sustituyo la pantalla y adiós el problema de pantalla en negro, del USB no hay solución, por lo menos en los primeros modelos, saludos cordiales
http://problemasconmiseatleon3.blogspot ... eon-3.html ESTE ERA MI VEHICULO POR SI TE SIRVE DE AYUDA
http://problemasconmiseatleon3.blogspot ... eon-3.html ESTE ERA MI VEHICULO POR SI TE SIRVE DE AYUDA
jmofcb escribió:BugalloJ escribió:Buenas tardes, yo ya no tengo el Leon 3 pero a mi me paso en dos ocasiones, es un problema de la pantalla, en mi caso me cambiaran la unidad de control que lleva en la guantera y desde el taller me indicaron que la única solución era cambiar la pantalla pero que desde fábrica solo autorizaban a cambiar la unidad primero y si volvía a fallar la pantalla, tengo dos vídeos donde aparece en negro y funcionando por si los necesitas. Saludos cordiales.
Si me hicieran falta te los pediria, lo que tambien me ha pasado ahora que has dicho lo de la unidad, a veces tambien me a fallado, salia que decia que no habia nada ningun archivo en la tarjeta sd y que no habia cd, asi que a lo mejor si que viene de aqui, aunque no encuentro la relación.
-
BugalloJ
BugalloJ escribió:Buenas tardes, el problema es que las primeras unidades del Leon, el mio era de Abril de 2014, no reconocían los usbs, fueran o no compatibles, apareciesen o no en la lista que facilita seat españa; las SD en principio a mi no me fallaran, ni los cds pero si el bluetood, lo de la pantalla en negro y sobre todo que cada vez que encendía el coche no me reconocía los usbs y tenia que desconectarlo y conectarlo. En una ocasión el delegado para la zona de Galicia me comunico que eran conscientes del fallo del USB pero Panasonic que es la marca de la unidad no era capaz o no quería subsanar dicho fallo, al igual que el oleaje del deposito, que no iban a solucionar nada pero se de casos en que se les sustituyo la pantalla y adiós el problema de pantalla en negro, del USB no hay solución, por lo menos en los primeros modelos, saludos cordiales
http://problemasconmiseatleon3.blogspot ... eon-3.html ESTE ERA MI VEHICULO POR SI TE SIRVE DE AYUDAjmofcb escribió:BugalloJ escribió:Buenas tardes, yo ya no tengo el Leon 3 pero a mi me paso en dos ocasiones, es un problema de la pantalla, en mi caso me cambiaran la unidad de control que lleva en la guantera y desde el taller me indicaron que la única solución era cambiar la pantalla pero que desde fábrica solo autorizaban a cambiar la unidad primero y si volvía a fallar la pantalla, tengo dos vídeos donde aparece en negro y funcionando por si los necesitas. Saludos cordiales.
Si me hicieran falta te los pediria, lo que tambien me ha pasado ahora que has dicho lo de la unidad, a veces tambien me a fallado, salia que decia que no habia nada ningun archivo en la tarjeta sd y que no habia cd, asi que a lo mejor si que viene de aqui, aunque no encuentro la relación.
Yo el audio bluetooth ni idea no lo uso mucho, pero lo demás igual que a tu. Ocurre al encender la radio. Yo le comentare al del taller esto que me has dicho, que a los que se les quedava la pantalla en negro le cambiaban la pantalla, con la tercera luz de freno que se rayaba me funciono entro en garantia. Y otras muchas cosa que tengo que decirles.
-
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A vale, perfecto.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1