Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
Barcelo escribió:Compi el hilo de la compra conjunta es xra el mk3 y el pide ayuda del mk2.
Me uno al tema por que estoy interesadisimo.
Yo tambn opto por la dynavin xro es cara. Tengo en el ordena varias paginas mas. Luego las busco y las pongo haber si alguna te soluciona mas las dudas(o las empeora jajaja)
Barcelo escribió:No problemo!!
Luego miro las páginas cuando llegue a casa y las pongo.
No son especificas de seat o del leon sino q son oem x ejemplo q valen xra el leon el altea el golf.....nose si me explico.....xro vams qur valen fijo
teide escribió:El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.
Saludos
Barcelo escribió:teide escribió:El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.
Saludos
Yo para mi gusto veo una caca el ponerle una radio tipo mk3(rectangular) y ponerle una carcasa.... Nose para gustos colores
Barcelo escribió:Perdón!! Solo vi la foto del mk3 y pensé q era solo del mk3
Im sorry!
teide escribió:Barcelo escribió:teide escribió:El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.
Saludos
Yo para mi gusto veo una caca el ponerle una radio tipo mk3(rectangular) y ponerle una carcasa.... Nose para gustos colores
Leche Barcelo, lee el post antes de opinar hombre, hay un modelo del S160 para MK3 y otro para MK2, "nada de carcasas o cosas similares".![]()
"Fíjate"
S160 para ALTEA y LEON II
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1808
S160 para LEON III
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1983
En resumen, opina tras leer.
Desconozco si es un buen o mal equipo, pero al menos parece bueno según las especificaciones (yo no lo he probado), tiene quad core (RK3188), RAM de 1GB DDR III (lo único malo, mejor hubiese sido 2GB), memoria interna 16GB, tiene 3G (según parece interno) android 4.4.4, teclas de volante "configurables", puedes verlo en demo en . Algo importante es que lleva bluetooth y wifi y dispone de miracast y airplay. Todas las especificaciones, mejor que en tradec en http://www.roadnavi.com/roadnav-s160-dual-ui-android-infortainment-system-released/
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados