Si alguien sabe de alguna oferta actualmente que realmente merezca la pena,le estaría muy agradecido
Si no,cual es que más os gusta en relacion calidad-precio
Gracias

Moderador: jasoriab
tarry escribió:Diek80, si buscas d estas q traen gps integrado tienes muchas y de precio todas aprox. lo mismo.
Tienes Acer N35, Airis, Delta, Yakumo y alguna q me dejare por ahi. Esas son las baratuchas como aquel q dice ya q ahora estan saliendo pdas con gps integrado pero ademas, con bluetooth, wireless y ademas procesadores potentes pero esas se suben un poco d precio jejejejej
Mirate alguna d las primeras q dije aunque puedo decirte q mucha gente tiene la N35 y les funciona d pm y d precio 235€ si no recuerdo mal.
Saludos
tarry escribió:La acer N35 viene con gps integrado, por lo tanto no entiendo cuando dices ....... "El bluethoot lo pedí de casa,así que con uno de los baratillos supongo que me valdrá"
Respecto a la instalacion del coche es sencilla ya q esa pda trae soporte para el coche para poner la pda y tambien trae un cargador de mechero.
Para instalar el tomtom es muy sencillo. Solo tienes q irte al post TOMTOM5 donde se habla como instalar, como conseguirlo, etc.
Saludos
León Mk3 - Instalacion GPS S160 (Android) y cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Stealnick Respuestas: 235 |
Activar GPS en el FIS MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 1 |
León MK3 - Referencia antena GPS Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: kwatto Respuestas: 8 |
León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Stealnick Respuestas: 899 |
León Mk3 - Cómo actualizar mis mapas GPS Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: trikix Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados