PDA + GPS

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

PDA + GPS

Notapor diek80 el 14 Oct 2005, 20:37

Pues estoy buscando un pda que tenga gps y que sea bueno bonito y barato...
Si alguien sabe de alguna oferta actualmente que realmente merezca la pena,le estaría muy agradecido
Si no,cual es que más os gusta en relacion calidad-precio
diek80
Asidu@ en la selva

RE: PDA + GPS

Notapor Xarlye el 14 Oct 2005, 22:43

aqui seguro que encontraras mucha informacion
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=5315
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 15 Oct 2005, 00:27

Diek80, si buscas d estas q traen gps integrado tienes muchas y de precio todas aprox. lo mismo.
Tienes Acer N35, Airis, Delta, Yakumo y alguna q me dejare por ahi. Esas son las baratuchas como aquel q dice ya q ahora estan saliendo pdas con gps integrado pero ademas, con bluetooth, wireless y ademas procesadores potentes pero esas se suben un poco d precio jejejejej

Mirate alguna d las primeras q dije aunque puedo decirte q mucha gente tiene la N35 y les funciona d pm y d precio 235€ si no recuerdo mal.

Saludos :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Xarlye el 15 Oct 2005, 14:52

tarry eres el friki de los pda tio! :)
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: PDA + GPS

Notapor diek80 el 15 Oct 2005, 16:43

tarry escribió:Diek80, si buscas d estas q traen gps integrado tienes muchas y de precio todas aprox. lo mismo.
Tienes Acer N35, Airis, Delta, Yakumo y alguna q me dejare por ahi. Esas son las baratuchas como aquel q dice ya q ahora estan saliendo pdas con gps integrado pero ademas, con bluetooth, wireless y ademas procesadores potentes pero esas se suben un poco d precio jejejejej

Mirate alguna d las primeras q dije aunque puedo decirte q mucha gente tiene la N35 y les funciona d pm y d precio 235€ si no recuerdo mal.

Lo he estado mirando y el acer no tiene mala pinta.....El bluethoot lo pedí de casa,así que con uno de los baratillos supongo que me valdrá.
Sabeis si hay que hacer algún tipo de instalación en el coche?Y si es así,es muy complicado?
Los mapas, es facil dar con ellos en versión "compartida"?
Gracias
diek80
Asidu@ en la selva

RE: Re: RE: PDA + GPS

Notapor tarry el 15 Oct 2005, 17:29

La acer N35 viene con gps integrado, por lo tanto no entiendo cuando dices ....... "El bluethoot lo pedí de casa,así que con uno de los baratillos supongo que me valdrá"

Respecto a la instalacion del coche es sencilla ya q esa pda trae soporte para el coche para poner la pda y tambien trae un cargador de mechero.

Para instalar el tomtom es muy sencillo. Solo tienes q irte al post TOMTOM5 donde se habla como instalar, como conseguirlo, etc.

tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: PDA + GPS

Notapor diek80 el 15 Oct 2005, 17:35

tarry escribió:La acer N35 viene con gps integrado, por lo tanto no entiendo cuando dices ....... "El bluethoot lo pedí de casa,así que con uno de los baratillos supongo que me valdrá"

Respecto a la instalacion del coche es sencilla ya q esa pda trae soporte para el coche para poner la pda y tambien trae un cargador de mechero.

Para instalar el tomtom es muy sencillo. Solo tienes q irte al post TOMTOM5 donde se habla como instalar, como conseguirlo, etc.

Pues k el nuevo leon viene con la opcion de pedir que lleve un sistema bluethoot de fabrica,con la pantalla incorporada en el cuadro de instrumentacion.
Me referia a si habia que conectar algun cable para k tuviera k medir la velocidad y tal para el posicionamiento del vehiculo...
Los tomtom son los mapas,no?
Por cierto,sabes si este tipo de aparatos te van marcando la ruta tambien por voz??
diek80
Asidu@ en la selva

Volver a AudioCar y MultimediaCar