Alguien ha montado o tiene pensado montar una cámara para grabar mientras se conduce?
Sabéis si se podría hacer algo con los que llevamos cámara delantera para el asistente de carril?
Saludos
León Mk3 - Cámara o dashcam
Moderador: jasoriab
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
León Mk3 - Cámara o dashcam
Última edición por jasoriab el 22 Feb 2022, 19:43, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Camara o dashcam en MK3
Yo tengo una cámara Drift (estilo GoPro) para grabar mis andanzas en moto, tiene la función de bucle, que siempre graba y va borrando los 20 minutos más antiguos, por si quieres grabar siempre y tengas pruebas en caso de accidente; pero aquí, en esta república bananera, hogar el político ladrón, hay un problema, las LEYES, tienes el tema de la protección de datos, y como prueba no creo que sirviera si en las imágenes hay grabadas caras, matriculas y demás leches, ¿y porque? pues por que no has pedido permiso a los dueños de los coches, personas, perros, gatos etc para ser grabados; así que a "ajo y agua"
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:Yo tengo una cámara Drift (estilo GoPro) para grabar mis andanzas en moto, tiene la función de bucle, que siempre graba y va borrando los 20 minutos más antiguos, por si quieres grabar siempre y tengas pruebas en caso de accidente; pero aquí, en esta república bananera, hogar el político ladrón, hay un problema, las LEYES, tienes el tema de la protección de datos, y como prueba no creo que sirviera si en las imágenes hay grabadas caras, matriculas y demás leches, ¿y porque? pues por que no has pedido permiso a los dueños de los coches, personas, perros, gatos etc para ser grabados; así que a "ajo y agua"
Según salen en pantalla o se tachan con rotulador o se borran con tope

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Grabar se puede grabar, otra cosa es publicar datos sensibles. Y si muchas grabaciones han servido para sancionar o ajusticiar a más de uno
-
gogua escribió:Grabar se puede grabar, otra cosa es publicar datos sensibles. Y si muchas grabaciones han servido para sancionar o ajusticiar a más de uno
Ahora voy comprendiendo... Me preguntaba para que coj...servía una cámara delantera!!!
Es sólo para tener un video por si pasa algo? Si es así, no es un poco excesivo?
Es que a este paso vamos a terminar todos con cámaras de botón de las tiendas esas de espías para grabarlo todo...aunque visto como esta el mundo, las hostias que se pegan en el fútbol, las violaciones en masa que se han "puesto de moda" ahora,...lo mismo se hace necesario!!!!

-
jmiturbe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
También nos podríamos plantear el porque ponemos cerraduras a nuestras casas, coches, maletas, etc. Seguridad y defensa. O porque existen las leyes.
Pero no es el tema del hilo
Pero no es el tema del hilo
-
Yo tengo una cámara en mi coche actual (A4), y ya he comprado la nueva para el Leon que tengo encargado!
En el A4 compré una BlackVue DR380G-HD, y para el Leon he comprado la BlackVue DR650GW-2CH.
La idea es conectarla a la caja de fusibles para que arranque sola con el coche (conmutada con la llave), y le voy a poner el Power Magic Pro (con un fusible siempre encendido) por si alguna vez la quiero dejar encendida mientras el coche está aparcado. Este aparato lo que hace es cortar la alimentación si detecta que baja el voltaje del coche.
Lo mas complicado creo que será cablear desde la cámara delantera hasta la trasera...
En el A4 compré una BlackVue DR380G-HD, y para el Leon he comprado la BlackVue DR650GW-2CH.
La idea es conectarla a la caja de fusibles para que arranque sola con el coche (conmutada con la llave), y le voy a poner el Power Magic Pro (con un fusible siempre encendido) por si alguna vez la quiero dejar encendida mientras el coche está aparcado. Este aparato lo que hace es cortar la alimentación si detecta que baja el voltaje del coche.
Lo mas complicado creo que será cablear desde la cámara delantera hasta la trasera...
-
RCL - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@rcl yo tengo una mobius en mi MK1 pero no se si coger otra igual. Donde la has comprado?
-
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
gogua escribió:@rcl yo tengo una mobius en mi MK1 pero no se si coger otra igual. Donde la has comprado?
La compré en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B00NYBE7TC
No es de las mas baratas, pero el modelo anterior no me ha dado ningún problema en los últimos 4 años...
-
RCL - Nuev@ por aqui
RCL escribió:gogua escribió:@rcl yo tengo una mobius en mi MK1 pero no se si coger otra igual. Donde la has comprado?
No es de las mas baratas, pero el modelo anterior no me ha dado ningún problema en los últimos 4 años...
Gracias, tienes alguna foto de la instalacion?
-
gogua escribió:RCL escribió:gogua escribió:@rcl yo tengo una mobius en mi MK1 pero no se si coger otra igual. Donde la has comprado?
Gracias, tienes alguna foto de la instalacion?
Aún no me ha llegado el Leon

Pensaba seguir un mix de instrucciones entre estos dos posts:
http://www.seatcupra.net/forums/showthread.php?t=415052
viewtopic.php?f=9&t=106679
-
RCL - Nuev@ por aqui
Estoy en proceso de instalar la cámara y me surge una duda sobre qué fusibles del coche usar para dejarla conectada. Tengo un MK3 y necesito conectar a dos fusibles distintos: uno conmutado y otro siempre activo.
Para el conmutado uso el del mechero, pero no se cual debería usar para el que esté siempre activo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!
Para el conmutado uso el del mechero, pero no se cual debería usar para el que esté siempre activo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!
-
RCL - Nuev@ por aqui
Para los que quereis poner una camara tipo dashcam o sea que vaya grabando lo que ocurre , existe una aplicación de Volskwagen que es compatible con nuestro sistema a través de mirrorlink.
Se llama Cam-Connect, la podeis instalar en el movil y se conecta al coche a través de Mirrorlink.
Funciona con las camaras Go-Pro, desconozco si es compatible con otras marcas.
Eso si, tendreis que tener el VIM desactivado para que funcione en movimiento, comprobado en el coche de un paisano y cuando circulas a 15 km se apaga la pantalla.
Saludos
Se llama Cam-Connect, la podeis instalar en el movil y se conecta al coche a través de Mirrorlink.
Funciona con las camaras Go-Pro, desconozco si es compatible con otras marcas.
Eso si, tendreis que tener el VIM desactivado para que funcione en movimiento, comprobado en el coche de un paisano y cuando circulas a 15 km se apaga la pantalla.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola chicos. Buscando y buscando he visto que existent càmaras para "integrar" en el coche y que no se vea un pegote con una ventosa en el cristal. Concretamente del Leon no he encontrado nada. Pero para Audi si que he visto y a ver si alguien es capaz de confirmarme que encajaria bien en nuestro leoncito.
Los que yo he encontrado entre muchos de ebay, porque todos vienen a ser el mismo os adjunto dos enlaces.
http://www.ebay.es/itm/Hidden-WIFI-HD-1 ... SwbwlXCIjB
http://www.ebay.es/itm/Hidden-WIFI-HD-1 ... Sw2GlXFDZB
Mi leon solo tiene en el retrovisor central el detector de luces y lluvia y parece exactamente igual que al anuncio. Y me da toda la sensación que deberia encajar sin problema. A ver si alguien que tanga el Audi o sepa de alguien o simplemente me pueda confirmar que se monta exactamente el mismo retrovisor ya que el invento consiste en quitar el envellecedor original y añadirle la camara que lo sustituye y es un poco mas grande.
A titulo informativo también existe si buscamos la versión para VW pero el diseño que venden no tiene nada que ver con nuestros leones y yo diria que tampoco tiene nada que ver con los Golf porque yo los que he visto también montan los mismos que nosotros.
A ver si entre varios sacamos agua clara y si resulta que es compatible tenemos un buen articulo que quedaria como de fabrica!!
Los que yo he encontrado entre muchos de ebay, porque todos vienen a ser el mismo os adjunto dos enlaces.
http://www.ebay.es/itm/Hidden-WIFI-HD-1 ... SwbwlXCIjB
http://www.ebay.es/itm/Hidden-WIFI-HD-1 ... Sw2GlXFDZB
Mi leon solo tiene en el retrovisor central el detector de luces y lluvia y parece exactamente igual que al anuncio. Y me da toda la sensación que deberia encajar sin problema. A ver si alguien que tanga el Audi o sepa de alguien o simplemente me pueda confirmar que se monta exactamente el mismo retrovisor ya que el invento consiste en quitar el envellecedor original y añadirle la camara que lo sustituye y es un poco mas grande.
A titulo informativo también existe si buscamos la versión para VW pero el diseño que venden no tiene nada que ver con nuestros leones y yo diria que tampoco tiene nada que ver con los Golf porque yo los que he visto también montan los mismos que nosotros.
A ver si entre varios sacamos agua clara y si resulta que es compatible tenemos un buen articulo que quedaria como de fabrica!!
-
Zarkis - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2