Aun no me han confirmado fecha de entrega. Estoy a la espera en los próximos días...pero seran un par de meses.
En el concesionario me han dicho que no se puede poner como extra el pack de altavoces SEAT SOUND SYSTEM

Muchas gracias.
Moderador: jasoriab
ozzylion escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro...tengo encargado mi nuevo Leon 1.4 TSI 125 cv Style Connect Plus azul apolo...con Full LED y led interior como extras.![]()
Aun no me han confirmado fecha de entrega. Estoy a la espera en los próximos días...pero seran un par de meses.
En el concesionario me han dicho que no se puede poner como extra el pack de altavoces SEAT SOUND SYSTEM... y para mi la calidad musical es muy importante. Como me ha dado la impresión de que no lo tenían muy claro, os agradecería que me pudieseis confirmar si se puede añadir como extra en mi modelo.
Muchas gracias.
ozzylion escribió:Gracias por las respuestas. Escuchare el sonido de los 8 altavoces una vez lo tenga y valoraré.
Son 4 medios/graves y 4 tweters no?
Si alguien tiene una opinión positiva o negativa acerca del sonido de los 8 altavoces por favor que la comparta.
Gracias.
Stonemaker escribió:Como te han dicho, en seat originalmente no se puede, yo lo acabo de montar por mi cuenta y con la ayuda de el creador de este post para activarlo. El mio es un connect muy parecido al tuyo.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 13 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados