León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor psanlu el 07 Jul 2019, 09:55

robereto escribió:Gracias por tus impresiones. Está claro que lo que monta tecnochin no es bueno. Yo llevo compradas dos. La primera se me fundió y al comprarla por AliExpress se rieron de mi a la cara tanto el vendedor como la propia AliExpress. Aprovecho la ocasión para deciros que no gastéis más de 10 € en esta tienda, cuando hay problemas no te solucionan nada.
La que tengo ahora desde hace 3 meses la compré en Amazon, no prime, y va muy bien. Nada de bugs ni tener que resetear. Uso mucho ok Google, va de maravilla, maps, Waze, social drive, Spotify... Etc. Todo de maravilla sin problemas.
También uso mucho el manos libres, no es el mejor que he tenido, pero me escuchan sin eco y sin problemas. Quizás un poco bajo pero me funciona bien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El rds funciona bien? , te va cambiando automáticamente el dial cuando vas de viaje o tienes que hacerlo manual para no perder la señal de la emisora? Gracias
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Ruibardo el 07 Jul 2019, 18:06

Eso también quiero saber, es el gran fallo de estas radios ( el ta no funciona)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 08 Jul 2019, 10:10

A mi me funciona
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor oreja el 08 Sep 2019, 15:08

ecolibra escribió:Hola, tengo un mando a distancia para una s160, lo he comprado para mi pero en mi radio con android 6.0 no me sirve, lo dejo por menos de lo que pague, pague 16 euros y lo dejo en 10,interesados por privado, (he puesto este anuncio aqui por ser el hilo de la s160,si algun administrador cree que no procede, que lo mueva por favor donde corresponda, gracias) [ Imagen ]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapa

hola sigues teniendo el mando a distancia.
Última edición por jasoriab el 08 Sep 2019, 20:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
oreja
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2019, 14:28
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Chocolatero€ el 21 Sep 2019, 19:40

Buenas!

Hace unos dias compre un Leon Cupra 280 del año 2014 y sinceramente estoy decepcionado con el navi.
Estuve buscando varias opciones pero no se muy bien por donde empezar.
Hay miles de radios Android compatibles con nuestros autos, pero tengo temor de que comprando este navi, voy a perder las funciones del boton cupra.
Otra duda que tengo es si estos radios android son compatibles con el seat sound.

Gracias y espero que me puedan ayudar!

Saludos!
Avatar de Usuario
Chocolatero€
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2019, 19:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor juanba el 11 Oct 2019, 23:26

Stealnick escribió:Perdón por las horas, pero he terminado tarde y me apetecía un rato de sofa tranquilito.

A ver, no os funcionan correctamente los altavoces por que los que llevais la unidad en la guantera teneís una configuración de altavoces dístinta a la nuestra. La imagen lo explica todo.

[ Imagen ]

Os he marcado con amarillo donde llevaís las conexiones de los altavoces que no suenan. Y es tan fácil como qué la nueva radio hay no llega ningún cablé, por qué, pues porque está preparada para que todos los cables de los altavoces estén en la regleta marrón y no en la negra.

Solución, sencilla, poner los tweter en paralelo con los woofer del mismo lado. Así los 8 altavoces irán en la regleta marrón, quedando la negra completamente libre. Más adelante os dire qué cables van con quién y dónde, pero a estas horas, pues como que no.



Alguien me puede decir que pines corresponden a los wofer traseros?
Me da la sensacion de que conectando los wofer delanteros con los tweter no termina de sonar del todo bien.
Mi idea es probar a conectarlos en vez de con los tweter ,con los wofer traseros.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor josemag el 12 Dic 2019, 22:43

Hola buenas, una preguntita que no acabo de verlo claro, los que lleváis unidad en la guantera y no os llega el quad lock hasta la radio nueva, el conector de antena tampoco llega.... hay que comprar algún tipo de largo o sí que llega, gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ecolibra el 21 Feb 2020, 14:28

oreja escribió:
ecolibra escribió:Hola, tengo un mando a distancia para una s160, lo he comprado para mi pero en mi radio con android 6.0 no me sirve, lo dejo por menos de lo que pague, pague 16 euros y lo dejo en 10,interesados por privado, (he puesto este anuncio aqui por ser el hilo de la s160,si algun administrador cree que no procede, que lo mueva por favor donde corresponda, gracias) [ Imagen ]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapa

hola sigues teniendo el mando a distancia.
Hola,te acabo de leer!! Si que lo tengo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Nanonurse el 11 Mar 2020, 11:40

Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendoos tras la cortina jejeje.

Llevo varios días mirando todos los temas que encuentro, y sigo teniendo la misma duda... yo tengo un león mk2 1.9 Ecomotive de 2008 sin FIS Y con el frontal que veis en la imagen. Mi duda es la siguiente, podría cambiar la radio por una Android o por una original e instalar los sensores de aparcamiento traseros? Podría aparecerme el OPS?

En las pantallas Android, he visto que casi todas tienen para poner una cámara trasera, pero poco o nada veo acerca de los sensores de aparcamiento. Y en tal caso, tendrían que ser sensores originales seat?


Me podéis dar algo de luz por favor?. :ayuda: :ayuda: :ayuda:

1000 gracias por adelantado
Saludos desde madrid
Adjuntos

4E0E0ECA-A360-45DE-83A0-CA2520E2BC5A.jpeg
4E0E0ECA-A360-45DE-83A0-CA2520E2BC5A.jpeg (27.63 KiB) Visto 2294 veces
Avatar de Usuario
Nanonurse
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2020, 11:15
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ecolibra el 11 Mar 2020, 12:24

ecolibra escribió:
oreja escribió:
ecolibra escribió:Hola, tengo un mando a distancia para una s160, lo he comprado para mi pero en mi radio con android 6.0 no me sirve, lo dejo por menos de lo que pague, pague 16 euros y lo dejo en 10,interesados por privado, (he puesto este anuncio aqui por ser el hilo de la s160,si algun administrador cree que no procede, que lo mueva por favor donde corresponda, gracias) [ Imagen ]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapa

hola sigues teniendo el mando a distancia.
Hola,te acabo de leer!! Si que lo tengo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Up!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Plblanc el 10 Sep 2021, 08:58

Stealnick escribió:A mi me funciona

Buenos dias.
Me he estado leyendo las 60 pag del post jeje y creo que me podeis resolver una duda que tengo.
Como a muchos os ha pasado, he comprado una radio android de la marca Awesafe en mi caso y al instalarla , no consigo que me salga el sonido por todos los atavoces (unicamente por el trasero izquierdo y los twitter).
Me han enviado varios cables pensando que podian estar defectuosos pero en ambos me pasa lo del sonido. ( cables y conector marcado como para el Vw Golf 7. Imagino que sera compatible con el Seat Leon Mk3 2016)
Muchos compañeros por aqui habeis solucionado el problema enlazando los cables de los altavoces con los twitter respectivos.
Stealnick puso varias fotos como tutorial pequeño pero no consigo abrirlas en el foro.
Posibilidad de que me paseis esas fotos o bien si alguno teneis un tutorial de que cables enlazar en el conector??
Muchas Gracias ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Plblanc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2021, 23:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 15 Sep 2021, 19:29

Buenas tardes. Tienes que cambiar de sitio los cables del cuadriblok. Ya no tengo fotos del brico porque tinypic dejó de funcionar, pero vamos, es sencillo.
Te dejo por aquí un link del foro a una página con un enlace de descarga donde vienen los números y la función de todos los cables de la unidad 5F.

Intercambia estos cables de pin:

Antigua-----------------------------Nueva

cable 9 (marrón/verde) ------- cable 2 (azul)
cable 13 (marrón/azul) ----- cable 6 (marrón)
cable 10 (marrón/negro) -----cable 3 (amarillo/rojo)
cable 14 (marrón/rojo) ----cable 7 (amarillo/marrón)

https://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=270
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Plblanc el 26 Sep 2021, 22:20

Muchas gracias por la contestación.La verdad es que ya ando desesperado por que no doy con la tecla.
Lo peor es que cuando muevo con los dedos un pelín los cables del audio conectados a sus pines ,me suenan algunos altavoces y otros no pero no consigo que me salga el sonido por todos.
Ya dudo incluso si el cable de potencia que me enviaron es el idóneo para mi coche o trae menos pines de la cuenta
Echo un vistazo a lo que me cuentas y ya te digo.
Avatar de Usuario
Plblanc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2021, 23:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Plblanc el 27 Sep 2021, 20:07

Stealnick escribió:Buenas tardes. Tienes que cambiar de sitio los cables del cuadriblok. Ya no tengo fotos del brico porque tinypic dejó de funcionar, pero vamos, es sencillo.
Te dejo por aquí un link del foro a una página con un enlace de descarga donde vienen los números y la función de todos los cables de la unidad 5F.

Intercambia estos cables de pin:

Antigua-----------------------------Nueva

cable 9 (marrón/verde) ------- cable 2 (azul)
cable 13 (marrón/azul) ----- cable 6 (marrón)
cable 10 (marrón/negro) -----cable 3 (amarillo/rojo)
cable 14 (marrón/rojo) ----cable 7 (amarillo/marrón)

https://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=270


Bueno, pues cambio de pines realizado y hemos ganado sonido en todos los altavoces menos en el de la puerta trasera derecha.
Creo que puede ser a la falta de pines del cableado que va desde la radio al alargador.
Intentare hacer un empalme del twiter de la puerta derecha que si suena al altavoz inferior y a ver si me sale el invento.
Pondre fotos si me sale bien. Si me sale mal me meto fuego yo :sobrao: :sobrao: :sobrao:
Avatar de Usuario
Plblanc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2021, 23:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Adrixiri el 16 Feb 2023, 00:23

Hola buenas noches, tengo una pantalla android s160, y me pone que no puedo actualizar android a algo más reciente, esto me repercute en que no puedo ver YouTube con la versión 4.4 que tengo, alguien sabría como actualizar a algún tipo de android mas reciente?
Si alguien me diera algo de luz me ayudaría muchísimo, ya que no entiendo mucho del tema.
Avatar de Usuario
Adrixiri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 00:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados