hola
al Ibiza de mi pareja le he puesto unos altavoces traseros que salen de un amplificador que recoge la salida del radio mp3 nuevo ( clavija blanco y rojo). el problema que tengo es que en los altavoces traseros se oye al acelerar un acople que según aceleres o deceleres se oye mas o menos, pues bien como puedo quitar ese acople??
Gracias
acople frecuencia
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 815
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: acople frecuencia
Ni idea @alfredo66 , no sé si aislando mejor la instalación se solucionará el acople...
Lo que sí está claro es que le acabas de instalar un actuador de sonido a tu pareja, de esos que ya sólo monta el CUPRA
Un saludo!!
Lo que sí está claro es que le acabas de instalar un actuador de sonido a tu pareja, de esos que ya sólo monta el CUPRA

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
no lo se pero me salio muy barato y tiene lucecitas y todo

los altavoces son del cordoba que tenia , de 3 vías, es por eso? igual no tiene que ver

los altavoces son del cordoba que tenia , de 3 vías, es por eso? igual no tiene que ver
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo poco que sé de audio me dice que, bien hay interferencias en el circuito, o bien no están los cables correctamente conectados a la fuente o a masa. ¿Son RCA verdad?
Desconozco si hay diferencias significativas (aparte de la calidad del sonido) entre un altavoz de dos vías y uno de tres
Un saludo!!
Desconozco si hay diferencias significativas (aparte de la calidad del sonido) entre un altavoz de dos vías y uno de tres

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Masa(-) del amplificador, busca una mejor y veras como lo solucionas, lo digo por experiencia
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
5 mensajes
• Página 1 de 1