Pérdida batería con Subwoofer en Seat león 2
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 891
Pérdida batería con Subwoofer en Seat león 2
Hola, resulta que el pirata que me instaló el Subwoofer me puso un interruptor en la guantera para desconectarlo siempre que quiera, lo que pasa que se me olvida desconectarlo y en dos días batería descargada por completo, pero si lo desconecto tampoco es que la batería que es nueva y Varta aguante demasiado. Sabéis si los leones de 2007 suelen tener alguna pérdida de electricidad? La pantalla la tengo cogida al bajo llave que hay donde el interruptor de las luces y el Subwoofer si lo pongo en ese bajo llave pues se acabaría el problema. Sabéis por que puede perder batería de que no arranque cuando pase 5-6 días sin cogerse?
-
varaplata - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Pérdida batería con Subwoofer en Seat león 2
Buenas compañero,
Si la instalación la hizo de una forma lógica, entiendo que el sub va conectado a un amplificador independiente, el cual lleva un interruptor en el cable de alimentación que va directo a la batería, ese amplificador a parte debe llevar el cable de remote conectado a la radio, la cual lo enciende y apaga cuando esta lo hace.
Si la instalación está hecha así, no debería consumir batería alguna, si no está así, entonces has de modificarla.
Saludos
Si la instalación la hizo de una forma lógica, entiendo que el sub va conectado a un amplificador independiente, el cual lleva un interruptor en el cable de alimentación que va directo a la batería, ese amplificador a parte debe llevar el cable de remote conectado a la radio, la cual lo enciende y apaga cuando esta lo hace.
Si la instalación está hecha así, no debería consumir batería alguna, si no está así, entonces has de modificarla.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
2 mensajes
• Página 1 de 1