Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CESARVM el 12 Sep 2020, 17:09

Pues mira a ver si puedes devolver el móvil y cambiarlo por otro.

Te parecerá una gilipollez de solución, pero he visto las características de ése móvil , y es fácil que la marca no se interese mucho por resolver el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
scragg (13 Sep 2020, 09:27)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor leonmk32020 el 13 Sep 2020, 01:33

Buenas,

me ha paado algo raro, tengo un mk3 fr y un MI 10, me conecto bien las primeras veces, pero hoy no hay manera, me lee el movil , me sale mi 10 en el leon, pero al darle a activar transferencia de datos y a acepto en tranferir datos moviles, me da error todo el rato... puede ser el cable? he reiniciado el movil y el coche y nada, que no hay manera!

lo unico que ha cambiado es que se me actualizo el mi 10 pero a un parche menor de seguridad.... no entiendo nada!
Avatar de Usuario
leonmk32020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2020, 01:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor scragg el 13 Sep 2020, 09:33

Y cambiarlo por otro es difícil. Lo pedí por AliExpress. Más bien creo que un problema de Google. Que no se han molestado en hacer que Android auto funcione sobre Android edición Go. Por lo que he leído es un sistema de android diseñado para móviles con baja memoria RAM. Hasta 2 . Pero he de decir que el anterior móvil que tuve también un doogee, tenia 2 GB y funcionaba perfectamente androidauto.
No se. Yo sigo mirando de vez en cuando si han solucionado el problema, pero me da que va a pasar por desinstalar algún programa preinstalado de Google go, que hace que sea incompatible.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 13 Sep 2020, 10:23

leonmk32020 escribió:Buenas,

me ha paado algo raro, tengo un mk3 fr y un MI 10, me conecto bien las primeras veces, pero hoy no hay manera, me lee el movil , me sale mi 10 en el leon, pero al darle a activar transferencia de datos y a acepto en tranferir datos moviles, me da error todo el rato... puede ser el cable? he reiniciado el movil y el coche y nada, que no hay manera!

lo unico que ha cambiado es que se me actualizo el mi 10 pero a un parche menor de seguridad.... no entiendo nada!


Hola, te he contestado aquí a tu pregunta, viewtopic.php?f=9&t=113903&p=2129485#p2129485

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
leonmk32020 (13 Sep 2020, 14:15)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor carlo13 el 13 Sep 2020, 10:35

leonmk32020 escribió:Buenas,

me ha paado algo raro, tengo un mk3 fr y un MI 10, me conecto bien las primeras veces, pero hoy no hay manera, me lee el movil , me sale mi 10 en el leon, pero al darle a activar transferencia de datos y a acepto en tranferir datos moviles, me da error todo el rato... puede ser el cable? he reiniciado el movil y el coche y nada, que no hay manera!

lo unico que ha cambiado es que se me actualizo el mi 10 pero a un parche menor de seguridad.... no entiendo nada!
Yo tengo un mi 10 y 0 problemas prueba a cambiar el cable o mira si tienes activado el modo desarrollador que a veces puede fallar por eso.
Si no prueba a desinstalar android auto y volverlo a instalar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

En este mensaje, carlo13 ha recibido un agradecimiento de:
leonmk32020 (13 Sep 2020, 14:15)
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor carlo13 el 13 Sep 2020, 11:32

carlo13 escribió:
leonmk32020 escribió:Buenas,

me ha paado algo raro, tengo un mk3 fr y un MI 10, me conecto bien las primeras veces, pero hoy no hay manera, me lee el movil , me sale mi 10 en el leon, pero al darle a activar transferencia de datos y a acepto en tranferir datos moviles, me da error todo el rato... puede ser el cable? he reiniciado el movil y el coche y nada, que no hay manera!

lo unico que ha cambiado es que se me actualizo el mi 10 pero a un parche menor de seguridad.... no entiendo nada!
Yo tengo un mi 10 y 0 problemas prueba a cambiar el cable o mira si tienes activado el modo desarrollador que a veces puede fallar por eso.
Si no prueba a desinstalar android auto y volverlo a instalar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Si has probado con el cable que viene con el movil es normal que no te funcione por que a mi me paso lo mismo tuve que poner otro cable y funcionaba a la 1°

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor leonmk32020 el 13 Sep 2020, 12:31

gracias probare con otros cables, porque con otros moviles tampoco me va... ahora que lo pienso probe con un cable blanco, y como era muy cantarin , lo cambie por uno negro.... a ver si va a ser eso , porque estas cosas no las entiende uno
Avatar de Usuario
leonmk32020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2020, 01:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Warelio el 12 Nov 2020, 09:31

Se viene actualización importante para Android Auto, dejo aquí el enlace con las novedades que se anuncian.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... s-5-8.html
Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (12 Nov 2020, 11:31), Lady (12 Nov 2020, 21:12)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lpezcarvajal_00 el 27 Nov 2020, 00:40

Hola buenas noches tengo un seat León mk3 5F FR, y tengo un Xiaomi mi 10T PRO, cuando conecto mi móvil al coche me carga perfectamente pero el problema es cuando quiero poner el android auto ya que no me lo reconoce me dice que compruebe si el móvil es compatible con android auto y supongo que sí sea compatible ya que el móvil es nuevo en el mercado, y estoy usando el cable original del móvil si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería de antemano y muchas gracias y un saludo .
Avatar de Usuario
lpezcarvajal_00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2020, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 27 Nov 2020, 10:07

Hola @lpezcarvajal_00 lo primero bienvenido al foro.

¿El cable que usas es para transferencia de datos? ¿Lo has probado en el ordenador y te reconoce el móvil como un nuevo dispositivo? Lo típico que suele fallar son los cables.

Otra cosa, comprueba que la hora/fecha del coche sea la correcta. Si no lo es, Android Auto no funcionará por tema de validez de certificados.

¿Has probado que funcione Full Link con otro móvil? ¿Lo has usado anteriormente con otro móvil?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CESARVM el 27 Nov 2020, 11:28

Comprueba con el mismo cable de carga que trae el cargador del móvil.
Prueba también a desinstalar Android Auto del móvil y después volver a instalarlo.
Cuando lo conectes por cable al coche, ten cuidado con darle todos los permisos que te pida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lpezcarvajal_00 el 27 Nov 2020, 15:49

jasoriab escribió:Hola @lpezcarvajal_00 lo primero bienvenido al foro.

¿El cable que usas es para transferencia de datos? ¿Lo has probado en el ordenador y te reconoce el móvil como un nuevo dispositivo? Lo típico que suele fallar son los cables.

Otra cosa, comprueba que la hora/fecha del coche sea la correcta. Si no lo es, Android Auto no funcionará por tema de validez de certificados.

¿Has probado que funcione Full Link con otro móvil? ¿Lo has usado anteriormente con otro móvil?

Saludos,


El cable es el original de la caja del móvil osea el cable que me vino con el móvil, y la hora y la fecha del coche está todo correcto porque no he tocado nada de eso desde que lo saqué del concesionario, el móvil cuando lo conecto al coche me carga pero no me reconoce el android auto, y no lo he probado con ningún otro android antes tenía un iPhone y me iba de perlas, y muchas gracias por responderme.
Avatar de Usuario
lpezcarvajal_00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2020, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lpezcarvajal_00 el 27 Nov 2020, 15:50

CESARVM escribió:Comprueba con el mismo cable de carga que trae el cargador del móvil.
Prueba también a desinstalar Android Auto del móvil y después volver a instalarlo.
Cuando lo conectes por cable al coche, ten cuidado con darle todos los permisos que te pida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lo he puesto con el cable original y lo he desinstalado e instalado y nada me salta el mismo error y permisos no me ha pedido, gracias por responder.
Avatar de Usuario
lpezcarvajal_00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2020, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 28 Nov 2020, 07:49

lpezcarvajal_00 escribió:
jasoriab escribió:Hola @lpezcarvajal_00 lo primero bienvenido al foro.

¿El cable que usas es para transferencia de datos? ¿Lo has probado en el ordenador y te reconoce el móvil como un nuevo dispositivo? Lo típico que suele fallar son los cables.

Otra cosa, comprueba que la hora/fecha del coche sea la correcta. Si no lo es, Android Auto no funcionará por tema de validez de certificados.

¿Has probado que funcione Full Link con otro móvil? ¿Lo has usado anteriormente con otro móvil?

Saludos,


El cable es el original de la caja del móvil osea el cable que me vino con el móvil, y la hora y la fecha del coche está todo correcto porque no he tocado nada de eso desde que lo saqué del concesionario, el móvil cuando lo conecto al coche me carga pero no me reconoce el android auto, y no lo he probado con ningún otro android antes tenía un iPhone y me iba de perlas, y muchas gracias por responderme.


Hola @lpezcarvajal_00

Si te ha funcionado antes con un iphone, no es problema del coche, tu Full Link funciona :ok:

Te decía lo de la hora porque el coche puede sincronizar la hora por tres vías, GPS si tiene navegador, de forma manual o a través del RDS de la radio. Ya se ha dado casos de emisoras de radio que tienen mal configurada la hora, y si el coche actualiza a esa hora/fecha incorrecta, Android Auto no conecta porque los certificados digitales no son válidos para esa fecha. Por eso hay que comprobar que tanto la hora, como la fecha (dia/mes/año, lo más importante a comprobar) sean correctos.

Buscando por google he encontrado esto para Mi 9, aparte del tema de actualización de firmware, puedes probar las otras soluciones que aparecen.

https://miaparato.es/solucionado-fin-a- ... roid-auto/

También he encontrado esto dentro de los foros de soporte de Google, aunque no sucede en un León, no sé si será lo mismo que te sucede a tí.

https://support.google.com/androidauto/ ... 3341?hl=en

Si fuera el caso, el problema está en el móvil, y tendrás que esperar alguna actualización del firmware por parte del fabricante que lo solucione. Te sugiero que busques en foros como htcmania o xda-developers (en inglés) el subforo correspondiente a tu modelo de móvil, por si encuentras la solución.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lpezcarvajal_00 el 28 Nov 2020, 16:25

jasoriab escribió:
lpezcarvajal_00 escribió:
jasoriab escribió:Hola @lpezcarvajal_00 lo primero bienvenido al foro.

¿El cable que usas es para transferencia de datos? ¿Lo has probado en el ordenador y te reconoce el móvil como un nuevo dispositivo? Lo típico que suele fallar son los cables.

Otra cosa, comprueba que la hora/fecha del coche sea la correcta. Si no lo es, Android Auto no funcionará por tema de validez de certificados.

¿Has probado que funcione Full Link con otro móvil? ¿Lo has usado anteriormente con otro móvil?

Saludos,


El cable es el original de la caja del móvil osea el cable que me vino con el móvil, y la hora y la fecha del coche está todo correcto porque no he tocado nada de eso desde que lo saqué del concesionario, el móvil cuando lo conecto al coche me carga pero no me reconoce el android auto, y no lo he probado con ningún otro android antes tenía un iPhone y me iba de perlas, y muchas gracias por responderme.


Hola @lpezcarvajal_00

Si te ha funcionado antes con un iphone, no es problema del coche, tu Full Link funciona :ok:

Te decía lo de la hora porque el coche puede sincronizar la hora por tres vías, GPS si tiene navegador, de forma manual o a través del RDS de la radio. Ya se ha dado casos de emisoras de radio que tienen mal configurada la hora, y si el coche actualiza a esa hora/fecha incorrecta, Android Auto no conecta porque los certificados digitales no son válidos para esa fecha. Por eso hay que comprobar que tanto la hora, como la fecha (dia/mes/año, lo más importante a comprobar) sean correctos.

Buscando por google he encontrado esto para Mi 9, aparte del tema de actualización de firmware, puedes probar las otras soluciones que aparecen.

https://miaparato.es/solucionado-fin-a- ... roid-auto/

También he encontrado esto dentro de los foros de soporte de Google, aunque no sucede en un León, no sé si será lo mismo que te sucede a tí.

https://support.google.com/androidauto/ ... 3341?hl=en

Si fuera el caso, el problema está en el móvil, y tendrás que esperar alguna actualización del firmware por parte del fabricante que lo solucione. Te sugiero que busques en foros como htcmania o xda-developers (en inglés) el subforo correspondiente a tu modelo de móvil, por si encuentras la solución.

Saludos,


Vale me funciona ya perfecto y te lo agradezco la ayuda que me has prestado pero ahora el problema es con el mirror link que no me funciona pero eso creo que ya el móvil no es compatible pero igualmente muchas gracias por tu atención y tu gran ayuda que me ha servido de mucho. Un saludo.
Avatar de Usuario
lpezcarvajal_00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2020, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados