Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eibon, blankiblau, Melospincho, GremBack, Xaggy, javieret69, ljarauta55, leonfrsaha, mluping, miguelorly, rob3r7o, Hormiga93
Seguidores: csabafr2013, LeidenSpain, juancete, osjamil, jramis, Pol, corderazo, Aguelo, flope63, jrfml, fmiguelj, Drako85, JOTTA, itz18, chemasa1987, DBS83, supervik, hectorcanu, vreca, davidalba, jande, jalf, Javizormo, Edu1589, mrlajp@gmail.com, clarens, Bettor, garrafa2, Illan, agus_piscis10, lebowski, carrasco13, carlosgzlez, Koltrix, Gsclosada, LARABA, CrAfTy, MORKAS, diegol147, Sobrik, braulioT, Gus-Gus, warcryrivas, leonfr76, volkov, Warelio, Marcos_Colero_Fernandez, juanbb, Mr.Chuflas, ginyu 83, lopezm0, jose.a.llamas, carlo13, CESARVM, Lady, jerome_jsf, lpezcarvajal_00, jasoriab, bigpicha, albertiko10, brandaopj, el_noi_80

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jramis el 06 Nov 2019, 09:23

Dejo por aquí, que mi Xiaomi Mi A2, con este cable, si me funciona en la pantalla del coche con Android Auto:

https://es.aliexpress.com/item/32869141 ... 2e0ekXbJtv
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor El_Palas el 16 Nov 2019, 23:52

Hace unos días que no me funciona el micrófono ni el reproductor de mensajes del full link. Es decir me llega un wasap le doy a reproducir y se queda las líneas esas de colores parpadeando como si estuviera cargando, pero se queda así. Y no me deja tampoco decir por el micrófono para enviar wasap. A alguien más le pasa?. Puede ser del coche o del móvil.

Gracias
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lluisman64 el 17 Nov 2019, 16:55

A mi me pasa lo mismo con WhatsApp, pero además wace se conecta y desconecta del gps del móvil aunque el maps va perfecto.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor juanbb el 17 Nov 2019, 17:11

El_Palas escribió:Hace unos días que no me funciona el micrófono ni el reproductor de mensajes del full link. Es decir me llega un wasap le doy a reproducir y se queda las líneas esas de colores parpadeando como si estuviera cargando, pero se queda así. Y no me deja tampoco decir por el micrófono para enviar wasap. A alguien más le pasa?. Puede ser del coche o del móvil.

Gracias
Estas usando la nueva version de AA?

Yo he estado 3 semanas así y ayer volvió a funcionar, lo que no consigo es enviar mensajes por WhatsApp.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lluisman64 el 21 Nov 2019, 08:07

lluisman64 escribió:A mi me pasa lo mismo con WhatsApp, pero además wace se conecta y desconecta del gps del móvil aunque el maps va perfecto.

No se con Whassap, pero ayer hubo una actualización de wace y vuelve a ir perfecto
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 21 Nov 2019, 08:28

Precisamente, ayer tras actualizar Waze me ha empezado a pasar lo mismo que con Google Maps cuando activas una ruta, que se pierde el mapa del navegador del coche en el Virtual Cockpit :zoquete: :zoquete:

Nunca me había sucedido (sí siempre con Google Maps) con Waze, pero se ve que en la actualización de ayer algo han tocado porque el infotainment detecta una ruta activa en la app en Android Auto, y deshabilita la visualización del mapa en el cuadro.

La versión a la que se me actualizó y empezó este comportamiento es la 4.57.0.3.

¿A alguno os ha sucedido?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Mr.Chuflas el 21 Nov 2019, 13:29

jasoriab escribió:Precisamente, ayer tras actualizar Waze me ha empezado a pasar lo mismo que con Google Maps cuando activas una ruta, que se pierde el mapa del navegador del coche en el Virtual Cockpit :zoquete: :zoquete:

Nunca me había sucedido (sí siempre con Google Maps) con Waze, pero se ve que en la actualización de ayer algo han tocado porque el infotainment detecta una ruta activa en la app en Android Auto, y deshabilita la visualización del mapa en el cuadro.

La versión a la que se me actualizó y empezó este comportamiento es la 4.57.0.3.

¿A alguno os ha sucedido?

Saludos,


no lo he probado todavía, pero si también me empieza a pasar con el mirrorlink, vuelvo a la versión anterior de waze, ya que yo actualice el waze ayer o antes de ayer.... vaya faena!!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 21 Nov 2019, 13:45

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:Precisamente, ayer tras actualizar Waze me ha empezado a pasar lo mismo que con Google Maps cuando activas una ruta, que se pierde el mapa del navegador del coche en el Virtual Cockpit :zoquete: :zoquete:

Nunca me había sucedido (sí siempre con Google Maps) con Waze, pero se ve que en la actualización de ayer algo han tocado porque el infotainment detecta una ruta activa en la app en Android Auto, y deshabilita la visualización del mapa en el cuadro.

La versión a la que se me actualizó y empezó este comportamiento es la 4.57.0.3.

¿A alguno os ha sucedido?

Saludos,


no lo he probado todavía, pero si también me empieza a pasar con el mirrorlink, vuelvo a la versión anterior de waze, ya que yo actualice el waze ayer o antes de ayer.... vaya faena!!


Me acaba de actualizar a otra versión, la 4.57.1.0 A ver si lo han arreglado,o lo han roto ya del todo... :zoquete:

Luego probaré y comento...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor McCauley el 22 Nov 2019, 08:00

Continua fallando. La verdad que parece increible que siendo Waze de Google lleven con este error 1 mes.
Avatar de Usuario
McCauley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Warelio el 22 Nov 2019, 12:13

Entre Google por un lado y la limitación a nivel de Hardware de SEAT por el otro apañadus habemus... Y podemos darnos con un canto en los dientes porque hay marcas que eso del Full Link, Android Auto y Mirror Link ni lo huelen ni esperan olerlo a corto plazo en algunos casos... Como ejemplo, mi jefe tiene un BMW X4 del año pasado y se supone que casi Full Equip y ni Full Link, ni Android Auto ni nada parecido ni como opción, solamente Bluetooth manos libres y andando. Cada vez que se sube a mi coche y me conecto con el Full Link le cambia la cara.... :mad: :mad: :mad:
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor juanbb el 22 Nov 2019, 12:17

https://www.apkmirror.com/apk/waze/waze ... -download/

Podéis probar la 4.57.2 beta a ver si va mejor

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 22 Nov 2019, 13:22

Ahora con la versión 4.57.1 funciona de manera extraña. Si tengo el mapa en el VC y calculo una ruta en Waze, me quita el mapa del cuadro, pero si cambio la información que se muestra en el centro (con los botones de izquierda o derecha del volante) y vuelvo atrás hasta el mapa, sí lo muestra (teniendo la ruta activa en Waze en la pantalla del infotainment en todo momento)

A ver que nos deparará la nueva versión... :zoquete:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Ra3DoN el 22 Nov 2019, 14:14

La verdad que que Waze sigue con el gps asaltos es un rollo, de todas formas a mi me funciona bien si primero abro google maps unos segundos y luego vuelvo a Waze,ahi si se mantiene estable el gps de Waze y no pierde señal.
Avatar de Usuario
Ra3DoN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2019, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor juanbb el 22 Nov 2019, 15:31

Ra3DoN escribió:La verdad que que Waze sigue con el gps asaltos es un rollo, de todas formas a mi me funciona bien si primero abro google maps unos segundos y luego vuelvo a Waze,ahi si se mantiene estable el gps de Waze y no pierde señal.
Pues lo probaré porque no entiendo que vaya a saltos tantas veces.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor lluisman64 el 22 Nov 2019, 15:53

Ahora el whassapp me funciona correctamente, a wace le he instalado dos versiones anteriores (octubre y septiembre) y seguía fallando, le he vuelto a instalar la última versión y me va bien..... cuando esta mañana me fallaba... no tengo mucha esperanza de que dure. Anteriormente había probado cargar durante un tiempo primero el Maps, que va bien pero wace no mejoraba, aunque ahora ya os digo parece que funciona bien..

Tambien esta mañana en el cockpit no mostraba el mapa cuando daba una ruta en el wace, y ahora no hay problema
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados