Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor R064N el 13 May 2016, 11:19

Buenas, llevo unos días pegandome con android autor de un media system plus de un xperience con 15 días, no tiene ni un més de fabricación.
Creo que no estaría de más intentar hacer una lista complementaria al PDF que proporciona SEAT, que es bastante escaso. dejo mis aportaciones probadas:

FUNCIONAN:
MODELO - ROM TIPO/COMPILACION - VERSION ANDROID - COMENTARIOS
LG G Flex 2 - STOCK V15c-EUR-XX - 5.1.1 - el 90% de las veces es necesario inciar AA a mano.
Motorola Moto G 3 gen 16Gb 2Gb - STOCK xxxx - 6.0.1 - (debo revisar la compilación)
Xperia M - CyanogenMOD 13.0 cm-13.0-20160512-NIGHTLY-nicki - 6.0.1 - la rom stock no funciona
BQ E5S - STOCK 3.2.9_20160226-1054 - 5.1.1 -
OnePlus X - CyanogenMOD 13 SultanXDA - 6.0.1 - funciona usando un cable de datos decente.

NO FUNCIONAN / FUNCIONAN A MEDIAS:
OnePlus X - STOCK OxygenOS 2.2.1-X hotfix 2016-04-20 - 5.1.1 - pueds llegar a conectarlo pero se desconecta aleatoriamente
Xperia V - CyanogenMOD 12 cm-12-20151108-NIGHTLY-tsubasa - 5.0.2 - no llega a conectar
Xperia V - Una basada en CyanogenMOD 12.1 no oficial - 5.1.1 - funciona sin probar en serio

Después de las pruebas me da la impresión que con Android 6.0.1 deberían funcionar todos, la conexión es más rapida de las versiones que he podido probar a pesar de ser peor hardware.
A ver si podemos ir haciendo una lista que nos sirva a todos al menos de referencia.

ACTUALIZADO

Lo de android es un mamoneo, los moviles no funcionan porque a los fabricantes no les da la gana.

ACTUALIZADO
Avatar de Usuario
R064N
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2016, 10:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor R064N el 23 May 2016, 13:41

Aviso a navegantes, no hagáis como yo y perdáis horas de vuestra vida probando con solo un cable USB - microUSB.
Usad cables de calidad no cables de carga, no tienen porque ser chinos, yo he perdido mucho tiempo con uno original de BlackBerry que funcionaba con otros móviles.
El sintoma es que el movil se cambia solo de conexión de datos MTP a solo carga, sobre todo en modelos con QuickCharge/FastCharge/... lo que viene siendo la carga rápida de Qualcomm.
Avatar de Usuario
R064N
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2016, 10:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor hectorcanu el 13 Jul 2016, 20:52

Estoy bastante perdido. Tengo un mk3, cómo sé si puedo conectar mediante mirrorlink o android auto? Mi lg g3 sí sé que solo es compatible con android auto.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor partes el 25 Jul 2016, 16:52

R064N escribió:Buenas, llevo unos días pegandome con android autor de un media system plus de un xperience con 15 días, no tiene ni un més de fabricación.
Creo que no estaría de más intentar hacer una lista complementaria al PDF que proporciona SEAT, que es bastante escaso. dejo mis aportaciones probadas:

FUNCIONAN:
MODELO - ROM TIPO/COMPILACION - VERSION ANDROID - COMENTARIOS
LG G Flex 2 - STOCK V15c-EUR-XX - 5.1.1 - el 90% de las veces es necesario inciar AA a mano.
Motorola Moto G 3 gen 16Gb 2Gb - STOCK xxxx - 6.0.1 - (debo revisar la compilación)
Xperia M - CyanogenMOD 13.0 cm-13.0-20160512-NIGHTLY-nicki - 6.0.1 - la rom stock no funciona
BQ E5S - STOCK 3.2.9_20160226-1054 - 5.1.1 -
OnePlus X - CyanogenMOD 13 SultanXDA - 6.0.1 - funciona usando un cable de datos decente.

NO FUNCIONAN / FUNCIONAN A MEDIAS:
OnePlus X - STOCK OxygenOS 2.2.1-X hotfix 2016-04-20 - 5.1.1 - pueds llegar a conectarlo pero se desconecta aleatoriamente
Xperia V - CyanogenMOD 12 cm-12-20151108-NIGHTLY-tsubasa - 5.0.2 - no llega a conectar
Xperia V - Una basada en CyanogenMOD 12.1 no oficial - 5.1.1 - funciona sin probar en serio

Después de las pruebas me da la impresión que con Android 6.0.1 deberían funcionar todos, la conexión es más rapida de las versiones que he podido probar a pesar de ser peor hardware.
A ver si podemos ir haciendo una lista que nos sirva a todos al menos de referencia.

ACTUALIZADO

Lo de android es un mamoneo, los moviles no funcionan porque a los fabricantes no les da la gana.

ACTUALIZADO


El motorola moto g de 3º generación funciona el mirror? Según dices, debería pero por asegurar.
Alguno tiene IOS? ya que tengo que renovar movil a poder ser quiero que sea compatible con mirrorlink.
Actualmente tengo un Nexus 4 root con Android 6.0.1 (CyanogenMod), juraría que la primera vez me hizo mirrorlink pero no lo he consegido más veces :?
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Fire Man el 02 Ago 2016, 14:38

Y no hay ninguna app para que funcione mirrorlink? A mi android auto me funciona con todos los terminales que he provado (motog 2 y 3, zuk z1, nexus 4) pero mirrorlink con ninguno de ellos. Tiene que ser tema de soft, no?

La verdad es que hay poca info de todo esto...
Avatar de Usuario
Fire Man
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jairin13 el 02 Ago 2016, 18:09

Danicas16 escribió:Yo ya hace unas semanas que tengo el galaxy s7 edge y la verdad que se me conecta muy rapido a android auto, que es la opcion que uso siempre.

Antes e probado el sony xperia z2 y aveces funcionaba android auto y otras veces se ponia mirrorlink.

El nexus 6p con USB tipo c funciona bien con android auto.

La verdad es que mirrorlink solo lo e usado un poco una vez, y me gusta mas android auto. Tengo full link y pantalla de 6,5".

Un saludo

Hola, el mirrorlink te hace el espejo? Yo tengo el s7 y no me hace espejo ni me va el sygic por mirrorlink. Android auto me va perfecto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jairin13 el 02 Ago 2016, 18:11

kocean escribió:Los que tenéis pantalla de 6'5 y usb en consola central, iros olvidando de hacer espejo en movimiento llevo intentándolo un año, solo funcionan los sony por lo menos el mio Z3, hace espejo perfectamente pero en movimiento nada y ya me han desbloqueado el VIM .
Es otro tipo de bloqueo, pero ya os digo que por el mirrorlink no os gastéis un duro en teléfonos que no sean sony de momento.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No hay manera de desbloquear el VIM con samsung?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jairin13 el 02 Ago 2016, 18:21

kury111 escribió:Hola compañeros, como dice en otro hilo, un compañero...cree que el problema del mirrolink que no hace espejo...sería de los móviles y de las nuevas actualizaciones del mirrolink...yo también lo creo, porque después de probar diferentes móviles, el espejo lo hace en algunos un segundo...esperemos que con nuevas actualizaciones esto lo arreglen o tendremos que rootear todos los móviles para hacer esto...
Un saludo.

En mi s7 me lo hace 1 segundo tb

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor kocean el 02 Ago 2016, 18:38

Hace tiempo que tengo el mirrorlink desbloqueado ya, que yo sepa creo que con galaxy s6 edge Plus si funciona también, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor ablepm20 el 02 Ago 2016, 21:01

jairin13 escribió:
kocean escribió:Los que tenéis pantalla de 6'5 y usb en consola central, iros olvidando de hacer espejo en movimiento llevo intentándolo un año, solo funcionan los sony por lo menos el mio Z3, hace espejo perfectamente pero en movimiento nada y ya me han desbloqueado el VIM .
Es otro tipo de bloqueo, pero ya os digo que por el mirrorlink no os gastéis un duro en teléfonos que no sean sony de momento.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No hay manera de desbloquear el VIM con samsung?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El VIM es ajeno a cualquier marca. El VIM lo desbloqueas y te permitirá ver vídeos en movimiento, sea lo que sea (y te permita esta castaña de sistema que tenemos). Otra cosa es que mirror link no funcione con Samsung, que es lo que pasa. Actalmente sólo hacen espejo los Sony y los HTC.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Trimmer el 09 Ago 2016, 02:01

Buenas, es a modo de curiosidad, me estoy acostumbrando a utilizar android auto como GPS (y eso que tengo el mirror link desbloqueado y podría utilizar cualquier otro GPS en el móvil ) la verdad que funciona muy bien pero le saco un par de pegas, no me dice ni aparecen los radades, y me molesta un poco no saber la emisora de radio o la canción que esta sonando (vamos que si se puede poner, por ejemplo, una franja superior o inferior en la que aparezca lo que va reproduciendo) se que en el FIS se puede poner pero suelo utilizar mejor los datos de viaje

¿¿alguno conoce una solución o tiene algún truco para esto??
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor elaesseé el 02 Sep 2016, 22:50

Gracias por la información, tengo un z2 y las 2 primeras veces que lo conecte me salió mirrorlink pero ya nunca me sale. Solo sale Android auto,aunque lo tengo para que salga mirrorlink y es una patada,por que compre el teléfono especialmente para hacer espejo con mirrorlink. Gracias
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jairin13 el 02 Sep 2016, 23:07

Trimmer escribió:Buenas, es a modo de curiosidad, me estoy acostumbrando a utilizar android auto como GPS (y eso que tengo el mirror link desbloqueado y podría utilizar cualquier otro GPS en el móvil ) la verdad que funciona muy bien pero le saco un par de pegas, no me dice ni aparecen los radades, y me molesta un poco no saber la emisora de radio o la canción que esta sonando (vamos que si se puede poner, por ejemplo, una franja superior o inferior en la que aparezca lo que va reproduciendo) se que en el FIS se puede poner pero suelo utilizar mejor los datos de viaje

¿¿alguno conoce una solución o tiene algún truco para esto??

Yo con un S7 pongo radardroid en segundo plano y me va avisando pues no me hace espejo. Sobre el maps tiene a la izquierda en la pantalla un altavoz, le das y se ponen en mute las indicaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor trapezi el 04 Sep 2016, 19:18

yo despues de leer y leer y buscar tengo ya decidio dejare el galaxy A3 solo como navegador Sygic lo instalare de nuevo y al segundo dia cambiare la fecha del movil poara que no caduque y en cuento pueda me comprare un terminal que si haga espejo, despues hare desbloquear el VIM y listo. no pierdo mas tiempo, eso si SEAt y SAmsung nos toman el pelo.
Avatar de Usuario
trapezi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2016, 08:20
Ubicación: Baix Camp
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jofer27 el 09 Sep 2016, 15:28

Hola,

a mí me estaba funcionando de maravilla todo (excepto el navegador por mirrorlink) desde hace un mes que tengo el coche con el Samsung A3 que regalan, pero desde hace un par de días a los 10/15 minutos de estar conectado a través de Android Auto, se me apaga y se queda en negro la pantalla.....¿?¿?

A alguien le ha ocurrido algo similar?

gracias!
Avatar de Usuario
jofer27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados