León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor manugl el 07 Ago 2021, 01:05

ANTMENPIN escribió:Buenas tardes a todos,

Solamente comentar que una vez adquirida la pantalla de 6,5" (5F0 919 604 F) y unidad MIB STD2 ZR+NAV (5QA 035 846 A) a través de Wallapop (50€ la pantalla + 120€ la unidad MIB2) hoy me he puesto a realizar el cambio viniendo de una pantalla de 5,8" (5F0 919 603 A) y unidad MIB STD NAV (5F0 035 846 A).

En cuanto a la instalación, agradecer al forero @rojas las instrucciones del brico. Decir que no tiene misterio, más que quitar pantalla de 5,8" con las 4 llaves de extracción, limar las pestañas laterales del conector blanco HSD para que entre en la pantalla de 6,5", volver a insertar la pantalla de 6,5" y remplazar la unidad MIB de la guantera con dos llaves de extracción. Hay que tener un poco de cuidado con los conectores traseros de la unidad MIB puesto que llevan pestañas y patillas de plástico de "mírame y no me toques".

Decir que dicho cambio no hubiese sido posible sin la ayuda de forma desinteresada del forero @Éugen91, que ha sido el que me ha ido guiando para quitar la protección de componentes y dejarla operativa con todo activado, mediante un proceso muy simple de copiar unos archivos en una SD (Fat32), insertar la misma en el slot SD1 de la unidad MIB2 y darle a actualizar software. El proceso tarda 5 minutos y la unidad queda totalmente funcional, sin tener que pasar por el concesionario a quitar protección de componentes ni nada por el estilo.

https://ibb.co/CQmf5Jd

https://ibb.co/9c1fjFh

https://ibb.co/kcB1cX5

https://ibb.co/R7MRHMm

A modo de reflexión personal, me he llevado un poco de chasco con el espíritu que se respira en el foro, puesto que para el asunto del desbloqueo / activación de la unidad, he obtenido ayuda pero de forma interesada y "por un módico precio" (con ofertas desde los 150€ hasta los 400€)... No tengo nada que reprochar, puesto que cada uno es libre de ayudar, o no, de forma desinteresada o de pedir lo que crea conveniente por "sus servicios", pero sí que es cierto que los precios que se manejan en este ámbito son bastante surrealistas cuando el hardware (pantalla + unidad MIB2) lo puedes obtener de segunda mano por menos de 200€ (170€ he pagado yo por Wallapop); como se suele decir, "cuesta más el collar que el perro"... de ahí el agradecimiento de forma pública a @Éugen91 que le he robado unos minutos de su tiempo y no me ha pedido ni un euro.

Animo a todo aquel que quiera realizar el cambio que compre el hardware necesario por su cuenta y se ponga en contacto con él para el desbloqueo y activación.

SALU2



Opino lo mismo, yo hice el cambio gracias al forero @Éugen91, el chico es un fenómeno, todo facilísimo y a un precio que hasta parece que es un timo si lo comparas con esos precios desorbitados que se piden por aquí.
Aún así hay mucho tabú en relación de la liberación de las unidades.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor juanbb el 07 Ago 2021, 01:20

manugl escribió:
ANTMENPIN escribió:Buenas tardes a todos,

Solamente comentar que una vez adquirida la pantalla de 6,5" (5F0 919 604 F) y unidad MIB STD2 ZR+NAV (5QA 035 846 A) a través de Wallapop (50€ la pantalla + 120€ la unidad MIB2) hoy me he puesto a realizar el cambio viniendo de una pantalla de 5,8" (5F0 919 603 A) y unidad MIB STD NAV (5F0 035 846 A).

En cuanto a la instalación, agradecer al forero @rojas las instrucciones del brico. Decir que no tiene misterio, más que quitar pantalla de 5,8" con las 4 llaves de extracción, limar las pestañas laterales del conector blanco HSD para que entre en la pantalla de 6,5", volver a insertar la pantalla de 6,5" y remplazar la unidad MIB de la guantera con dos llaves de extracción. Hay que tener un poco de cuidado con los conectores traseros de la unidad MIB puesto que llevan pestañas y patillas de plástico de "mírame y no me toques".

Decir que dicho cambio no hubiese sido posible sin la ayuda de forma desinteresada del forero @Éugen91, que ha sido el que me ha ido guiando para quitar la protección de componentes y dejarla operativa con todo activado, mediante un proceso muy simple de copiar unos archivos en una SD (Fat32), insertar la misma en el slot SD1 de la unidad MIB2 y darle a actualizar software. El proceso tarda 5 minutos y la unidad queda totalmente funcional, sin tener que pasar por el concesionario a quitar protección de componentes ni nada por el estilo.

https://ibb.co/CQmf5Jd

https://ibb.co/9c1fjFh

https://ibb.co/kcB1cX5

https://ibb.co/R7MRHMm

A modo de reflexión personal, me he llevado un poco de chasco con el espíritu que se respira en el foro, puesto que para el asunto del desbloqueo / activación de la unidad, he obtenido ayuda pero de forma interesada y "por un módico precio" (con ofertas desde los 150€ hasta los 400€)... No tengo nada que reprochar, puesto que cada uno es libre de ayudar, o no, de forma desinteresada o de pedir lo que crea conveniente por "sus servicios", pero sí que es cierto que los precios que se manejan en este ámbito son bastante surrealistas cuando el hardware (pantalla + unidad MIB2) lo puedes obtener de segunda mano por menos de 200€ (170€ he pagado yo por Wallapop); como se suele decir, "cuesta más el collar que el perro"... de ahí el agradecimiento de forma pública a @Éugen91 que le he robado unos minutos de su tiempo y no me ha pedido ni un euro.

Animo a todo aquel que quiera realizar el cambio que compre el hardware necesario por su cuenta y se ponga en contacto con él para el desbloqueo y activación.

SALU2



Opino lo mismo, yo hice el cambio gracias al forero @Éugen91, el chico es un fenómeno, todo facilísimo y a un precio que hasta parece que es un timo si lo comparas con esos precios desorbitados que se piden por aquí.
Aún así hay mucho tabú en relación de la liberación de las unidades.
Debes saber antes de dar esas opiniones los motivos de los precios, hay quien invirtio mucho dinero en comprar el hack, los materiales, quien investigo y saco ese hack se lucro con ello vendiendo el modo de hackear, cuando se dejo de fabricar la mib2 alguien libero el hack y todos los archivos, claro hackear sin haber tenido que pagar por ello puedes poner el precio que quieras, en cambio el que compro el hack tenia que amortizarlo y por supuesto ganas.

Asi que antes de opinar hay que saber toda la historia.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor tajada3 el 24 Ago 2021, 16:46

Hola compañeros;

comentaros que ya tengo instalada una unidad mib2 5QA035846A con pantalla de 8, es mas facil de lo que pensaba la verdad.

la unidad la he conseguido en wallapop hackeada, aunque no es la hight, me viene con todo desbloqueado y funcionando sin tener que codificar nada(nav mapas ilimitados, full link, mirror, menus extra etc), me ha costado 300€, y la pantalla 250 (hay muy pocas ahora mismo).

Instalarla viniendo de una 5,8 color ha sido muy facil, solo cortar las patillas del conector blanco de la pantalla y en mi caso comprar la antena gps en amazon por 12€, mi sorpresa ha sido que si, android auto funciona con el conector mitsumi sin tener que configurar nada, me lo ha reconocido solo.

La única pega que he encontrado es que no se me ven las caratulas cuando conecto el movil por bluetooth y pongo spotify, no se si tendra solución.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tajada3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2019, 19:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor compound el 28 Nov 2021, 13:27

Cojo sitio por aquí.... ahora mismo con una 5'8" con nav (es un León del 2013).
La pantalla está algo fea (parece que algunos pixeles están quemados) y la idea es con el tiempo cambiar a una 8" para aprovechar el Android Auto. Por lo que leo en comentarios de compas, me haría falta:

Unidad de guantera - 5QA035846A (A ser posible hackeada, aunque tampoco tendría problema en investigar e intentar hackearla yo).
Pantalla 6'5" u 8" - Tengo que buscar mejor las referencias para estar seguro.
¿Cableado?

Saludos.
Avatar de Usuario
compound
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2021, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor aprietatuercas1974 el 07 Dic 2021, 11:15

compound escribió:Cojo sitio por aquí.... ahora mismo con una 5'8" con nav (es un León del 2013).
La pantalla está algo fea (parece que algunos pixeles están quemados) y la idea es con el tiempo cambiar a una 8" para aprovechar el Android Auto. Por lo que leo en comentarios de compas, me haría falta:

Unidad de guantera - 5QA035846A (A ser posible hackeada, aunque tampoco tendría problema en investigar e intentar hackearla yo).
Pantalla 6'5" u 8" - Tengo que buscar mejor las referencias para estar seguro.
¿Cableado?

Saludos.


si te interesa,tengo alguna con el ultimo hw

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
compound (08 Dic 2021, 10:25)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor Éugen91 el 07 Dic 2021, 11:25

compound escribió:Cojo sitio por aquí.... ahora mismo con una 5'8" con nav (es un León del 2013).
La pantalla está algo fea (parece que algunos pixeles están quemados) y la idea es con el tiempo cambiar a una 8" para aprovechar el Android Auto. Por lo que leo en comentarios de compas, me haría falta:

Unidad de guantera - 5QA035846A (A ser posible hackeada, aunque tampoco tendría problema en investigar e intentar hackearla yo).
Pantalla 6'5" u 8" - Tengo que buscar mejor las referencias para estar seguro.
¿Cableado?

Saludos.
El tema de hackeó ya colgué en el foro los archivos necesarios y tutoriales. Para que la gente tenga acceso a ello y lo hagan ellos mismo con herramientas caseras. Echa un vistazo. Tienes todo lo que necesitas. Pillas una unidad de 60€ 100€ al precio que sea y lo haces tú mismo. Si no me dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Éugen91 ha recibido 4 agradecimientos de:
compound (08 Dic 2021, 09:53), javierant3 (19 Dic 2021, 01:24), mgrondona (08 Dic 2021, 06:48), MORKAS (07 Dic 2021, 11:54)
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8

Notapor compound el 08 Dic 2021, 10:31

Éugen91 escribió:
compound escribió:Cojo sitio por aquí.... ahora mismo con una 5'8" con nav (es un León del 2013).
La pantalla está algo fea (parece que algunos pixeles están quemados) y la idea es con el tiempo cambiar a una 8" para aprovechar el Android Auto. Por lo que leo en comentarios de compas, me haría falta:

Unidad de guantera - 5QA035846A (A ser posible hackeada, aunque tampoco tendría problema en investigar e intentar hackearla yo).
Pantalla 6'5" u 8" - Tengo que buscar mejor las referencias para estar seguro.
¿Cableado?

Saludos.
El tema de hackeó ya colgué en el foro los archivos necesarios y tutoriales. Para que la gente tenga acceso a ello y lo hagan ellos mismo con herramientas caseras. Echa un vistazo. Tienes todo lo que necesitas. Pillas una unidad de 60€ 100€ al precio que sea y lo haces tú mismo. Si no me dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Éugen91!
Echaré un ojo con más detenimiento, le he pegado un repaso a tus mensajes en el foro y no encontré nada al respecto.
Estoy en busca de una unidad a un precio razonable para habilitar principalmente Android Auto y no andar dependiendo del móvil y su gps puesto en un soporte, y con el tiempo hacerme con una pantalla lo más grande posible (dependiendo del precio al que la termine encontrando). La de 8" es una chulada pero la pela es la pela :avergonzado:
Lo dicho, voy a pegar un repaso a ver si lo encuentro.
Avatar de Usuario
compound
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2021, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor javierant3 el 14 Dic 2021, 13:51

Otro que coge sitio por aquí. Llevo tiempo pensando el cambio a mib2 pero los precios de las unidades ya hackeadas me echaba para atrás.
En mi caso es un león de principios de 2015 y lleva mib1 con navegador, dab y Seat sound system. Aparte le añadí la cámara de aparcamiento también por mí cuenta.

Según esto imagino que necesito unidad y pantalla ya sea en 6.5 o 8 .
A ver si voy buscando y consiguiendo material para ponerme a ello.
Para el tema del hackeo según he leído se hace con una SD y se activaría todo? Donde se consiguen los archivos o algún tuto? El sound system hay que activar o codificar algo?

Muchas gracias de antemano a todos . Creo que tengo todavía pocos mensajes y no puedo enviar mensajes privados.
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8

Notapor Éugen91 el 14 Dic 2021, 17:28

javierant3 escribió:Otro que coge sitio por aquí. Llevo tiempo pensando el cambio a mib2 pero los precios de las unidades ya hackeadas me echaba para atrás.
En mi caso es un león de principios de 2015 y lleva mib1 con navegador, dab y Seat sound system. Aparte le añadí la cámara de aparcamiento también por mí cuenta.

Según esto imagino que necesito unidad y pantalla ya sea en 6.5 o 8 .
A ver si voy buscando y consiguiendo material para ponerme a ello.
Para el tema del hackeo según he leído se hace con una SD y se activaría todo? Donde se consiguen los archivos o algún tuto? El sound system hay que activar o codificar algo?

Muchas gracias de antemano a todos . Creo que tengo todavía pocos mensajes y no puedo enviar mensajes privados.
Eso es , para hackear se hace por sd , las unidades que tiene nav. Que son las de dos ranuras sd. Las de una ranura se tiene que hacer abriéndola y leyendo la placa base ( emmc ) , ojo también hay unidades que son de dos ranuras sd con gps. Que en concreto son las (h50) con firmaré 0512, 0514 , 0515 … esas no se puede hacer por sd. Se tiene que abrir y leer la emmc.

Respecto al Sound system. Aquí en el foro hay varios compañeros que tenemos los archivos. Te lo podemos pasar sin problema. Lo único que tiene que disponer de odis , vas5450.

Todo lo puedes encontrar aquí y si no cualquier cosa me dices y te vamos ayudando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jasoriab el 16 Dic 2021, 18:44, editado 1 vez en total
Razón: Editado por moderador para eliminar URL

En este mensaje, Éugen91 ha recibido un agradecimiento de:
javierant3 (19 Dic 2021, 01:24)
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor javierant3 el 14 Dic 2021, 19:23

Pues muchísimas gracias de verdad .
Voy a empezar a ver qué se puede hacer.
En principio buscaré alguna unidad con navegador , el dab puedo pasar sin el la verdad . Imagino que será mejor que traiga conexión de fibra óptica por si pongo el virtual cockpit verdad?

Estoy viendo pantallas de 6.5 en wallapop pero me he fijado que la referencia no tiene la A al final. Además por detrás. Son todas iguales o para el navegador hace falta alguna referencia en particular? La de 8 supongo que valen todas no? Otra cosa que estoy viendo es que alguna gente vende también el soporte de los aireadores donde va la pantalla del restyling, imagino para poder poner la de 8 sin adaptar nada verdad .

Pues nada me pongo manos a la obra. Gracias y un saludo.
.
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8

Notapor javierant3 el 16 Dic 2021, 12:58

Éugen91 escribió:
javierant3 escribió:Otro que coge sitio por aquí. Llevo tiempo pensando el cambio a mib2 pero los precios de las unidades ya hackeadas me echaba para atrás.
En mi caso es un león de principios de 2015 y lleva mib1 con navegador, dab y Seat sound system. Aparte le añadí la cámara de aparcamiento también por mí cuenta.

Según esto imagino que necesito unidad y pantalla ya sea en 6.5 o 8 .
A ver si voy buscando y consiguiendo material para ponerme a ello.
Para el tema del hackeo según he leído se hace con una SD y se activaría todo? Donde se consiguen los archivos o algún tuto? El sound system hay que activar o codificar algo?

Muchas gracias de antemano a todos . Creo que tengo todavía pocos mensajes y no puedo enviar mensajes privados.
Eso es , para hackear se hace por sd , las unidades que tiene nav. Que son las de dos ranuras sd. Las de una ranura se tiene que hacer abriéndola y leyendo la placa base ( emmc ) , ojo también hay unidades que son de dos ranuras sd con gps. Que en concreto son las (h50) con firmaré 0512, 0514 , 0515 … esas no se puede hacer por sd. Se tiene que abrir y leer la emmc.

Respecto al Sound system. Aquí en el foro hay varios compañeros que tenemos los archivos. Te lo podemos pasar sin problema. Lo único que tiene que disponer de odis , vas5450.

Todo lo puedes encontrar aquí y si no cualquier cosa me dices y te vamos ayudando



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la informacion . He estado echando un vistazo y hay muchisimo material en esa web. Lo que me falta es filtrar lo que me hace falta aunque imagino que hasta que no tenga unidad de guantera no hay nada que hacer.

Sabeis que referencias serian las mas adecuadas para lo que quiero? En principio no necesito la fibra optica porquqe no tengo pensado poner digital cockpit, pero supongo que no viene mal porque en el futuro no es improbable que me caliente y lo haga jajaja.

Por lo pronto creo que tirare por pantalla de 6.5 a no ser que salga algo en 8 a precio decente que no parece que vaya a salir.
Otra duda que tengo es si la entrada usb se podria poner una generica como las que venden de aliexpress y luego cablearla a la unidad? es que estoy viendo que las originales salen muy caras , a no ser que encuentre algo de desguace.
Tambien he visto alguna unidad hackeada a precio mas o menos logico
eugen91 si te parece contactas por privado para indicarme? Aun no puedo enviar privados.

Gracias a todos y un saludo.

Edito para que esto no parezca un monologo . He encontrado una 5QA 035 858 la que tiene dab con el hw 24 y sw 0241 . Esa es posible desbloquear y activar todo correctamente verdad? Es que ademas me la dejan bien de precio.

Lo unico necesitaria desbloquear todo y habilitar el seat sound system.
Última edición por jasoriab el 16 Dic 2021, 18:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado por el moderador para eliminar URL
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor javierant3 el 17 Dic 2021, 22:29

Bueno pues ya tengo la cosa en marcha a ver como va saliendo todo.
De momento he encontrado pantalla de 6.5 ya que la de 8 hay poquisimas y muy caras aparte de tener que reformar la pieza donde va situada y la toma usb que menciona rojas en el primer post. El usb viene con un trozo de cable por lo que puedo aprovechar el cable existente para acoplarla. En mi caso el mitsumi lo quito porque no va a tener utilidad teniendo el usb.
La unidad tengo alguna medio localizada desbloqueada a precio decente la verdad, asi que creo que seguramente la pille asi a no ser que salga alguna bien de precio para desbloquear.

Asi a bote pronto me han surgido algunas dudas que no se si se habran tratado antes, he mirado en las paginas del hilo y me ha parecido no ver nada.
La unidad que he visto es la que esta en el primer post con navegador y sin dab. La toma de usb que he pillado es la simple que tambien pone rojas al principio. El tema es que el vendedor me dice que necesito otra referencia, una que lleva el usb doble y ya dudo la verdad. Entiendo que el android auto debe funcionar con cualquier usb estandar verdad? El que parece necesitar algo mas es el apple carplay.
Habia incluso pensado pillar toma generica y cablear a la unidad.

Por otro lado viendo que los 5 voltios los toma de la unidad , entiendo que la unidad sacara los 500 mA estandar para el usb. No se podria usar un convertidor de 12v a 5v aparte para que la toma tuviera un par de amperios? De este modo en vez de sacar la corriente de la unidad se conectarian esos dos hilos al convertidor .

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor AdriYou el 02 Ene 2022, 19:33

Buenas, yo como otros compañeros también tengo algunas dudas. Mi leon es del 2017 y de casa me venía con pantalla de 5.8 y sin unidad de guantera. Me gustaría instalar la pantalla de 8 pulgadas y poder usar el sistema full link. Hasta donde yo entiendo y no me pierdo es que necesito una pantalla, unidad de guantera y demás accesorios para colocarlo.
Mi duda llega a la hora de buscar la unidad de guantera, el tema de hackear y si es necesario un modelo u otro.
Yo como e dicho antes solo quiero pantalla de 8 pulgadas y full link para poder conectar mi iPhone, no quiero gps ni nada por el estilo ya que usaría Google map por el full link. Entonces quiero saber si para lo que yo necesito me vale cualquier unidad de guantera que no tenga gps solo full link o necesito una en concreto y que esté hackear. Gracias
Avatar de Usuario
AdriYou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2021, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor javierant3 el 03 Ene 2022, 20:49

Buenas noches.

Es correcto necesitarias unidad de guantera y la pantalla. Luego creo que tambien necesitarias un cable para el quadlock que venden ya que tu llevas todas las conexiones detras de la pantalla que tienes ahora donde va la pantalla. Es como un alargador para llevar las conexiones del quadlock a la guantera. Tambien te haria falta el cable de la pantalla.Otra cosa que a lo mejor necesitarias es la pieza donde va la pantalla? seria cuestion de verlo para ver si la cogida es igual.

El tema de la unidad es que la referencia que no tiene navegador no se puede hackear mediante la sd y eso hace que desbloquearla sea mas caro. La que lleva navegacion al poder hacerse por sd si lo hace uno mismo sale muy bien .
Lo que ocurre es que si encuentras una sin navegador desbloqueada a buen precio si seria interesante. Yo al principio tambien pensaba solo el full link, pero la verdad que encontre unidad bien de precio con navegador y la desbloquee yo mismo.

Si necesitas ayuda por aqui estamos. Tampoco es que domine mucho pero me voy manejando jejeje

En este mensaje, javierant3 ha recibido un agradecimiento de:
AdriYou (05 Ene 2022, 18:07)
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor Davucito13 el 10 Ene 2022, 22:07

Buenas , tengo una duda a ver si me podéis echar una mano , tengo ganas de cambiar de pantalla (tengo la básica de 5 pulgadas)- si compro una unidad de guantera desbloqueada y lista para montar , me valdría cualquier pantalla? ( la pantalla no hay que desbloquear ni casarla con el coche ni nada no? Y la última duda , una pantalla de 8 " sin botón de navegación podría llevar navegador igualemte o abria que buscar una pantalla compatible ?
Avatar de Usuario
Davucito13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 07 Nov 2019, 00:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados