León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor pasola80 el 29 Sep 2019, 17:43

Hola a todos,

Tengo un Seat Leon 5F del 2016 con pantalla de 5" sin módulo, claro.
Me he comprado una pantalla de 6,5 5F0 919 604 y módulo 5QA 035 824. Una vez quitado el CP, está unidad tiene full link y me gustaría activarlo, si de puede.
Me han dicho que @aprietatuercas1974 nos puede echar un cable en estos casos. No puedo mandar mp todavía. Y me gustaría contactar con él.

Mil gracias!
Avatar de Usuario
pasola80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2011, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor diegus_74 el 05 Nov 2019, 20:15

Buenas tardes yo tambien quiero ponerme en contacto con @aprietatuercas1974 puedes mandarme MP, yo no puedo. Gracias
Avatar de Usuario
diegus_74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2011, 02:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor aprietatuercas1974 el 05 Nov 2019, 22:15

Buenas,ya se ha puesto en otro hilo del foro que hoy por hoy no es posible hacerlo.
Bueno realmente es posible pero economicamente aumenta mucho el precio y no es rentable.
Por eso os recomiendo que dejeis de comprar unidades de momento hasta nuevo aviso
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor Poote el 15 Nov 2019, 12:02

Hola a todos !
Perdón por mi español, soy francés.

Tengo un Seat Leon 2013 con pantalla 5.8 y MIB1.
Acabo de hacer el cambio para una pantalla de 8 "y un MIB2 High.
El problema es que ahora no tengo más sonido. Ni radio ni bluetooth.
No tengo nada que mostrar en el mostrador. Y un mensaje cuando quiero ajustar el sonido.

Tienes una solución para que el sonido funcione?
Gracias !

https://image.noelshack.com/fichiers/20 ... 155932.jpg
https://image.noelshack.com/fichiers/20 ... 111702.jpg
https://image.noelshack.com/fichiers/20 ... 111957.jpg
Avatar de Usuario
Poote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2019, 06:11
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor juanbb el 15 Nov 2019, 12:20

Poote escribió:Hola a todos !
Perdón por mi español, soy francés.

Tengo un Seat Leon 2013 con pantalla 5.8 y MIB1.
Acabo de hacer el cambio para una pantalla de 8 "y un MIB2 High.
El problema es que ahora no tengo más sonido. Ni radio ni bluetooth.
No tengo nada que mostrar en el mostrador. Y un mensaje cuando quiero ajustar el sonido.

Tienes una solución para que el sonido funcione?
Gracias !

https://image.noelshack.com/fichiers/20 ... 155932.jpg
https://image.noelshack.com/fichiers/20 ... 111702.jpg
https://image.noelshack.com/fichiers/20 ... 111957.jpg
En la unidad 5f debes mirar en codificación en sound system que tienes activado. Imagino que lo tendrás en external y por eso no te funciona. Con obdeleven o vagcom puedes solucionarlo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor Agonza86 el 21 Nov 2019, 08:58

Chicos tras leer varias veces varios hilos acerca de este tema os elevo una duda que tengo. Tengo una MIB1 con Navy, Bluetooth y control por voz. ¿Si quisiera pasar a una MIB2 (me da igual que sea la High) manteniendo impepinablemente el Bluetooth, se podría?
Quiero decir, comprar una de segunda mano, ir a la Seat, quitar CP...
Aunque perdiese el navegador, lo único que no estaría dispuesto a sacrificar es el bluetooth, pues a veces recibo llamadas importantes al volante.
Por lo que he leído y creído entender el problema de los SWAP por VIN de MIB1 inexitentes para MIB2 es para mapas exclusivamente?
Para cargar el SWAP de un VIN MIB1 a una MIB2 del bluetooth tampoco se podría??
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor cvillajos el 21 Nov 2019, 09:26

Agonza86 escribió:Chicos tras leer varias veces varios hilos acerca de este tema os elevo una duda que tengo. Tengo una MIB1 con Navy, Bluetooth y control por voz. ¿Si quisiera pasar a una MIB2 (me da igual que sea la High) manteniendo impepinablemente el Bluetooth, se podría?
Quiero decir, comprar una de segunda mano, ir a la Seat, quitar CP...
Aunque perdiese el navegador, lo único que no estaría dispuesto a sacrificar es el bluetooth, pues a veces recibo llamadas importantes al volante.
Por lo que he leído y creído entender el problema de los SWAP por VIN de MIB1 inexitentes para MIB2 es para mapas exclusivamente?
Para cargar el SWAP de un VIN MIB1 a una MIB2 del bluetooth tampoco se podría??
Saludos!


Creo que están teniendo problemas con las parametrizaciones, por lo que no se recomienda comprar ninguna MIB gen2 ni OEM ni de segunda mano. Pero sigues teniendo opción de MIB gen2 High hackeada (donde no tendrás problemas de SWAP/FECs).

Sobre dichos códigos que protegen funcionalidades, en taller no pueden solicitar al host central (para un VIN que tiene registrada una MIB gen1) generar códigos que sean de las funcionalidades en MIB gen2. No son compatibles entre ellos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (21 Nov 2019, 09:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor juanbb el 21 Nov 2019, 11:25

Agonza86 escribió:Chicos tras leer varias veces varios hilos acerca de este tema os elevo una duda que tengo. Tengo una MIB1 con Navy, Bluetooth y control por voz. ¿Si quisiera pasar a una MIB2 (me da igual que sea la High) manteniendo impepinablemente el Bluetooth, se podría?
Quiero decir, comprar una de segunda mano, ir a la Seat, quitar CP...
Aunque perdiese el navegador, lo único que no estaría dispuesto a sacrificar es el bluetooth, pues a veces recibo llamadas importantes al volante.
Por lo que he leído y creído entender el problema de los SWAP por VIN de MIB1 inexitentes para MIB2 es para mapas exclusivamente?
Para cargar el SWAP de un VIN MIB1 a una MIB2 del bluetooth tampoco se podría??
Saludos!
Con una hackeada no tendras problemas, lo tendrás todo activado. Pero tienes que cambiar también la pantalla por una de 6.5 u 8.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8

Notapor Agonza86 el 21 Nov 2019, 22:18

juanbb escribió:
Agonza86 escribió:Chicos tras leer varias veces varios hilos acerca de este tema os elevo una duda que tengo. Tengo una MIB1 con Navy, Bluetooth y control por voz. ¿Si quisiera pasar a una MIB2 (me da igual que sea la High) manteniendo impepinablemente el Bluetooth, se podría?
Quiero decir, comprar una de segunda mano, ir a la Seat, quitar CP...
Aunque perdiese el navegador, lo único que no estaría dispuesto a sacrificar es el bluetooth, pues a veces recibo llamadas importantes al volante.
Por lo que he leído y creído entender el problema de los SWAP por VIN de MIB1 inexitentes para MIB2 es para mapas exclusivamente?
Para cargar el SWAP de un VIN MIB1 a una MIB2 del bluetooth tampoco se podría??
Saludos!
Con una hackeada no tendras problemas, lo tendrás todo activado. Pero tienes que cambiar también la pantalla por una de 6.5 u 8.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Con eso comtaba, pero el precio de una High hackeada pese a ser claramente bueno para lo que lo quiero me resulta muy elevado ahora mismo. Yo contaba con poder tener en una MIB2 el bluetooth y hacerlo todo por 300 o 400...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor juanbb el 21 Nov 2019, 22:34

Agonza86 escribió:
juanbb escribió:
Agonza86 escribió:Chicos tras leer varias veces varios hilos acerca de este tema os elevo una duda que tengo. Tengo una MIB1 con Navy, Bluetooth y control por voz. ¿Si quisiera pasar a una MIB2 (me da igual que sea la High) manteniendo impepinablemente el Bluetooth, se podría?
Quiero decir, comprar una de segunda mano, ir a la Seat, quitar CP...
Aunque perdiese el navegador, lo único que no estaría dispuesto a sacrificar es el bluetooth, pues a veces recibo llamadas importantes al volante.
Por lo que he leído y creído entender el problema de los SWAP por VIN de MIB1 inexitentes para MIB2 es para mapas exclusivamente?
Para cargar el SWAP de un VIN MIB1 a una MIB2 del bluetooth tampoco se podría??
Saludos!
Con una hackeada no tendras problemas, lo tendrás todo activado. Pero tienes que cambiar también la pantalla por una de 6.5 u 8.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Con eso comtaba, pero el precio de una High hackeada pese a ser claramente bueno para lo que lo quiero me resulta muy elevado ahora mismo. Yo contaba con poder tener en una MIB2 el bluetooth y hacerlo todo por 300 o 400...
Ahora mismo no es posible parametizar las std por lo que de momento solo se puede con las high.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor tepe150 el 25 Nov 2019, 21:30

Hola a todos

Tengo una duda, y haber si me podéis ayudar. Tengo un seat león mk3 con el mib1 con gps con pantalla de 5'8 y su módulo correspondiente y quisiera cambiarlo al mib2 con gps de 6'5 de pantalla con módulo 5F0035846 de segunda mano. Sería posible hacerlo??, Podría poner full linkY también conservaría todos elementos como bluetooth, manejo por voz etc.. gracias ;)
Avatar de Usuario
tepe150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor cvillajos el 26 Nov 2019, 07:57

tepe150 escribió:Hola a todos

Tengo una duda, y haber si me podéis ayudar. Tengo un seat león mk3 con el mib1 con gps con pantalla de 5'8 y su módulo correspondiente y quisiera cambiarlo al mib2 con gps de 6'5 de pantalla con módulo 5F0035846 de segunda mano. Sería posible hacerlo??, Podría poner full linkY también conservaría todos elementos como bluetooth, manejo por voz etc.. gracias ;)


Lee 3/4 post anteriores y la advertencia realizada actualmente a los pretensores del cambio (así como los motivos del por qué).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor BADS el 26 Nov 2019, 21:07

tepe150 escribió:Hola a todos

Tengo una duda, y haber si me podéis ayudar. Tengo un seat león mk3 con el mib1 con gps con pantalla de 5'8 y su módulo correspondiente y quisiera cambiarlo al mib2 con gps de 6'5 de pantalla con módulo 5F0035846 de segunda mano. Sería posible hacerlo??, Podría poner full linkY también conservaría todos elementos como bluetooth, manejo por voz etc.. gracias ;)



La unidad 5F0035846 a la que hace referencia es una MIB1, probablemente la misma que tienes. Si está interesado en una unidad MIB2, revise los clasificados. Tienes una hackeada y todo desbloqueado. :D
Avatar de Usuario
BADS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2008, 18:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor PupaII el 05 Ago 2020, 17:38

Burff.....

Soy nuevo aqui.

Quiero cambiar la 5.8" por una 6.5", pero leo los cientos de post que hay aqui al respecto y, lejos de ayudar, me generan un mar de dudas e incluso renuncias a instalar la nueva pantalla.

Por un lado me dicen que si puedo, por otro que no, que si tengo qur poner unidad de guantera, que nueva no, que tiene que ser de 2a mano y hackeada......etc....

Yo sé que sois entendidos en la materia, pero en el grupo entramos gente que no tenemos NI PAJOTERA IDEA, como yo.

Os pongo las fotos de lo que tengo yo instalado actualmente, que es conforme vino de casa. Me gustaría poner la pantalla cuanto más grande mejor.

Enfin, que a ver si alguien me ayuda concretamente y me dice como pasar de 5.8 a 6.5", u 8", y donde podría comprarlas (tienda o webs). Si es necesario ponerle nuevo cableado o adaptado, que tambien me diga donde podria comprarlo.

Gracias de antemano

Un saludo.
Adjuntos

20200804_210202.jpg
LO QUE HAY EN LA GUANTERA

IMG-20200804-WA0034.jpeg
MI PANTALLA ACTUAL
Avatar de Usuario
PupaII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2020, 20:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor juanbb el 06 Ago 2020, 11:46

PupaII escribió:Burff.....

Soy nuevo aqui.

Quiero cambiar la 5.8" por una 6.5", pero leo los cientos de post que hay aqui al respecto y, lejos de ayudar, me generan un mar de dudas e incluso renuncias a instalar la nueva pantalla.

Por un lado me dicen que si puedo, por otro que no, que si tengo qur poner unidad de guantera, que nueva no, que tiene que ser de 2a mano y hackeada......etc....

Yo sé que sois entendidos en la materia, pero en el grupo entramos gente que no tenemos NI PAJOTERA IDEA, como yo.

Os pongo las fotos de lo que tengo yo instalado actualmente, que es conforme vino de casa. Me gustaría poner la pantalla cuanto más grande mejor.

Enfin, que a ver si alguien me ayuda concretamente y me dice como pasar de 5.8 a 6.5", u 8", y donde podría comprarlas (tienda o webs). Si es necesario ponerle nuevo cableado o adaptado, que tambien me diga donde podria comprarlo.

Gracias de antemano

Un saludo.
La tuya es de 5", te toca añadir unidad de guantera, más cableado, más pantalla, más cajones, y depende del año añadir el modulo usb.

Todo depende de si quieres navegador o no, si en el futuro pondras cockpit, si solo lo cambias por el fullnlink, pantalla de 8 o de 6.5. El presupuesto puede variar mucho.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados