León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor Éugen91 el 27 Oct 2021, 13:14

Monilloxd escribió:Buenos días,

Hace tiempo que busco la forma más fácil/económica de tener Carplay en mi seat leon de 2013 con pantalla 5,8". He pensado los nav android chinos pero no me convencen por lo que ir a sistema original he mirado de cambiar a mib 2 + pantalla 8" y me pedían más de 1.000€ por lo que lo veo un poco caro para lo que quiero/necesito.

Leyendo este post veo por lo que comentan tanto @lito60 como @octacon no parece complicado y con su ayuda jejeje comprar una unidad mib2 de wallapop/desguace y quitarle la protección + codificarla con los datos de mi coche, sss etc... no? seria así? saldría bastante mas económico a priori...??

Muchas gracias por la info! depende la respuesta me pongo con la búsqueda!
Tienes unidades entre 100€ y 150€ ya hackeadas. Con navegador te hablo. 1000€ no me gastaría ni en una high. Y si encuentras unidades con nav. Las puedes liberar tú mismo. Las que no tiene nav son más complicadas. Ya que hay que abrirlas. Si quieres escríbeme y te aconsejo dentro lo que se. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor Éugen91 el 27 Oct 2021, 13:15

Monilloxd escribió:Buenos días,

Hace tiempo que busco la forma más fácil/económica de tener Carplay en mi seat leon de 2013 con pantalla 5,8". He pensado los nav android chinos pero no me convencen por lo que ir a sistema original he mirado de cambiar a mib 2 + pantalla 8" y me pedían más de 1.000€ por lo que lo veo un poco caro para lo que quiero/necesito.

Leyendo este post veo por lo que comentan tanto @lito60 como @octacon no parece complicado y con su ayuda jejeje comprar una unidad mib2 de wallapop/desguace y quitarle la protección + codificarla con los datos de mi coche, sss etc... no? seria así? saldría bastante mas económico a priori...??

Muchas gracias por la info! depende la respuesta me pongo con la búsqueda!
Tienes unidades entre 100€ y 150€ ya hackeadas. Con navegador te hablo. 1000€ no me gastaría ni en una high. Y si encuentras unidades con nav. Las puedes liberar tú mismo. Las que no tiene nav son más complicadas. Ya que hay que abrirlas. Si quieres escríbeme y te aconsejo dentro lo que se. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Éugen91 ha recibido un agradecimiento de:
Octacon (27 Oct 2021, 18:12)
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor Éugen91 el 27 Oct 2021, 13:16

Mdrz26 escribió:
Éugen91 escribió:
M0d3st012 escribió:Buenas compis!!
Alquien me puede ayudar con mi unidad 5f?? Necesito codificar, proteccion de componentes, etc…
Se que alguno de vosotros podria ayudarme, a ver si tengo suerte…

No se si @Lito69 o @Éugen91 o @Octacon podría ayudarme con mi 5f,
Siempre se puede llegar a un acuerdo!
Gracias compisss!!! Sois grandes

Graciaaaasss familia!!


buenas noches, dime que necesitas y sin pega te ayudo. que problema tienes en la 5f?



Buenas tardes!! Soy nuevo por aquí necesitaría liberar mi unidad 5f. Soy de Madrid, ¿alguien me puede echar una mano o decirme dónde puedo hacerlo? dejo mi correo: felipelopezdj@hotmail.com. Gracias de antemano!
Que unidad tienes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor rabanaqe el 06 Nov 2021, 00:33

Hola me gustaria tener performance monitor y mapas para toda la vida.Tengo un leon de 2019 con gps y unidad no high.Asi como VC de serie.
Avatar de Usuario
rabanaqe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2008, 23:51
Ubicación: Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor Davixu el 20 Nov 2021, 14:13

Yo lo que no entiendo que sentido tiene lo de 'protección de componentes' con piezas oficiales.

Es decir, entiendo que exista esto de la protección de componentes para que no metas mano al coche o le pongas piezas no oficiales y tengas que pasar por ellos y por su taller por narices (cash es cash)... pero si quieres poner otra radio seat, oficial, en su taller, se niegan !!

No se si la razón es desconocimiento o política de marca, pero es absurdo!!

Lo que cuenta el compañero a mi también me pasó, tengo un modelo básico que lleva una radio muy justita, y voy al taller oficial y le digo 'oye que quiero una radio SEAT mejor', respuesta 'solo podemos tocar cosas externas: luces anti niebla o sensores de parking, de dentro no se puede tocar nada'.

Y le pregunto 'y el sensor de lluvia que sirve para que se enciendan las luces solas' ? - respuesta: ni de coña.

Es absurdo!! le estoy pidiendo cosas oficiales y es trabajo para ellos!!
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor mangas1995_ el 29 Nov 2021, 16:10

Buenas tardes,

Escribo por aquí, porque he tenido un problema (que veo que es recurrente).
Tengo un Seat León mk3 normalito, y traía una pantalla pequeña en blanco y negro. Total, que indagando, ví que poner una de las grandes, requería mucha historia, y no me gustaba verlo en b/n, así que decidí comprar la misma, pero a color.

Mi sorpresa ha sido, que una vez instalada, me ha saltado una tal "Protección de Componentes" y no puedo hacer nada.

¿Alguien de por aquí me puede ayudar a quitar esto? He estado leyendo y en la SEAT se niegan.

Os agradecería la respuesta.

Un abrazo
Avatar de Usuario
mangas1995_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2021, 16:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor leonfrrojito el 03 Dic 2021, 00:02

mangas1995_ escribió:Buenas tardes,

Escribo por aquí, porque he tenido un problema (que veo que es recurrente).
Tengo un Seat León mk3 normalito, y traía una pantalla pequeña en blanco y negro. Total, que indagando, ví que poner una de las grandes, requería mucha historia, y no me gustaba verlo en b/n, así que decidí comprar la misma, pero a color.

Mi sorpresa ha sido, que una vez instalada, me ha saltado una tal "Protección de Componentes" y no puedo hacer nada.

¿Alguien de por aquí me puede ayudar a quitar esto? He estado leyendo y en la SEAT se niegan.

Os agradecería la respuesta.

Un abrazo
Contáctame por privado te puedo ayudar
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 545
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor carlos.84 el 04 Feb 2022, 22:25

Hola, soy nuevo en este foro y obviamente no había oído nada de la protección de componentes antes de cambiarle la radio a mi león :enfurecido: . Lleve el coche a la Seat me desactivan la protección de componentes pero no me funciona ni bluetooth, ni el control por voz ni el USB, pero en mi caso no me funcionan nunca directamente, e leído que hay gente que lo sabe parametrizar, alguien me puede poner en contacto q me pueda solucionar el problema?
Avatar de Usuario
carlos.84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2022, 02:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor Fran 37 el 03 Oct 2022, 17:03

Hola necesito ayuda con la promoción de componentes de mi seat leon mk3 fr
Avatar de Usuario
Fran 37
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2020, 04:10
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor manugl el 10 Oct 2022, 03:15

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, con un león del 2013 con mib1 con navegador.
Doy gracias de corazón al forero @Eugen91.
De pedir 1000€ por unidades hackeados, él me mandó una mib2 con full link por un precio asumible, menos que una radio china digamos.
A día de hoy no es día que me acuerde de la suerte que tuve cuando voy con el Waze puesto jjjj.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor StiivenJ el 02 Abr 2023, 15:12

Hola buenas,
He comprado una unidad con pantalla con las referencias 5f0 919 606 y 5qa 035 824a. Tengo pantalla de 5 pulgadas sin módulo necesitaría saber que cableado necesito y poder quitar la protección de componentes.
Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar stiven.jativa@gmail.com
Avatar de Usuario
StiivenJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2017, 10:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor albertron el 21 Abr 2023, 17:39

Éugen91 escribió:
Monilloxd escribió:Buenos días,

Hace tiempo que busco la forma más fácil/económica de tener Carplay en mi seat leon de 2013 con pantalla 5,8". He pensado los nav android chinos pero no me convencen por lo que ir a sistema original he mirado de cambiar a mib 2 + pantalla 8" y me pedían más de 1.000€ por lo que lo veo un poco caro para lo que quiero/necesito.

Leyendo este post veo por lo que comentan tanto @lito60 como @octacon no parece complicado y con su ayuda jejeje comprar una unidad mib2 de wallapop/desguace y quitarle la protección + codificarla con los datos de mi coche, sss etc... no? seria así? saldría bastante mas económico a priori...??

Muchas gracias por la info! depende la respuesta me pongo con la búsqueda!
Tienes unidades entre 100€ y 150€ ya hackeadas. Con navegador te hablo. 1000€ no me gastaría ni en una high. Y si encuentras unidades con nav. Las puedes liberar tú mismo. Las que no tiene nav son más complicadas. Ya que hay que abrirlas. Si quieres escríbeme y te aconsejo dentro lo que se. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Podria decirme donde se pueden encontrar mib2 a ese precio? Estoy bucando pero por menos de 450€ no encuentro
Avatar de Usuario
albertron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2023, 17:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor tajgreidotu el 03 Sep 2023, 23:42

Hola !

Nuevo en el foro, nuevo en temas Vag modernos, y nuevo es Seat :)
He llegado a traves de google pues he instalado una unidad 5F0 035 846A y necesito quitar la protección de componentes y codificar para mi coche.

@aprietatuercas1974 ¿podrías contactarme?

Gracias!
Avatar de Usuario
tajgreidotu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2023, 23:34
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor aprietatuercas1974 el 04 Sep 2023, 14:48

tajgreidotu escribió:Hola !

Nuevo en el foro, nuevo en temas Vag modernos, y nuevo es Seat :)
He llegado a traves de google pues he instalado una unidad 5F0 035 846A y necesito quitar la protección de componentes y codificar para mi coche.

@aprietatuercas1974 ¿podrías contactarme?

Gracias!


@tajgreidotu enviado privado

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
tajgreidotu (04 Sep 2023, 14:54)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD

Notapor velezdando el 27 Sep 2023, 09:39

aprietatuercas1974 escribió:
tajgreidotu escribió:Hola !

Nuevo en el foro, nuevo en temas Vag modernos, y nuevo es Seat :)
He llegado a traves de google pues he instalado una unidad 5F0 035 846A y necesito quitar la protección de componentes y codificar para mi coche.

@aprietatuercas1974 ¿podrías contactarme?

Gracias!


@tajgreidotu enviado privado


Hola @aprietatuercas1974

¿Puedes contactarme? Quiero cambiar la pantalla de 5" de mi coche por una de 6,5" ó de 8" y tengo muchas dudas.

Gracias.
Avatar de Usuario
velezdando
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2023, 16:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados