Montaje avic
Moderador: jasoriab
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Montaje avic
Pos nada keria saber si es muy complicado montar el pioneer ya q keria un colega montarlo sin la necesidad de ir a un taller.Gracias.
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impreza - Mi Leon me tiene miedo
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RE: Montaje avic
La verdad que no tiene ninguna dificultad, es como montar una radio normal y corriente, lo unico que este ademas tiene el interface del GPS que es encontrarle el sitio para colocarlo, pero vamos que tu mismo lo puedes hacer sin problemas. El cable que debes de conectar al negativo del freno de mano, lo conectas a cualquier negativo y asi ya puedes ver la tele, dvd, etc. sin tener el coche parado.
Saludos
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Current - Leoner@ mayor del reino
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RE: Montaje avic
hombre , asi explicado pues si es facil, pero hablale del cable de pulsos de la velocidad, el de la marcha atras, de donde colocar la antena para una buena recepcion de satelites, de la obligada colocacion de la unidad oculta (giroscopio) de una manera concreta, etc etc.
yo he montado hace poco una en un leon, si quieres conocer el montaje nada dame un toque y te lo explico gustoso
yo he montado hace poco una en un leon, si quieres conocer el montaje nada dame un toque y te lo explico gustoso
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FON - Nuev@ por aqui
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RE: Montaje avic
Estoy a punto de recibir tambien ese mismo equipo, y tambien habia pensado en montarlo yo.
Estaría cojonudo si pudierais explicarlo por aqui, porque lo de la antena, el cable de velocidad, etc. vale... pero con lo del cable de marcha atras me has dejado loco!!!
¿Para que es?
Gracias y saludos!!
Estaría cojonudo si pudierais explicarlo por aqui, porque lo de la antena, el cable de velocidad, etc. vale... pero con lo del cable de marcha atras me has dejado loco!!!

Gracias y saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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RE: Montaje avic
Fon, creo q podrias comentar como se conectan esos cables , en vez de tirarlo al aire. No estaria nada mal que orientaras de alguna manera a una persona la cual ha formalizado esta pregunta en el foro. Como intalar el Avic es fácil y no es necesaria ir a que te cobren "X" dinero por montartelo, yo he leido el manual y esta bastante claro como montar las cosas, pero si hay "trucos" para montarlo pues no estaria de mas que lo comentaras .
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Current - Leoner@ mayor del reino
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RE: Montaje avic
ya es tarde, mañana gustosamente detallo como he instalado el mio 2 veces y el de otro forero
tamñana¡¡

tamñana¡¡
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el_padrino - Gurú de los leones
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Re: RE: Montaje avic
impreza aqui te pongo un link de como va el montaje del Avic, no es en un Leon pero te pude orientar.
http://www.clubmeganecc.com/foro/showth ... 0cf&t=3807
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LocuraFR - Leoner@ de pura raza
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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RE: Re: RE: Montaje avic
Gracias chicos!!! que se note que estais atentos a todo!!! ejjejeje.
Flori lo dicho en el MP, explicate el montaje anda!!!
Saludos
Flori lo dicho en el MP, explicate el montaje anda!!!
Saludos
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Current - Leoner@ mayor del reino
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Yo con un avic lito69 q vaaa si aun sigo esperando si me vendes el 6600 ese pa tener gps jeje,el avic es para un amigo mio con un focus.
Gracias flori y al resto yo ya sabia q lo mas chungo es el tema de poner en horizontal el aprato jeje.
Gracias flori y al resto yo ya sabia q lo mas chungo es el tema de poner en horizontal el aprato jeje.
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impreza - Mi Leon me tiene miedo
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otia es para un amigo con un ficus?? en ese caso esque te tendre q hacer un esquema mucho mas superfluo (ya te iba a detallar de donde sacar señales y demas del leon XD)
Por lo pronto debes colocar el modulo del avic en un lugar plano y en el angulo adecuado, en el leon he elegido el maletero.
Deberas extraer varias señales:
1º Señal de ILUminacion. Esta señal se recoge en el mazo de cables que va al propio navegador, debe extraerse de la ruleta de luces...con un tester, averiguar qué pin es el que lleva corriente cuando se activan las cortas.
2º Señal de velocidad, en nuestro vehiculo utilizamos la seañal gala o señal de impulsos.Este cable va en la centralita adicional del avic y debes buscar en que pin del mazo del radio cassete es el que lleva la señal de impulsos cuando aceleras o bien ....de otro lado que desconozco-
3º Señal de marcha atras, esta señal se extrae del mazo que va al modulo adicional si mal n orecuerdo. La puedes extraer de la luz de freno. Teniendo en cuenta q has puesto la centralita en el maletero claro
4º señal de freno de mano. Es esencial falsearla si quieres ver dvd o demas material videografico en movimiento. Se extrae del mazo del propio avic y con puentearlo a una masa es suficiente.
respecto a la ubicacion y consejos de montaje...no te puedo decir nada ya que desconozco por completo ese coche.
un saludo.
Por lo pronto debes colocar el modulo del avic en un lugar plano y en el angulo adecuado, en el leon he elegido el maletero.
Deberas extraer varias señales:
1º Señal de ILUminacion. Esta señal se recoge en el mazo de cables que va al propio navegador, debe extraerse de la ruleta de luces...con un tester, averiguar qué pin es el que lleva corriente cuando se activan las cortas.
2º Señal de velocidad, en nuestro vehiculo utilizamos la seañal gala o señal de impulsos.Este cable va en la centralita adicional del avic y debes buscar en que pin del mazo del radio cassete es el que lleva la señal de impulsos cuando aceleras o bien ....de otro lado que desconozco-
3º Señal de marcha atras, esta señal se extrae del mazo que va al modulo adicional si mal n orecuerdo. La puedes extraer de la luz de freno. Teniendo en cuenta q has puesto la centralita en el maletero claro

4º señal de freno de mano. Es esencial falsearla si quieres ver dvd o demas material videografico en movimiento. Se extrae del mazo del propio avic y con puentearlo a una masa es suficiente.
respecto a la ubicacion y consejos de montaje...no te puedo decir nada ya que desconozco por completo ese coche.
un saludo.
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el_padrino - Gurú de los leones
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gsmland - Leoner@ habitual
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Vamos aver, unas cositas antes:
En primer lugar en ningun momento he querido molestarte current, pero cuando has dicho que era facil a mi no me lo parecio, y los profesionales te joden al orden de los 150, 200 euros por colocartelo, segundo, voy intentar explicar la instalacion que yo he hecho en un leon hace poco. Y tercero las dudas que surgan sin problema os las resuelvo si puedo.
Materiales a instalar:
Pantalla ( avic)
Modulo oculto (giroscopio)
Antena gps.
Cableado vario: ISO, conexión de la pantalla y la avic, alargador de antena, cable negro, cable verde y cable rosa
1- Parto de la base que ya se ha quitado el radio cd original y tenemos el hueco vacio., aconsejaria quitar la guantera de cara al paso de cables y ha facilitar el poner la avic en condiciones ya que el mazacote de cables de detrás es importante. Y mas si hay etapas de por medio.
2- Colocamos el giroscopio, en un lugar en el que este bastante fijo, horizontal y en la posición que nos indica en la tapa, esto es muy importante, para ello se puede utilizar desde velcro, hasta goma negra (especie de pegamento), o simplemente atornillarla, pero esto lo haremos después de hacer todas la conexiones. El lugar que yo he encontrado mas adecuado para esto es bajo el asiento del copiloto.
3- Comenzamos las conexiones:
Conectamos el iso del coche con el iso de la avic, sin tener la avic aun enchufada para facilitar el trabajo de montaje. Atentos con esto, ya que hay que intercambiar los cables amarillo y rojo, por un tema de corrientes, para que nos guarde emisoras, ajustes y demas.
Conector de avic con giroscopio: en este no hay problema ya que es distinto a todos los demas, y se ve claramente donde enchufa en cada unidad.
Cable negro largo: este cable es el que va al freno de mano, podemos engañar a la avic poniendolo directamente a masa, a fin de poder ver películas y mariconear con las opciones del navegador mientras conducimos.
Cable verde: Este cable es el que va a la luz de marcha atrás, para localizar donde conectarlo, en la parte del piloto, a la izq desmontamos la moldura izq del conductor la que digamos que sujeta la moqueta, la que por donde normalmente pasamos el cable de corriente de las etapas. Hay vamos a encontrar un mazacote de cables de la instalacion de origen del leon, en ese mazacote vamos a encontrar un cable negro con una banda azul, pues ese es, con un ladron de corriente de los que nos vienen, conectamos el cable verde que a su vez va conectado a la unidad oculta (giroscopio).
Cable rosa: este tambien va conectado al giroscopio y es el que va a los pulsos de la velocidad. La conexión de este es mas facil, ya que donde conectamos esta en el iso .de la parte del coche. Si no recuerdo mal es un cable azul con una banda blanca (pero ojo no es el que alimenta el remote de etapas o de antena), vereis que al enchufar los ISOS hay cables que no coinciden, pues entre ellos hay uno gris (que no es), y el otro si no recuerdo mal es uno azul con banda blanca.
Alargador de antena: A este le enchufamos la antena de origen del coche, es mas largo por que hay que enchufarlo después en la unidad oculta (debajodel asiento)
Antena GPS: Esta la enchufamos en la unidad oculta tambien, yo la pongo normalmente en el medio del salpicadero pegadita al cristal, sin la chapa que trae, ya que lo unico que hace es cantar mucho, y la recepcion de satelites desde hay es muy buena y aparte que al ser pequeña y que el cristal del leon tiene una banda negra no se ve nada de nada.
La avic tiene una opcion de dia y noche que hace que cuando encendemos las luces del leon se ponga en modo noche ( a mi parecer es mucho mas bonito), en este caso simplemente del cable del iso de la avic hay un cable amarillo con una banda negra ( pone iluminación), habria que tirarlo hasta el conmutador de luces y con un tester localizar el cable que nos interesa y puentear.
Espero que os sirva para algo esta explicación. FONFON
En primer lugar en ningun momento he querido molestarte current, pero cuando has dicho que era facil a mi no me lo parecio, y los profesionales te joden al orden de los 150, 200 euros por colocartelo, segundo, voy intentar explicar la instalacion que yo he hecho en un leon hace poco. Y tercero las dudas que surgan sin problema os las resuelvo si puedo.
Materiales a instalar:
Pantalla ( avic)
Modulo oculto (giroscopio)
Antena gps.
Cableado vario: ISO, conexión de la pantalla y la avic, alargador de antena, cable negro, cable verde y cable rosa
1- Parto de la base que ya se ha quitado el radio cd original y tenemos el hueco vacio., aconsejaria quitar la guantera de cara al paso de cables y ha facilitar el poner la avic en condiciones ya que el mazacote de cables de detrás es importante. Y mas si hay etapas de por medio.
2- Colocamos el giroscopio, en un lugar en el que este bastante fijo, horizontal y en la posición que nos indica en la tapa, esto es muy importante, para ello se puede utilizar desde velcro, hasta goma negra (especie de pegamento), o simplemente atornillarla, pero esto lo haremos después de hacer todas la conexiones. El lugar que yo he encontrado mas adecuado para esto es bajo el asiento del copiloto.
3- Comenzamos las conexiones:
Conectamos el iso del coche con el iso de la avic, sin tener la avic aun enchufada para facilitar el trabajo de montaje. Atentos con esto, ya que hay que intercambiar los cables amarillo y rojo, por un tema de corrientes, para que nos guarde emisoras, ajustes y demas.
Conector de avic con giroscopio: en este no hay problema ya que es distinto a todos los demas, y se ve claramente donde enchufa en cada unidad.
Cable negro largo: este cable es el que va al freno de mano, podemos engañar a la avic poniendolo directamente a masa, a fin de poder ver películas y mariconear con las opciones del navegador mientras conducimos.
Cable verde: Este cable es el que va a la luz de marcha atrás, para localizar donde conectarlo, en la parte del piloto, a la izq desmontamos la moldura izq del conductor la que digamos que sujeta la moqueta, la que por donde normalmente pasamos el cable de corriente de las etapas. Hay vamos a encontrar un mazacote de cables de la instalacion de origen del leon, en ese mazacote vamos a encontrar un cable negro con una banda azul, pues ese es, con un ladron de corriente de los que nos vienen, conectamos el cable verde que a su vez va conectado a la unidad oculta (giroscopio).
Cable rosa: este tambien va conectado al giroscopio y es el que va a los pulsos de la velocidad. La conexión de este es mas facil, ya que donde conectamos esta en el iso .de la parte del coche. Si no recuerdo mal es un cable azul con una banda blanca (pero ojo no es el que alimenta el remote de etapas o de antena), vereis que al enchufar los ISOS hay cables que no coinciden, pues entre ellos hay uno gris (que no es), y el otro si no recuerdo mal es uno azul con banda blanca.
Alargador de antena: A este le enchufamos la antena de origen del coche, es mas largo por que hay que enchufarlo después en la unidad oculta (debajodel asiento)
Antena GPS: Esta la enchufamos en la unidad oculta tambien, yo la pongo normalmente en el medio del salpicadero pegadita al cristal, sin la chapa que trae, ya que lo unico que hace es cantar mucho, y la recepcion de satelites desde hay es muy buena y aparte que al ser pequeña y que el cristal del leon tiene una banda negra no se ve nada de nada.
La avic tiene una opcion de dia y noche que hace que cuando encendemos las luces del leon se ponga en modo noche ( a mi parecer es mucho mas bonito), en este caso simplemente del cable del iso de la avic hay un cable amarillo con una banda negra ( pone iluminación), habria que tirarlo hasta el conmutador de luces y con un tester localizar el cable que nos interesa y puentear.
Espero que os sirva para algo esta explicación. FONFON
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FON - Nuev@ por aqui
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