He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: crujipoyo, Javata, estepi

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor petaki el 12 May 2016, 22:31

Hola a Todos.
Yo no se que hago mal.
Ya tengo el Xperia Z5 funcionando con mirrorlink. El problema es que después de instalar las apps mas habituales como por ejemplo AUTOMATe, en el momento que se mueve el coche no funciona absolutamente nada. Solo puedes escuchar de fondo por ejemplo la música de spotify pero haciéndola correr previamente con el Autómata. Con el coche parado va de lujo. Todo funciona. Pero al mover el coche todo negro no deja hacer absolutamente nada.

Y diría que lo mismo con aplicaciones que en teoría están certificadas para mirrorlink. No se que sentido tiene tener aplicaciones certificadas que solo funcionan con el coche parado. Es como tener la radio, o el navegador del coche (el nativo) pero que al empezar a moverse el coche se pone la pantalla en negro.

O yo no he entendido algo o no se que sentido tiene esto.

Muy decepcionado con el mirrorlink.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor xarlio el 13 May 2016, 07:06

No te funcionan las certificadas? @petaki. Yo también tengo un Xperia Z5 y funciona bien. Con mirrorlink solamente uso Sygic Car Navigation, funciona perfectamente.
El tema de saltarse la protección creo que no anda en el Z5 por estar actualizado a MM y llevar una versión más actualizada de mirrorlink (2.1.A)
Tu ya tienes el Xperia actualizado? O todavía corre con lollipop?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor SCRUCK el 13 May 2016, 10:20

miceor escribió:
SCRUCK escribió:
Como ultima aclaración yo ni rooteo ni parcheo aplicaciones, tan solo instalo android con versiones mas antiguas de mirrorlink e instalo app mas antiguas para saltarme esas protecciones, yo no utilizo botton savior para mostrar el escritorio el escritorio aparece solo, el button savior solo se utilizaría como una app secundaria para poder manejar android pero como te indique funcionan los botones nativos de la pantalla.

Un Saludo

No te entiendo SCRUCK.
Dices que tu no rooteas.
Te recuerdo que tu mismo pones en tu post lo siguiente:
Eureka!!! procedí a flashear mi s5 con la primera rom oficial Lolilop que salio y bajarme la app RockScout antigua
Para hacer eso previamente has tenido que rootear , cambiar el recovery, hacer un backup y finalmente instalarle la Rom anterior al mismo.
¿En un movil recien comprado?
¿En serio?
¿Merece la pena?
¿Cuanto cuesta el S5?
Y ahora que?
Supongamos que consigues hacer espejo del tirón.
Cuando se te actualice el movil que vas a hacer?
Quizás prefieras seguir toda la vida con la primera versión de Lollipop por tener mirrorlink en el coche.

No me gustan los malentendidos, creeme que leo más de dos veces cada post antes de responder para no columpiarme y aún así me columpio.

No pretendia molestarte (Me ha quedado mal sabor de boca) , más bién lo contrario, gente como tu, gente activa es la que mueve este foro.

Saludos y animo, al final conseguiremos reventar el maldito mirrorlink.


No, Miceor, No me malinterpretes, no me a molestado tu respuesta tan solo he aclarado que lo que yo he conseguido lo he hecho sin rootear ni parchear aplicaciones, para flashear un samsung no hace falta rootear ni instalar recovery, se hace atraves de ODIN con firmwares oficiales de SAMSUNG entrando en modo "Download", cuando me metí en el tema de conseguirlo probé en downgradear mirrorlink manualmente a versiones anteriores (con Root) pero cuando enchufaba el movil al coche automáticamente me salia el mensaje "Mirrorlink 1.1 se a detenido" incluso haciéndolo atraves de aptoide, por eso flahee el móvil a un firmware oficial que llevaría una versión de mirrorlink mas antigua acorde con la versión de android.

¿En un móvil recién comprado? Eso ya cada cual, yo solo expongo como conseguirlo
¿En serio? De verdad :yea:
¿Merece la pena? Bueno, seguramente para algunos no, y para otros si
¿Cuanto cuesta el S5? Un S5 se puede conseguir por 100€ +-
Y ahora que? A seguir investigando...
Cuando se te actualice el móvil que vas a hacer? Es uno de sus inconvenientes, no actualizar para que mirrorlink no se actualice, por eso hay que seguir investigando.
"Quizás prefieras seguir toda la vida con la primera versión de Lollipop por tener mirrorlink en el coche" Bueno quizás a algunos no les importe con tal de que les funciones mirrorlink en el coche y no ir a la ultima en android, en el S5 a día de hoy seguimos con Lolilop 5.0.

De verdad que no estoy molesto ni quiero que malinterpretes, aveces las cosas se entienden diferente a lo que de verdad se quiere decir, es lo que tiene los foros, yo seguiré investigando en ello y ya os comentare aquí lo que vaya consiguiendo.

Un Saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor Turmogo el 13 May 2016, 12:04

Me interesa el tema. Me quedo por aquí para aprender.
Avatar de Usuario
Turmogo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2016, 11:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor kocean el 13 May 2016, 21:29

Para bajar la versión de una rom se flashea por odin, y no hace falta ni cambiar recovery y mucho menos rootear, no tiene nada que ver.
Si quieres poner una rom custom o cocinada como se quiera llamar entonces si hay que cambiar recovery, pero para una rom oficial no hace falta nada.
Siempre hablando de Samsung
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor Jamfri el 14 May 2016, 10:40

miceor escribió:
SCRUCK escribió:
Como ultima aclaración yo ni rooteo ni parcheo aplicaciones, tan solo instalo android con versiones mas antiguas de mirrorlink e instalo app mas antiguas para saltarme esas protecciones, yo no utilizo botton savior para mostrar el escritorio el escritorio aparece solo, el button savior solo se utilizaría como una app secundaria para poder manejar android pero como te indique funcionan los botones nativos de la pantalla.

Un Saludo

No te entiendo SCRUCK.
Dices que tu no rooteas.
Te recuerdo que tu mismo pones en tu post lo siguiente:
Eureka!!! procedí a flashear mi s5 con la primera rom oficial Lolilop que salio y bajarme la app RockScout antigua
Para hacer eso previamente has tenido que rootear , cambiar el recovery, hacer un backup y finalmente instalarle la Rom anterior al mismo.
¿En un movil recien comprado?
¿En serio?
¿Merece la pena?
¿Cuanto cuesta el S5?
Y ahora que?
Supongamos que consigues hacer espejo del tirón.
Cuando se te actualice el movil que vas a hacer?
Quizás prefieras seguir toda la vida con la primera versión de Lollipop por tener mirrorlink en el coche.

No me gustan los malentendidos, creeme que leo más de dos veces cada post antes de responder para no columpiarme y aún así me columpio.

No pretendia molestarte (Me ha quedado mal sabor de boca) , más bién lo contrario, gente como tu, gente activa es la que mueve este foro.

Saludos y animo, al final conseguiremos reventar el maldito mirrorlink.

Si usas room stock no necesitas hacer root ni cambiar recovery. Por odin se puede hacer. Saludos! (En Samsung, claro)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor miceor el 14 May 2016, 13:26

Oido cocinaaa.
Los Samsung no los habia tocado nunca.

Pero para el caso es lo mismo, el objetivo final es el mismo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor cvillajos el 15 May 2016, 10:51

Con fastboot también se pueden flashear particiones y cambiar ROMs sin necesidad de se Root.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor miceor el 22 May 2016, 06:08

No, Miceor, No me malinterpretes, no me a molestado tu respuesta tan solo he aclarado que lo que yo he conseguido lo he hecho sin rootear ni parchear aplicaciones, para flashear un samsung no hace falta rootear ni instalar recovery, se hace atraves de ODIN con firmwares oficiales de SAMSUNG entrando en modo "Download", cuando me metí en el tema de conseguirlo probé en downgradear mirrorlink manualmente a versiones anteriores (con Root) pero cuando enchufaba el movil al coche automáticamente me salia el mensaje "Mirrorlink 1.1 se a detenido" incluso haciéndolo atraves de aptoide, por eso flahee el móvil a un firmware oficial que llevaría una versión de mirrorlink mas antigua acorde con la versión de android.

¿En un móvil recién comprado? Eso ya cada cual, yo solo expongo como conseguirlo
¿En serio? De verdad :yea:
¿Merece la pena? Bueno, seguramente para algunos no, y para otros si
¿Cuanto cuesta el S5? Un S5 se puede conseguir por 100€ +-
Y ahora que? A seguir investigando...
Cuando se te actualice el móvil que vas a hacer? Es uno de sus inconvenientes, no actualizar para que mirrorlink no se actualice, por eso hay que seguir investigando.
"Quizás prefieras seguir toda la vida con la primera versión de Lollipop por tener mirrorlink en el coche" Bueno quizás a algunos no les importe con tal de que les funciones mirrorlink en el coche y no ir a la ultima en android, en el S5 a día de hoy seguimos con Lolilop 5.0.

De verdad que no estoy molesto ni quiero que malinterpretes, aveces las cosas se entienden diferente a lo que de verdad se quiere decir, es lo que tiene los foros, yo seguiré investigando en ello y ya os comentare aquí lo que vaya consiguiendo.

Un Saludo


Ok, no te habia leido.
No te preocupes, llevás razón, es lo que tienen los foros. A veces pasan estas cosas.
Pero que no me molesté, al contrario, pensé que eras tu el que se habia molestado.
Siento el malentendido.
Bueno pues lo dicho, lo que hay que hacer es investigar por todas partes para conseguirlo.

El mirrorlink, el cierre de las puertas, el aviso del cinturón y algunas cosas mas, siempre se disparan cuando alcanzas los 15 Km/h.
Pero no encuentro ninguna dato en los admaps que haga referencia a esa velocidad, ni siquiera para que cierre bloqueos puertas.
Se que tiene que estar en el modulo 09 porque el ibiza lo lleva en ese UC en el Byte 0 Bit 4 activado.
Pero no lo veoooo..

Donde se esconderá la señal que hace que se bloquee el mirrorlink, tengo unas ganas de pillarlooo.

Ya he descartado el freno de mano como condicionante, con freno de mano activo a 15 km se dispara.
Me queda por mirar:
Que elementos van conectados al borne 15.
Los dos cables del quadlock identificados como KP reset y VP reset creo recordar. No he tenido tiempo.
Ya se me acaban las ideas
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor SCRUCK el 22 May 2016, 11:17

Bueno yo ya me he dado por vencido y pase por comprarme el VCP y desbloquearme el VIM, vendí el SAMSUNG S5 y me pille el LG G4 que si que hace espejo, ahora atraves del mirrorlink del system high 6,5" tengo android 6.0.1 perfectamente sin que se apague la pantalla en marcha, soy muy novato en VCP y me tirao unos días averiguando como desbloquear el VIM pero por fin lo conseguí.

El resultado:


Un Saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor rockytris el 31 May 2016, 20:25

Que pasada el vídeo en youtube y coche en movimiento
Que envidiaaaaaaa
Avatar de Usuario
rockytris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados