Móviles que hacen espejo en Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor egarense69 el 10 Abr 2017, 17:54

Yo he conseguido conectar Mirrorlink 2.1.A con el Z3 al MY17 con rotación automatica nada de launcher ni simply control antes había probados con el Z y Z5 Premium me van de maravilla
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Eluryh el 10 Abr 2017, 22:12

egarense69 escribió:Yo he conseguido conectar Mirrorlink 2.1.A con el Z3 al MY17 con rotación automatica nada de launcher ni simply control antes había probados con el Z y Z5 Premium me van de maravilla


Es que lo del launcher, Simple Control y LG MirrorDrive es solo para Samsung. Los XPERIA tienen MirrorLink 1:1 de serie.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Tianerxondo el 14 Abr 2017, 22:56

Despues de un año investigando para hacer espejo con mi samsung galaxy s7edge, por fin lo hace gracias a vosotros, la pega que hace parpadeo pero ya lo solucionare cuando haga lo que decis despues de la garantia, lo que me quedao sorprendio es que no se me apaga la pantalla al ir en movimiento ya que yo no tengo descativado el vim y pensaba hacerlo jejejeje, cosa que me ahorro, de nuevo GRACIAS por todas las opiniones que publicais, nos ayudais mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tianerxondo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2016, 01:08
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor clarens el 04 May 2017, 16:44

miceor escribió:
elaesseé escribió:Buenas compañeros, compre un z2 exclusivamente por esto de hacer espejo y posteriormente desbloquear vim.
El caso es que las 3 o 4 primeras conexiones me hacía espejo perfectamente y lógico al andar se bloqueaba todo. A partir de las 3 o 4 primeras no soy capaz de conectar mirrorlink imposible, solo sale Android auto.entonces claro,me planteo desbloquear vim por que si no me sale mirrorlink...
Como puedo hacer para que salga mirrorlink o Android auto a mi gusto,cuando me apetezca?
Gracias un saludo!


Vamos a ver si solucionamos el tema de tu conectividad por mirrorlink.
Normalmente no deberias de tener ningún problema por mirrorlink con ningún xperia porque ademas el coche es caprichoso en este asunto y siempre tiene tendencia a conectar por mirrorlink prioritariamente.

Vamos por pasos:
1) Conecta el movil al coche.
2) Deberia salirte un mensaje diciendo que la conexion se realiza por Mirrrorlink.
3) Si no conecta, en el coche pulsa el boton MENU, pulsa FULL LINK y pulsa Dispositivos arriba a la derecha.
4) Selecciona el dispositivo

Ahora si deberia arrancar por mirrorlink.
Todo esto lo debes hacer con el movil totalmente arrancado, si está en proceso de arranque no lo pilla.
a) Te ha conectado ? Pues perfecto
b) No te ha conectado? Entonces tendremos que mirar otra cosa.

En los xperia puedes modificar la IP de conexión y el puerto.
Entra en ajustes de tu telefono.
Conexión de dispositivos.
Mirrorlink
Dirección de red
Cambia la dirección de red : a mi me funciona ok con esta 192.168.32.0
Acepta los cambios y con el movil conectado al coche pulsa en el movil en el primer menu que pone Iniciar Mirrorlink.
Ahora deberia de funcionar OK y ya se conectará siempre automaticamente.

Nota:
Si instalas Android Auto los pasos para pasar de un sistema a otro son los siguientes y no falla si lo haces así:
Estando en uno de los sistemas, pantalla principal de conexión AJUSTES - Tipo de conexion preferida- Seleccionamos el otro sistema (Si estamos en android y queremos ir a Mirrorlink por ejemplo) - Atras - Pulsar en Desconectar en el boton arriba a la izquierda- Se desconectará y luego intentará conectar por el sistema elegido- Seleccionar dispositivo y se produce la conexion.

Estos pasos son faciles los puedes ver en este video en el minuto 4,40.
https://www.youtube.com/watch?v=5ssD-6AViYI
Si lo haces asi siempre no te dará fallos.

Miratelo y nos vas contando.
Saludos


Algo similar sin cables?
Puse esto en otro post:

Hola, alguno ha encontrado un sistema para hacer espejo (pasar imagen del móvil a la pantalla) por wifi?
Se que existen dispositivos tipo https://car-solutions.com/es/entertainm ... e-adapters pero no se si realmente funciona.

Alguno sabe algo de ello?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor cvillajos el 04 May 2017, 19:12

clarens escribió:
Algo similar sin cables?
Puse esto en otro post:

Hola, alguno ha encontrado un sistema para hacer espejo (pasar imagen del móvil a la pantalla) por wifi?
Se que existen dispositivos tipo https://car-solutions.com/es/entertainm ... e-adapters pero no se si realmente funciona.

Alguno sabe algo de ello?


Aquí:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684

O aquí:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=113137

(Y solo si tienes entrada Mitshumi, con USB no se ha logrado "enchufar" una entrada de video RCA directamente al Infotaiment)

Como te han comentado en otro hilo pierdes el táctil de la pantalla.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor clarens el 05 May 2017, 08:21

cvillajos escribió:
clarens escribió:
Algo similar sin cables?
Puse esto en otro post:

Hola, alguno ha encontrado un sistema para hacer espejo (pasar imagen del móvil a la pantalla) por wifi?
Se que existen dispositivos tipo https://car-solutions.com/es/entertainm ... e-adapters pero no se si realmente funciona.

Alguno sabe algo de ello?


Aquí:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684

O aquí:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=113137

(Y solo si tienes entrada Mitshumi, con USB no se ha logrado "enchufar" una entrada de video RCA directamente al Infotaiment)

Como te han comentado en otro hilo pierdes el táctil de la pantalla.

Un saludo!!


Gracias por tu tiempo. Lástima por lo del táctil, le quita todo el interés.
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor ibertao1970 el 04 Ago 2017, 21:03

kimudj escribió:
javigody escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.


Traigo buenas noticias para ti!!!

Me pasó exactamente lo mismo al desbloquear el bootloader, pero he podido recuperar el mirrorlink!!

Siguiendo este tutorial -> http://forum.xda-developers.com/crossde ... m-t2930672

Básicamente he puesto la rom stock global para Android 6.0.1 (tengo un xperia z3), después he instalado TWRP y he hecho ROOT.
A partir de ahí, seguir el tutorial y vuelve a funcionar!! :banana: :banana: :banana:

Muchas gracias por el aporte,desesperadito estaba,la cague al desbloquear el bootloader y no guardar las drm de mi z3 compact y nunca mas volvio a conectar,ahora siguiendo este tutorial he recuperado el mirrorlink y se conecta mucho mejor y mas rapido que antes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Alleya el 03 Feb 2018, 14:50

Alleya escribió:Gracias yo también eh podido conseguir espejo en mi note 4 con la app de lg
Gracias


despues de 10 meses dejo de funcionar la app de lg mirrorlink me sale en la pantalla lg mirrorlink es solo para lg
le a pasado alguien mas?
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor tonielfilas el 05 Feb 2018, 22:25

Yo con un s8 imposible hacer 1:1 y me esta volviendo loco
S8 totalmente actualizado
Sistema
5qa035824a
H30
0359
Q puedo hacer??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
seat leon 1.9 TDI 110cv
Seat leon st 1.6 115cv
Avatar de Usuario
tonielfilas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 May 2005, 17:57
Ubicación: Zárágózááá!!!!!!!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor el_Asturiano el 06 Feb 2018, 10:10

Tengo un s8 y con la nueva actualizacion de la app de lg mirror drive se han cargado los samsung, ya no funciona :S

Alguien sabe para s8 alguna app que haga espejo y que funcione bien?

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor flope63 el 06 Feb 2018, 12:11

Echa ojo en el tema full link que puse una nueva manera como hacer espejo. Y es que para S8 vale porque lo tengo yo y me funciona


viewtopic.php?p=2019595#p2019595

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En este mensaje, flope63 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (06 Feb 2018, 18:00)
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor tonielfilas el 11 Feb 2018, 23:16

Con esta app al probar el sigic con el lanzador me echa fuera, no me hace 1:1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
seat leon 1.9 TDI 110cv
Seat leon st 1.6 115cv
Avatar de Usuario
tonielfilas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 May 2005, 17:57
Ubicación: Zárágózááá!!!!!!!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor ZXVolcane el 03 Abr 2019, 14:37

Buenas tardes a todos,

Tengo un Leon MY19, mi telefono actual es un Huawei P8 que no tienen Mirror Link, solo android auto, prefiero usar Mirror link.

Tengo la opcion de adquirir un Sony Xperia Z3 de segunda mano y en un estado impecable a muy buen precio, y me gustaría dedicarlo exclusivamente para el coche (mirror link y obd) con una tarjeta de móvil que solo tiene datos, no tiene llamadas.

Hay que hacer algo para que el telefono haga espejo 1:1, leo no se que de ser root o bootloader, es necesario todo eso, o puedo prescindir de eso y solo es conectar el telefono por cable y ya hace espejo por mirror link con el Xperia Z3.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor cvillajos el 03 Abr 2019, 15:52

ZXVolcane escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo un Leon MY19, mi telefono actual es un Huawei P8 que no tienen Mirror Link, solo android auto, prefiero usar Mirror link.

Tengo la opcion de adquirir un Sony Xperia Z3 de segunda mano y en un estado impecable a muy buen precio, y me gustaría dedicarlo exclusivamente para el coche (mirror link y obd) con una tarjeta de móvil que solo tiene datos, no tiene llamadas.

Hay que hacer algo para que el telefono haga espejo 1:1, leo no se que de ser root o bootloader, es necesario todo eso, o puedo prescindir de eso y solo es conectar el telefono por cable y ya hace espejo por mirror link con el Xperia Z3.

Saludos y gracias.


Según la primera página del hilo el Z3 hace espejo de forma nativa, por tanto no sería necesario nada de root ni de bootloader.

Desbloquear el VIM (MIM más concretamente) y listo para hacer 1:1 también en movimiento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (03 Abr 2019, 18:10)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Ángel Panizo el 04 Abr 2019, 08:31

ZXVolcane escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo un Leon MY19, mi telefono actual es un Huawei P8 que no tienen Mirror Link, solo android auto, prefiero usar Mirror link.

Tengo la opcion de adquirir un Sony Xperia Z3 de segunda mano y en un estado impecable a muy buen precio, y me gustaría dedicarlo exclusivamente para el coche (mirror link y obd) con una tarjeta de móvil que solo tiene datos, no tiene llamadas.

Hay que hacer algo para que el telefono haga espejo 1:1, leo no se que de ser root o bootloader, es necesario todo eso, o puedo prescindir de eso y solo es conectar el telefono por cable y ya hace espejo por mirror link con el Xperia Z3.

Saludos y gracias.


Buenas,

tanto el Sony Xperia Z3 como el Z5, te hará espejo 1:1, de forma inmediata. Te aconsejo el Z5, por prestaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados