León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 17 Feb 2021, 08:22

También apuntar que el desarrollo de las MIB2 por parte de VAG ha concluido, por lo que se ha comentado aquí y otros foros...

Seguramente no sacarán nuevos firmwares con más funcionalidades, y si sacasen alguno más, sería únicamente para solucionar algún gravísimo bug que pudiera existir con las unidades actuales, pero podemos considerar que, al cambiar ahora ya a las MIB3 en todos sus modelos actuales, las MIB2 han 'muerto' para el grupo VAG.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (17 Feb 2021, 08:22)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor leonfrrojito el 17 Feb 2021, 08:24

DaniR86 escribió:
leonfrrojito escribió:
DaniR86 escribió:Buenas tardes compiss, creo que me voy a aventurar a instalar la 479 en un h41, en principio 186 paginas despues creo que lo tengo claro todo el proceso, obviamente conozco los riesgos, no es que me gusten pero... :( , pero lo que me deja mal sabor de boca es lo del fallo 1555 que eso no me llega a gustar mucho, leí en otro post quien habia en cada provincia y con que dispositivo, lo digo para despues contactar y que se quite el fallo.
Como lo veis?? Le tiro pa adelante o me quedo como estoy??

Gracias Leoneros un saludo
Puedes hacerlo sin problemas el XOR con OBDeleven o Vagcom lo puedes solucionar , aunque tengas el error te va a funcionar todo correctamente .

Saludos


Gracias @leonfrrojito

En estos días intentaré actualizarlo y buscaré a alguien para que me elimine el error por mi zona ya que no tengo ni Obd ni vagcom :shock: en fin haber como queda la cosa, soy de Graná alguien de por aquí para ayudar :lol:

Saludos y gracias jeje
Yo estoy en Jaén si te hace falta me avisas
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor DaniR86 el 17 Feb 2021, 12:28

@leonfrrojito
Perfecto en cuanto lo tenga aviso si noto algo raro

Muchas gracias :reverencia:
Leon ST 2.0 TDI 150CV Rojo Desire :enamorado:
Avatar de Usuario
DaniR86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2021, 10:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 19 Feb 2021, 10:18

DaniR86 escribió:Buenas tardes compiss, creo que me voy a aventurar a instalar la 479 en un h41, en principio 186 paginas despues creo que lo tengo claro todo el proceso, obviamente conozco los riesgos, no es que me gusten pero... :( , pero lo que me deja mal sabor de boca es lo del fallo 1555 que eso no me llega a gustar mucho, leí en otro post quien habia en cada provincia y con que dispositivo, lo digo para despues contactar y que se quite el fallo.
Como lo veis?? Le tiro pa adelante o me quedo como estoy??

Gracias Leoneros un saludo

Si tienes odis cuando salga esa pantalla te conectas al coche, plan de comprobación y se quita dandole a sucionar el falll de comprobación.
Si no tienes odis ese fallo se queda dentro, se puede quitar en el futuro cuando puedas y no lo vas a ver, ni te vas a enterar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor DaniR86 el 19 Feb 2021, 10:30

Buenos días compis, ya he podido meter la actualización a mi Leon la 479, comentar que el proceso ha ido todo bien sin ningún tipo de fallo, duración 20 o 25 min aprox, al terminar me ha dado el mensaje de Iniciar probador de diagnostico, comparación de la versión de la unidad principal o algo así y aceptar el código de error provoca un reinicio y solo estaba el botón de cancelar para salir, en principio creo que todo bien, después he entrado en el menú de actualización para comprobar que todo estuviera bien, y por lo que veo versión y demás estaba correcto, he procedido a entrar en el menú de la radio y solo me ha borrado los logos de las emisoras, he probado botón de clima y ajustes, Android auto y el bluetooth (el cual se ha conectado bien pero no he probado a llamar, ya lo haré) y luego he navegado un poco por todos los menos de la pantalla para ver que estaba todo bien, el logotipo de Fr bien y el coche que aparece el ST en mi caso.

Creo que no se me escapa nada, ¿había que hacerle algo mas o está todo bien así?¿alguna prueba mas que recordéis?
Con los nervios de que no fallara nada no se si he pasado algo por alto, por cierto lo he hecho todo con el contacto puesto creo que en algún lado leí que se hacia así ... o lo mismo me lo he inventado jejeje

En fin quedo a la espera de alguna respuesta :)

Un Saludo a todos y Graciassss Leoneros
Leon ST 2.0 TDI 150CV Rojo Desire :enamorado:
Avatar de Usuario
DaniR86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2021, 10:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Warelio el 19 Feb 2021, 12:22

DaniR86 escribió:Buenos días compis, ya he podido meter la actualización a mi Leon la 479, comentar que el proceso ha ido todo bien sin ningún tipo de fallo, duración 20 o 25 min aprox, al terminar me ha dado el mensaje de Iniciar probador de diagnostico, comparación de la versión de la unidad principal o algo así y aceptar el código de error provoca un reinicio y solo estaba el botón de cancelar para salir, en principio creo que todo bien, después he entrado en el menú de actualización para comprobar que todo estuviera bien, y por lo que veo versión y demás estaba correcto, he procedido a entrar en el menú de la radio y solo me ha borrado los logos de las emisoras, he probado botón de clima y ajustes, Android auto y el bluetooth (el cual se ha conectado bien pero no he probado a llamar, ya lo haré) y luego he navegado un poco por todos los menos de la pantalla para ver que estaba todo bien, el logotipo de Fr bien y el coche que aparece el ST en mi caso.

Creo que no se me escapa nada, ¿había que hacerle algo mas o está todo bien así?¿alguna prueba mas que recordéis?
Con los nervios de que no fallara nada no se si he pasado algo por alto, por cierto lo he hecho todo con el contacto puesto creo que en algún lado leí que se hacia así ... o lo mismo me lo he inventado jejeje

En fin quedo a la espera de alguna respuesta :)

Un Saludo a todos y Graciassss Leoneros


Tranquilo que todo te salió bien, de la versión 0462 a la 0479 prácticamente no hay diferencias, en todo caso es posible que notes algo más de fluidez en el funcionamiento de la unidad, pero estéticamente es todo lo mismo. Lo del error que te apareció se puede borrar después con el procedimiento que tienes más arriba explicado por @Lito69 más arriba.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor DaniR86 el 19 Feb 2021, 20:05

@Warelio

Buenas tardes muchas gracias me quedo mas tranquilo, pues nada ya me comentó @leonfrrojito que el era de Jaen, pero como estan las cosas con los pu... :zoquete: cierres perimetrales no sé como lo podríamos hacer y de Granada vi que había un muchacho, pero no se si podrá hacermelo, en fin, esperaré unos días, pero si como decis no afecta al funcionamiento, me puedo esperar.

Si, el cambio en principio lo que he visto es eficacia al ejecutar el menú, pero poco mas ya se queda actualizado y a la espera de eliminar el fallo :)
Gracias Leoneros
Leon ST 2.0 TDI 150CV Rojo Desire :enamorado:
Avatar de Usuario
DaniR86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2021, 10:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Warelio el 19 Feb 2021, 20:40

Por lo del fallo tranquilo, todo va a funcionar perfectamente. En cuanto te puedas mover ya te lo borrarán.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor makgiber1984 el 13 Mar 2021, 22:14

Hola, Despues de mucho leer el foro, no veo que nadie tenga o hable de como actualizar esta version HW H31 - SW 0363, Alguien sabe si se puede actualizar? y como? mi infotainment tiene reinicios esporadicos, y desconexiones de carplay sin ningun patron aparente... a alguien mas le pasa? Gracias por vuestra ayuda....
Adjuntos

IMG_5572.jpeg

IMG_5573.jpeg
Avatar de Usuario
makgiber1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 17 Mar 2021, 15:44

makgiber1984 escribió:Hola, Despues de mucho leer el foro, no veo que nadie tenga o hable de como actualizar esta version HW H31 - SW 0363, Alguien sabe si se puede actualizar? y como? mi infotainment tiene reinicios esporadicos, y desconexiones de carplay sin ningun patron aparente... a alguien mas le pasa? Gracias por vuestra ayuda....

Es un ibiza no? Tiene navegación? Me suena tienes la última ya
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor makgiber1984 el 19 Mar 2021, 10:28

Lito69 escribió:
makgiber1984 escribió:Hola, Despues de mucho leer el foro, no veo que nadie tenga o hable de como actualizar esta version HW H31 - SW 0363, Alguien sabe si se puede actualizar? y como? mi infotainment tiene reinicios esporadicos, y desconexiones de carplay sin ningun patron aparente... a alguien mas le pasa? Gracias por vuestra ayuda....

Es un ibiza no? Tiene navegación? Me suena tienes la última ya




Hola Si es un ibiza... He visto en algunos foros de uk que existe la 0368, pero no hay manera... Si realmente la 0363 es la ultima, es la que venia con e coche hace ya 4 años.... estos de seat mucho no actualizan parece.... Gracias de todas formas...
Avatar de Usuario
makgiber1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 19 Mar 2021, 10:34

Hola @makgiber1984

Lee este comentario, acerca de la versión 0368, viewtopic.php?f=9&t=118140&p=2138704&hilit=0368+beta#p2138704

Aunque tu tienes un H31, y esto se refería a las H30, no sé si sería aplicable también a tu unidad.

Y eso sí, la política de actualizaciones de SEAT (incluso diría del grupo VAG) deja mucho que deseear, es casi imposible que te actualicen algo en el concesionario, ya que siguen a rajatabla la máxima de que si funciona, no se toca.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
makgiber1984 (19 Mar 2021, 10:38)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor makgiber1984 el 19 Mar 2021, 10:42

jasoriab escribió:Hola @makgiber1984

Lee este comentario, acerca de la versión 0368, viewtopic.php?f=9&t=118140&p=2138704&hilit=0368+beta#p2138704

Aunque tu tienes un H31, y esto se refería a las H30, no sé si sería aplicable también a tu unidad.

Y eso sí, la política de actualizaciones de SEAT (incluso diría del grupo VAG) deja mucho que deseear, es casi imposible que te actualicen algo en el concesionario, ya que siguen a rajatabla la máxima de que si funciona, no se toca.

Saludos,



Encontre una pagina de uk que te envian la 0368 por 20 libras, unos 25 euros.... os la dejo aqui por aqui.... no se, quiza me arriesgue, se me acaba la garantía del coche de 4 años este mes de mayo, y todos los años la revision pregunto por alguna actualizacion, y nada de nada.... No se si habrá suerte este utimo....

La pagina es esta:
https://eastyorkshireretrofits.co.uk/co ... dates-seat
Avatar de Usuario
makgiber1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 19 Mar 2021, 11:20

makgiber1984 escribió:
jasoriab escribió:Hola @makgiber1984

Lee este comentario, acerca de la versión 0368, viewtopic.php?f=9&t=118140&p=2138704&hilit=0368+beta#p2138704

Aunque tu tienes un H31, y esto se refería a las H30, no sé si sería aplicable también a tu unidad.

Y eso sí, la política de actualizaciones de SEAT (incluso diría del grupo VAG) deja mucho que deseear, es casi imposible que te actualicen algo en el concesionario, ya que siguen a rajatabla la máxima de que si funciona, no se toca.

Saludos,



Encontre una pagina de uk que te envian la 0368 por 20 libras, unos 25 euros.... os la dejo aqui por aqui.... no se, quiza me arriesgue, se me acaba la garantía del coche de 4 años este mes de mayo, y todos los años la revision pregunto por alguna actualizacion, y nada de nada.... No se si habrá suerte este utimo....

La pagina es esta:
https://eastyorkshireretrofits.co.uk/co ... dates-seat


No conozco esa página, no sé si serán serios o no.

Lo que si puedes hacer, es cuando vayas a la última revisión, comentarles que la sistema multimedia te va lento, que se reinicia a veces y/o no conecta bien con el móvil, y que has estado investigando y has leído que hay una versión 0368 que puede solucionar esos problemas que tienes, por si te lo actualizan en el concesionario, o probar en otro concesionario distinto...

Saludoos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
makgiber1984 (19 Mar 2021, 11:33)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor makgiber1984 el 19 Mar 2021, 11:35

jasoriab escribió:
makgiber1984 escribió:
jasoriab escribió:Hola @makgiber1984

Lee este comentario, acerca de la versión 0368, viewtopic.php?f=9&t=118140&p=2138704&hilit=0368+beta#p2138704

Aunque tu tienes un H31, y esto se refería a las H30, no sé si sería aplicable también a tu unidad.

Y eso sí, la política de actualizaciones de SEAT (incluso diría del grupo VAG) deja mucho que deseear, es casi imposible que te actualicen algo en el concesionario, ya que siguen a rajatabla la máxima de que si funciona, no se toca.

Saludos,



Encontre una pagina de uk que te envian la 0368 por 20 libras, unos 25 euros.... os la dejo aqui por aqui.... no se, quiza me arriesgue, se me acaba la garantía del coche de 4 años este mes de mayo, y todos los años la revision pregunto por alguna actualizacion, y nada de nada.... No se si habrá suerte este utimo....

La pagina es esta:
https://eastyorkshireretrofits.co.uk/co ... dates-seat


No conozco esa página, no sé si serán serios o no.

Lo que si puedes hacer, es cuando vayas a la última revisión, comentarles que la sistema multimedia te va lento, que se reinicia a veces y/o no conecta bien con el móvil, y que has estado investigando y has leído que hay una versión 0368 que puede solucionar esos problemas que tienes, por si te lo actualizan en el concesionario, o probar en otro concesionario distinto...

Saludoos,



Ok. Eso haré a ver. Ya os contaré. Gracias.
Avatar de Usuario
makgiber1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados