León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor ivanti el 02 Jul 2020, 11:37

Raulribarroja escribió:
aigort escribió:
Raulribarroja escribió:
ivanti escribió:
Raulribarroja escribió:
ivanti escribió:
Raulribarroja escribió:buenas tardes , ayer estuve en el concesionario para ver si tenian alguna actualizacion xq me da problemas con el movil un iphone 11pro max ,me comento que no tenian ninguna actualizacion . Alguien le da fallo con este movil ?
Hola, el fallo que te da es que te llaman y no puedes contestar y si contestas desde el móvil cuando cuelgas se queda la pantalla colgada con la llamada en curso? Pasa con el móvil de mi mujer que es un iPhone 11

Si , justo me pasa eso .
Pues me quedo más tranquilo. No podemos hacer nada no? Próxima actualización nueva de iOS de iphone hará algo? Ya actualicé anteriormente y no se arregló

Es problema del coche , toca esperar a que la seat saque una actualización .
Es problema de iOS creo, todo el mundo que conozco con el iPhone a la última versión esta igual. Y cada uno con un hw distinto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi solo me da problemas con el 11 , el x y el 7 van perfectos . Si vas a la página de Seat pone que el último teléfono compatible con el sistema es el IPhone XR .
Yo con XS bien pero con 11 de mi mujer se cuelga
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor eidanhe el 02 Jul 2020, 12:09

miceor escribió:Bueno, pues os pongo algunas actualizaciones QUE HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD para Mib1 y Mib2.
LOS LINKS ESTÁN CAIDOS. Cuando pueda los subiré...

can you upload the update files again please?
Última edición por jasoriab el 02 Jul 2020, 19:50, editado 2 veces en total
Razón: Editado para eliminar la cita completa del primer mensaje del hilo, siendo totalmente innecesaria.
Avatar de Usuario
eidanhe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2020, 12:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Actualización infotainment

Notapor aigort el 02 Jul 2020, 13:15

Raulribarroja escribió:
aigort escribió:
Raulribarroja escribió:
ivanti escribió:
Raulribarroja escribió:
ivanti escribió:
Raulribarroja escribió:buenas tardes , ayer estuve en el concesionario para ver si tenian alguna actualizacion xq me da problemas con el movil un iphone 11pro max ,me comento que no tenian ninguna actualizacion . Alguien le da fallo con este movil ?
Hola, el fallo que te da es que te llaman y no puedes contestar y si contestas desde el móvil cuando cuelgas se queda la pantalla colgada con la llamada en curso? Pasa con el móvil de mi mujer que es un iPhone 11

Si , justo me pasa eso .
Pues me quedo más tranquilo. No podemos hacer nada no? Próxima actualización nueva de iOS de iphone hará algo? Ya actualicé anteriormente y no se arregló

Es problema del coche , toca esperar a que la seat saque una actualización .
Es problema de iOS creo, todo el mundo que conozco con el iPhone a la última versión esta igual. Y cada uno con un hw distinto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi solo me da problemas con el 11 , el x y el 7 van perfectos . Si vas a la página de Seat pone que el último teléfono compatible con el sistema es el IPhone XR .
Yo tengo el 11 y hasta esta ultima actualización a ido bien , ahora cuando salga iOS 14 veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor dinoBCN el 06 Jul 2020, 19:48

Güenas

Alguien podría decirme si a actualizado el.software de una unidad H24 software 245 a la 346? Funciona bien?

Tenéis los archivos? Muchas gracias

Un saludo :yea:
Avatar de Usuario
dinoBCN
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2019, 13:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor wadus el 09 Jul 2020, 23:35

Buenas. Acabo de adquirir un león 1.6 tdi MK3 del 2013 (de los primeros vamos) he buscado por buscador y no encuentro cómo puedo actualizar este modelo de radio. Creo que es el 5 pulgadas. Pero al ser de los primeros podría ser que tuviera mejoras importantes.
No encuentro por el foro nada con respecto a este modelo en concreto. Si me podriais dar un enlace relacionado con este modelo lo agradecería.
Adjuntos

Screenshot_2020-07-09-23-19-14-814_com.android.chrome.jpg
Avatar de Usuario
wadus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2020, 21:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 10 Jul 2020, 10:06

Hola @wadus

Para tu modelo de radio y versión de HW no he encontrado ninguna información en nuestro foro.

Buscando por Google, he encontrado esto en el foro inglés seatcupra.net donde alguien con tu misma referencia y versión hardware pregunta lo mismo https://www.seatcupra.net/forums/thread ... 392/page-3

Aunque nadie le contesta, tiene la versión de SW 0180, que es superior a la 0148 que aparece en la foto que has puesto. Así que al menos, sabes que hay una versión superior de software para ella, aunque no sepamos los cambios.

Para su actualización, puedes preguntar en un concesionario oficial SEAT que haya por tu zona, a ver si te la pueden hacer (aunque muchos son muy reacios a ello).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
wadus (11 Jul 2020, 08:24)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5254
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1992 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor wadus el 11 Jul 2020, 08:28

jasoriab escribió:Hola @wadus

Para tu modelo de radio y versión de HW no he encontrado ninguna información en nuestro foro.

Buscando por Google, he encontrado esto en el foro inglés seatcupra.net donde alguien con tu misma referencia y versión hardware pregunta lo mismo https://www.seatcupra.net/forums/thread ... 392/page-3

Aunque nadie le contesta, tiene la versión de SW 0180, que es superior a la 0148 que aparece en la foto que has puesto. Así que al menos, sabes que hay una versión superior de software para ella, aunque no sepamos los cambios.

Para su actualización, puedes preguntar en un concesionario oficial SEAT que haya por tu zona, a ver si te la pueden hacer (aunque muchos son muy reacios a ello).

Saludos,
Muchas gracias por interesarte. Me pongo a investigar haber.
Otra duda que me surge. Al ser de segunda mano. Si se me funde la batería o la tengo que desconectar. Hay que ponerle algún código? Es que me dieron los manuales del coche pero no veo pegatina por ningún lado. Y el que lo vendió de eso no sabe nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wadus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2020, 21:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 11 Jul 2020, 09:13

wadus escribió:Otra duda que me surge. Al ser de segunda mano. Si se me funde la batería o la tengo que desconectar. Hay que ponerle algún código? Es que me dieron los manuales del coche pero no veo pegatina por ningún lado. Y el que lo vendió de eso no sabe nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Respecto a esta pregunta, aunque se aleja de la temática de hilo, al menos en los Mk3 con unidad de guantera, al tener activa la protección de componentes que en teoría hace que no se pueda instalar en otro coche sin desactivarla previamente, no hay código PIN como sí lo había en el Mk1 ó Mk2.

Ya lo que no te puedo confirmar es que al llevar el sistema mutimedia básico, sin unidad de guantera, tiene o no también implementada dicha protección de componentes.

Lo mismo algún compañero como @juanbb @aprietatuercas1974 o cualquier otro pueda resolverte dicha duda.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5254
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1992 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 11 Jul 2020, 09:24

todas las unidades de infotaiment van con cp ya,el codigo paso a la historia

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (11 Jul 2020, 09:25)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor wadus el 11 Jul 2020, 19:29

aprietatuercas1974 escribió:todas las unidades de infotaiment van con cp ya,el codigo paso a la historia
Muchas gracias. Estaba asustado con un corte de electricidad de batería o algo.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wadus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2020, 21:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Actualización infotainment

Notapor pepo55 el 19 Jul 2020, 17:57

Hola el viernes estuve en el concesionario para pedir cita de la revisión y le dije lo de la actualización del software por los fallos de la pantalla que se queda pillada y al rato se pone a funcionar sola y me dicen que haga un vídeo para justificarlo, el día 28 lo dejo para la revisión haber que me cuentan, la verdad que me tocó un recepcionista un poco pasota

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepo55
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2017, 20:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Adrian Anton el 21 Jul 2020, 00:34

Hola a todos, tengo un Leon MK3 2.0 TDI de 2016 y necesito ayuda con los archivos para actualizar mi infoentretenimiento.
Tengo el 6.5 sin NAVI
HW: 5QA035824
SW: H25.14.89_STD2Plus_EU
MU SW: 0252

Necesito los archivos y alguna orientación será muy apreciada. :ayuda:

Perdón por mi mal español (traducción de google) :rey:

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Adrian Anton
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2020, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Noltari el 22 Jul 2020, 12:19

Buenas,

No soy muy activo en el foro, así que hasta ahora no había visto el problema que ha habido con los enlaces...
Dejo esto por aquí :P
MIB2_5F_330.zip
MIB2_5F_346.zip

EDIT: estos links se corresponden a los ficheros originales publicados por miceor para el MIB2 de 6.5":
MIB 2GEN 6,5" HW:024 FW:0245

Saludos!
Última edición por Noltari el 22 Jul 2020, 15:41, editado 1 vez en total

En este mensaje, Noltari ha recibido un agradecimiento de:
Adrian Anton (22 Jul 2020, 12:36)
Avatar de Usuario
Noltari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2016, 21:09
Ubicación: Getafe
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Adrian Anton el 22 Jul 2020, 12:33

Noltari escribió:Buenas,

No soy muy activo en el foro, así que hasta ahora no había visto el problema que ha habido con los enlaces...
Dejo esto por aquí :P
MIB2_5F_330.zip
MIB2_5F_346.zip

Saludos!



Hola Noltari y gracias por los archivos.
¿Son estos los archivos para la unidad 6.5?
Avatar de Usuario
Adrian Anton
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2020, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 22 Jul 2020, 13:02

@Noltari para que no haya equívocos o brickeos, ¿Puedes poner para que referencia son válidas dichos ficheros?

Por supuesto, la instalación de esa actualización de bajo responsabilidad del quien lo haga, hay que tener claro que te puedes cargar la unidad si no sabes hacerlo, y luego no se venga a pedir responsabilidades al foro.

Ya somos todos mayorcitos...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5254
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1992 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados