León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor Kalivan el 10 May 2017, 10:42

Buenas.

Me he leido todo el post y no he encontrado solucion para actualizar los que tenemos una MIB2 con version 0241.

Imagen

Tengo problemas con el manos libres ya que al estar el dispositivo encendido (circulando con el coche) el manos libres cada vez se va escuchando peor, entrecortandose la conversacion hasta que dejas de poder hablar.
No es problema de covertura ni de los moviles ya que he probado varios, es mas si reinicias el infotaintment vuelve a funcionar el manos libres sin problemas durante otra hora al menos.

El tema es que me consta que en la version 0245 esto no sucede pero por mas que se lo digo en el concesionario dicen que no me lo pueden actualizar sin permiso de central y como en los logs no sale nada para ellos funciona todo bien :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Alguien dispondría de esta versión 0245 y me la podría pasar please @aprietatuercas1974 @miceor @rojas ?

Saludos.

En este mensaje, Kalivan ha recibido 2 agradecimientos de:
Grappa (12 May 2017, 18:19), netinho (11 May 2017, 16:08)
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor netinho el 11 May 2017, 11:52

@aprietatuercas1974 @miceor @rojas ?
Hola a todos, he visto que habéis hecho mil cosas en un vuestros Leones
El tema es que consta la version 0245 es esto ,pero no tengo OBDeleven , como te puedo ayudar?
como puedo la pasar, ay una solucion para hacer backup ?
Gracias
Adjuntos

20170507_104014.jpg
Leon st 2.0 MKIII 2016

20170511_105503.jpg
Última edición por netinho el 12 May 2017, 12:37, editado 1 vez en total

En este mensaje, netinho ha recibido un agradecimiento de:
Grappa (12 May 2017, 18:19)
Avatar de Usuario
netinho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Imágenes: 0
Registrado: 11 May 2017, 11:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor m4kea el 11 May 2017, 14:06

He leído muchas de las páginas de este post pero siempre se mencionan sistemas diferentes. Llevo muy poco con mi León y en versiones estoy perdido.

La mi es la 640 y 5805. Hay algún tipo de actualización disponible/mejora/mod ?

Imagen



Gracias!
Avatar de Usuario
m4kea
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2017, 09:47
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 12 May 2017, 14:07

m4kea escribió:He leído muchas de las páginas de este post pero siempre se mencionan sistemas diferentes. Llevo muy poco con mi León y en versiones estoy perdido.

La mi es la 640 y 5805. Hay algún tipo de actualización disponible/mejora/mod ?

[ Imagen ]



Gracias!


La tuya es la de 5 pulgadas
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Grappa el 12 May 2017, 18:20

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Grappa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2017, 10:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor juliantdi el 12 May 2017, 19:03

cvillajos escribió:
juliantdi escribió:Hola a todos, he visto que habéis hecho mil cosas en un vuestros Leones, yo tengo un A3 8v, que es prácticamente el mismo coche con MIB1 high (con disco duro y pantalla grande)
¿sabeis si estas actualizaciones le valen? ¿que otras cosas se pueden hacer?
[ Imagen ]


No, no te valen.

Aunque sean equivalentes no son ni mismo HW ni mismo SW.

Un saludo!!


:( que lástima, gracias por contestar
¿sabes de algún foro aunque sea alemán donde estén puestos en navegadores de Audi A3 :? ?

Gracias nuevamente, Un Saludo
Avatar de Usuario
juliantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2017, 10:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jeringa el 13 May 2017, 19:46

Haber si alguien me puede ayudar...ya se que no puedo actualizar ojala..tengo varios problemas al actulizar a pantalla de 8"...pero el que mas me quema es el de bajada y subida de volumen de emisoras de radio..
No me deja ma dar la foto de la version..
SW:042
Fw:319
Saludos y gracias
Los baches ni en gráfica ni en carretera...tu fast
Avatar de Usuario
jeringa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jul 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 13 May 2017, 23:43

juliantdi escribió:
cvillajos escribió:
juliantdi escribió:Hola a todos, he visto que habéis hecho mil cosas en un vuestros Leones, yo tengo un A3 8v, que es prácticamente el mismo coche con MIB1 high (con disco duro y pantalla grande)
¿sabeis si estas actualizaciones le valen? ¿que otras cosas se pueden hacer?
[ Imagen ]


No, no te valen.

Aunque sean equivalentes no son ni mismo HW ni mismo SW.

Un saludo!!


:( que lástima, gracias por contestar
¿sabes de algún foro aunque sea alemán donde estén puestos en navegadores de Audi A3 :? ?

Gracias nuevamente, Un Saludo


Mira a ver por http://audiforum.us/ y http://www.audienthusiasts.com/ algunas cosas interesantes he leído por allí, pero nunca me he fijado si tienen firmwares.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor dmesanun el 21 May 2017, 13:47

Hola,
Tengo la versión de hardware H30 y de software 0359.
¿Podría actualizar y si es así que versión hay estable?
Tengo problemas con Mirrorlink y parece que actualizando se soluciona.
Gracias.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stromilesmiles el 21 May 2017, 21:16

Cual es la última versión accesible del infotainment?

Tengo versión H 30

Saludos
Última edición por stromilesmiles el 21 May 2017, 21:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor ruben91mad el 21 May 2017, 21:25

Según tu hardware yo tengo h24 otros h30 y etc

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruben91mad
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 08 Mar 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 21 May 2017, 23:48

En la página 41 (61 desde TapaTalk) están las actualizaciones disponibles aquí. Si hay otras en otros sitios y para otros HW SW las desconozco.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stromilesmiles el 22 May 2017, 01:06

miceor escribió:Bueno, pues os pongo algunas actualizaciones QUE HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD para Mib1 y Mib2.

Mib1 - Pantalla de 5.8"
Versión de la actualización : 0480 (Ultima versión compatible con el dispositivo)
Equipos compatibles con esta actualización : MIB 1GEN 5,8" con HW:041 FW:0425

Descargar el archivo desde:
Mega--- https://mega.nz/#!e9RzCbzC!cSZlpTtHBVJrc-oqXia5rFqUj0tbBxjvQujO2PhtrD4
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGznK3NRXVRGRFWlJwaDhjNlU

Descomprimir el archivo. La estructura final debe quedar de la siguiente forma:
Carpeta: SEAT_NAV_SSB
Carpeta: SEAT_PLUS_SSB
Archivo: metainfo2.txt

Copiar las dos carpetas y el archivo en una tarjeta SD Class 10 de 8 GB (Si usais una tarjeta lenta, la actualización se puede eternizar, con la Class 10 tarda unos 40 minutos)


Mib2 - Pantalla de 6.5"
Versión de la actualización : 0330 (Beta) Instalar esta y luego la 0346. La 0330 es una Beta y tiene fallos conocidos (No asustaros si veis cosas raras) se solucionan actualizando a la 0346.
Equipos compatibles con estas actualizaciones : MIB 2GEN 6,5" HW:024 FW:0245

Descargar el archivo desde:
Mega--- https://mega.nz/#!GxgAkYSK!Ht3zUeOG03iamefZbC0pyMWMz8hQbhQWFweVvgxEE-U
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGz ... mw0UHNfejg

Descomprimir el archivo. La estructura final debe quedar de la siguiente forma:
Carpeta: powerc
Carpeta: mainplus
Carpeta: main
Carpeta: DUW014
Carpeta: DUW013
Carpeta: DUE410
Carpeta: DUE409
Carpeta: DUE406
Carpeta: DUE405
Carpeta: cpuplus
Carpeta: cpu
Carpeta: bluetooth
Archivo: metainfo2.txt

Copiar las carpetas y el archivo en una tarjeta SD Class 10 de 8 GB (Si usais una tarjeta lenta, la actualización se puede eternizar, con la Class 10 tarda unos 40 minutos)

Versión de la actualización : 0346 (Ultima versión compatible con el dispositivo)(Instalar previamente la 0330)
Equipos compatibles con estas actualizaciones : MIB 2GEN 6,5" HW:024 FW:0245 y logicamente HW:024 FW:0330 (Si existiese alguno)

Descargar el archivo desde:
Mega--- https://mega.nz/#!H0g3XbzC!OYwx6oPDZSHab_5Rl0iMUnfbPIQwv0fSb8sQU6hJtNk
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGznK3NRXVTU1nbXN5UjlCbDA

Descomprimir el archivo. La estructura final debe quedar de la siguiente forma:
Carpeta: powerc
Carpeta: mainplus
Carpeta: main
Carpeta: DUW070
Carpeta: DUW069
Carpeta: DUW013
Carpeta: DUW014
Carpeta: DUE410
Carpeta: DUE409
Carpeta: DUE406
Carpeta: DUE405
Carpeta: cpuplus
Carpeta: cpu
Carpeta: bluetooth
Archivo: metainfo2.txt

Método de actualización MIB1 5.8"
COMPROBADO Y CON SOLUCIÓN A LOS ERRORES PRESENTADOS
1) Utilizar una SD de 8GB como mínimo y a poder ser Class 10 (Es mucho más rápida)
2) Formatear la tarjeta SD en FAT32
3) Copiar los datos en la tarjeta SD (Todas las carpetas y el archivo TXT deben quedar en el raiz de la tarjeta)
4) Introducir la tarjeta SD en el Alojamiento SD1 del reproductor de la guantera.
5) Poner el contacto del coche (No arrancar el motor bajo ningún concepto ni apagar el Infotainment)
6) Presionar el botón Menú del Infotainment y mantener pulsado hasta que salga el menú de servicio.
7) Seleccionar Actualización SW y pulsar en Actualizar.
8) Esperar a que el sistema nos dé un mensaje de Actualización Realizada y confirmamos.
9) Conectamos el dispositivo de diagnosis (Vagcom, OBDeleven, etc) y hacemos un Scan.
10) Borramos todos los fallos.

Método de actualización MIB2 6.5"
COMPROBADO Y CON SOLUCIÓN A LOS ERRORES PRESENTADOS
Como ya se ha explicado, para actualizar la MIB2 desde la 0245 hasta la 0346 hay que actualizar previamente a la 0330.
Por tanto, realizar primero la 0330 siguiendo todos los pasos descritos aquí abajo y luego la 0346 y otra vez los mismos pasos y evitaremos sorpresas desagradables.
1) Utilizar una SD de 8GB como mínimo y a poder ser Class 10 (Es mucho más rápida)
2) Formatear la tarjeta SD en FAT32
3) Copiar los datos en la tarjeta SD (Todas las carpetas y el archivo TXT deben quedar en el raiz de la tarjeta)
4) Introducir la tarjeta SD en el Alojamiento SD1 del reproductor de la guantera.
5) Poner el contacto del coche (No arrancar el motor bajo ningún concepto ni apagar el Infotainment)
6) Presionar el botón Menú del Infotainment y mantener pulsado hasta que salga el menú de servicio.
7) Seleccionar Actualización SW y pulsar en Actualizar.
8) Esperar a que el sistema nos dé un mensaje de Actualización Realizada y confirmamos.
9) Conectamos el dispositivo de diagnosis (Vagcom, OBDeleven, etc) y hacemos un Scan.
10) Borramos todos los fallos.

ERRORES QUE NO SE BORRAN AL BORRAR FALLOS

1) Normalmente después de las actualizaciones hay que validar el SVM (Software Version Manager)
El sistema arrojará un error : 1555 - Check Software Version Management que es permanente y no se borra.

Para solucionarlo seguir estos pasos del video de @Morkas :

[ Video ]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entramos en la 5F
Adaptaciones
Confirmación de la modificación de montaje (Confirmation of installation change)
Copiamos el valor que nos muestra (XXXX)
Usamos una calculadora que disponga de XOR (Bitwise calculator por ejemplo)
En hexadecimal ponemos el valor que tenemos .
Le damos a XOR.
Ponemos estos valores C9D2 y le damos al símbolo = para que lo calcule.
El valor que nos ponga, lo ponemos en Confirmación de la modificación de montaje y Aceptamos.
Después de aceptar veremos que el valor no ha cambiado con respecto a lo que teníamos al principio. ES NORMAL.
Si lo haces con VagCom dejad un espacio en medio. (XX XX) al meterlo de nuevo .
Una vez realizado, volver a hacer el Scan y borrar el fallo definitivamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Error Reproductor de media en posición 1 no hay comunicación. Se puede quitar el error siguiendo estos pasos descritos por el Compañero @Destino :
con obdeleven ->interfaz diagnóstico de datos 19->adaptación->lista de montaje montaje teórico y ahí desactivas el reproductor media 1.
Luego borrar el fallo indefinidamente.

3) En las Mib2 (Pantalla de 6,5") en algunos casos desaparece de la pantalla la opción de conexión por Mirrorlink.
Para solucionarlo:

Con OBDeleven :
Modulo 5F
- Vehicle configuration -- Opciones
----- Mirror_link -- (Function off_HMI off)
Cambiarlo a Function On_HMI On
Si no os deja cambiarlo, entramos a Cambiar sesión dentro de la 5F y cambiamos a Modo desarrollador.
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

Con VAgCom
Modulo 5F
Adaptations menu
Vehicle Configuration
Buscar Mirrorlink y cambiar el valor de 0 a 1
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

4) En las Mib2 (Pantalla de 6,5") en algunos casos desaparece de la pantalla la opción de conexión por Carplay.
Para solucionarlo:

Con OBDeleven :
Modulo 5F
- Vehicle configuration -- Opciones
----- Apple DIO -- On
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

Con VAgCom
Modulo 5F
Adaptations menu
Vehicle Configuration
Buscar Apple y cambiar el valor de 0 a 1
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

5) En las Mib2 (Pantalla de 6,5") No conocemos ningún caso , pero si os desapareciese el Android Auto de la pantalla.
Para solucionarlo:

Con OBDeleven :
Modulo 5F
- Vehicle configuration -- Opciones
----- Google GAL -- On
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

Con VAgCom
Modulo 5F
Adaptations menu
Vehicle Configuration
Buscar Google y cambiar el valor de 0 a 1
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.

OTROS FALLOS Y ERRORES

Si ves que la figura de tu coche en la sección CAR no se ajusta a lo que deberia de salir (Otro formato de coche) y además en la sección SETUP del climatizador no te aparece el gráfico o en el OPS.
Lo puedes solucionar de la siguiente manera:
En el módulo 08:
Codificación Modo Texto
Derivado del vehiculo --- (Cambiar a OFFROAD)
Techo ---- (Cambiar a Panorámico)

Luego en el módulo 5f
Codificación Modo Texto
Car_derivate --- (Cambiar a 2)

Resetear ajustes de System y Car y reiniciar el Infotainment.
Esto es para un modelo ST, para otros probar otras combinaciones.

A TENER EN CUENTA
En esta versión el comportamiento de las fuentes conectadas es diferente a como lo conocemos.
Ahora simplemente, al conectar el dispositivo te ofrecerá las opciones disponibles con respecto a tu telefono.
Por defecto aparece Android Auto y las opciones del Mirrorlink están desactivadas hasta que conectes un movil compatible con Mirrorlink.

¿Que versiones se pueden actualizar?
1) Coches con pantalla de 5,8" con HARDWARE : H041 y SOFTWARE : 0425 (Actualizar a la 0480)
2) Coches con pantalla de 6.5" con HARDWARE : H024 y SOFTWARE : 0245 (Primero actualizar a 0330 y luego a la 0346)

IMPORTANTE

1) Las actualizaciones vienen tardando en torno a los 30 minutos cada una si la tarjeta SD es Class 10, en tarjetas mas antiguas tardará bastante más.

2) Puedes intentar actualizar desde un USB pero no siempre funciona, los USB son un poco conflictivos en muchos casos, por marca, chip, etc. No pasa nada si no actualiza, simplemente te dirá que no puede leer los datos.

3) Si al intentar actualizar con una SD, te da error de datos, algo has hecho mal. Formatea de nuevo la tarjeta o cambia de tarjeta.

Durante la actualización:

1) No quitar el contacto del coche, ni apagar el Infotainment.

2) No arrancar el motor durante la Actualización.(Puedes tenerlo arrancado antes de empezar, pero no lo arranques si ya empezó a actualizar)

3) Bajo ningún concepto debes utilizar consumidores del coche (Calefacción, aire acondicionado,OBDII, Conexiones Bluetooth,etc, etc). EVITA RIESGOS INNECESARIOS. Las actualizaciones son una cosa seria, no andes trasteando en el coche, si hace frio, te abrigas o busca otro momento.
Si no eres capaz de seguir estas pautas, es mejor que no hagas la actualización.


4) Si consideras que no quieres arriesgarte a quedarte bajo de batería, conecta un cargador de batería antes de iniciar el proceso y mantener encendido hasta que finalice.

Ojo a como conectais el cargador: Positivo del cargador al borne positivo de la bateria y pinza negativa del cargador a la pletina que hay encima de la bateria atornillada al chasis (NO CONECTAR AL BORNE NEGATIVO O TE CARGAS EL CONTROLADOR DE CARGA DE LA BATERIA)

No me hago responsable del mal uso de estos archivos, cada cual que considere si quiere, si debe realizar las actualizaciones bajo su responsabilidad.

Todo está explicado:
Miras tu versión en tu infotainment y miras en este post si es compatible con las actualizaciones.

Aquí podeis ver el proceso de actualización desde la 330 a la 346 :

[ Video ]

Las descargas van a estar disponibles durante un tiempo prudencial, el suficiente para que se puedan descargar con tranquilidad y no tenga sentido comerciar con ellas.

Aquellos que hagais las actualizaciones podeis reportar los cambios apreciables, rapidez, comportamiento, solución de errores anteriores, etc, etc para que sirvan de guia a los que vengan empujando.

Este post se irá actualizando con los resultados que vayamos obteniendo y las soluciones que se encuentren en cada caso.
Saludos


Es este post @cvillajos?? Para la pantalla de 8" no hay nada?

Saludos
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 22 May 2017, 06:45

stromilesmiles escribió:
Es este post @cvillajos?? Para la pantalla de 8" no hay nada?

Saludos


Ese es. Es lo que tenemos a día de hoy...

Estoy seguro que si nos hacemos con más versiones irán ahí también, pero de momento "es lo que hay".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stromilesmiles (22 May 2017, 10:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Danicas16 el 23 May 2017, 09:43

Para los que tengais Hardware h24 y software 241, tienen disponible la 242 para actualizar en los conces. La semana pasada lo lleve y me lo actualizaron.

Aber cuando llegan a la version que hay en el foro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, Danicas16 ha recibido un agradecimiento de:
Melonkid (15 Jun 2017, 12:43)
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados