León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor Alberolme el 29 Ene 2019, 14:12

cvillajos escribió:
Alberolme escribió:buenos dias que tal? soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda. mi coche es un seat leon FR 2.0 150cv lo compre nuevo en la casa en agosto del 2016 y me gustaria saber si en mi coche se pueden reproducir videos de musica y esas cosas por que lo he intentado varias veces y no he sabido. lo he buscado en varios sitios pero realmente no se si la version de mi coche se pudiera o no y os agradeceria vuestra ayuda y de poderse me dijeseis como



Este hilo es de actualización del firmware de los Infotainments. Hay hilos abiertos más adecuados que tratan la reproducción de vídeo.

Tienes una MIB gen2 estandar (no High) así que tu única opción es MirrorLink modo espejo 1:1. Busca los hilos donde se trata ésto que te digo para leerlos y continuar en los mismos en caso de que te quedara alguna duda.

Un saludo!!





Buenas que tal? Yo tengo un iPhone de teléfono y me conecto por el apple car play y supongo que no podría conectarme a través de MirrorLink verdad? Para las tecnologías ando escaso y por eso os pido ayuda Jejejej
Avatar de Usuario
Alberolme
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2019, 22:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 29 Ene 2019, 14:31

Alberolme escribió:
cvillajos escribió:
Alberolme escribió:buenos dias que tal? soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda. mi coche es un seat leon FR 2.0 150cv lo compre nuevo en la casa en agosto del 2016 y me gustaria saber si en mi coche se pueden reproducir videos de musica y esas cosas por que lo he intentado varias veces y no he sabido. lo he buscado en varios sitios pero realmente no se si la version de mi coche se pudiera o no y os agradeceria vuestra ayuda y de poderse me dijeseis como



Este hilo es de actualización del firmware de los Infotainments. Hay hilos abiertos más adecuados que tratan la reproducción de vídeo.

Tienes una MIB gen2 estandar (no High) así que tu única opción es MirrorLink modo espejo 1:1. Busca los hilos donde se trata ésto que te digo para leerlos y continuar en los mismos en caso de que te quedara alguna duda.

Un saludo!!





Buenas que tal? Yo tengo un iPhone de teléfono y me conecto por el apple car play y supongo que no podría conectarme a través de MirrorLink verdad? Para las tecnologías ando escaso y por eso os pido ayuda Jejejej


Siento comunicarte @Alberolme que el iphone no soporta el protocolo mirrorlink.

Para cualquier aclaración sobre mirrorlink, continua en el hilo correspondiente.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Alberolme el 29 Ene 2019, 15:04

jasoriab escribió:
Alberolme escribió:
cvillajos escribió:
Alberolme escribió:buenos dias que tal? soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda. mi coche es un seat leon FR 2.0 150cv lo compre nuevo en la casa en agosto del 2016 y me gustaria saber si en mi coche se pueden reproducir videos de musica y esas cosas por que lo he intentado varias veces y no he sabido. lo he buscado en varios sitios pero realmente no se si la version de mi coche se pudiera o no y os agradeceria vuestra ayuda y de poderse me dijeseis como



Este hilo es de actualización del firmware de los Infotainments. Hay hilos abiertos más adecuados que tratan la reproducción de vídeo.

Tienes una MIB gen2 estandar (no High) así que tu única opción es MirrorLink modo espejo 1:1. Busca los hilos donde se trata ésto que te digo para leerlos y continuar en los mismos en caso de que te quedara alguna duda.

Un saludo!!




El mío viene con una ranura para una tarjeta SD, que puedo meter en esa tarjeta para ver? Alguna imagen o solo música? Ayer intenté meter un vídeo para probar y no me dejaba ni identificaba la tarjeta...




Buenas que tal? Yo tengo un iPhone de teléfono y me conecto por el apple car play y supongo que no podría conectarme a través de MirrorLink verdad? Para las tecnologías ando escaso y por eso os pido ayuda Jejejej


Siento comunicarte @Alberolme que el iphone no soporta el protocolo mirrorlink.

Para cualquier aclaración sobre mirrorlink, continua en el hilo correspondiente.

Saludos,
Avatar de Usuario
Alberolme
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2019, 22:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 29 Ene 2019, 15:12

jasoriab escribió:
Alberolme escribió:
cvillajos escribió:
Alberolme escribió:buenos dias que tal? soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda. mi coche es un seat leon FR 2.0 150cv lo compre nuevo en la casa en agosto del 2016 y me gustaria saber si en mi coche se pueden reproducir videos de musica y esas cosas por que lo he intentado varias veces y no he sabido. lo he buscado en varios sitios pero realmente no se si la version de mi coche se pudiera o no y os agradeceria vuestra ayuda y de poderse me dijeseis como



Este hilo es de actualización del firmware de los Infotainments. Hay hilos abiertos más adecuados que tratan la reproducción de vídeo.

Tienes una MIB gen2 estandar (no High) así que tu única opción es MirrorLink modo espejo 1:1. Busca los hilos donde se trata ésto que te digo para leerlos y continuar en los mismos en caso de que te quedara alguna duda.

Un saludo!!





Buenas que tal? Yo tengo un iPhone de teléfono y me conecto por el apple car play y supongo que no podría conectarme a través de MirrorLink verdad? Para las tecnologías ando escaso y por eso os pido ayuda Jejejej


Siento comunicarte @Alberolme que el iphone no soporta el protocolo mirrorlink.

Para cualquier aclaración sobre mirrorlink, continua en el hilo correspondiente.

Saludos,


Busca por "Jailbreak" en ese caso, pero continúa en los hilos indicados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Drusky el 03 Feb 2019, 14:58

Hola ahi alguna actualizacion para este es el:
H50
0512
Avatar de Usuario
Drusky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2018, 19:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jd_zuri el 06 Feb 2019, 18:35

Buenas, tengo la versión de HW41 y SW:468.

He visto que la ultima conocida en el hilo es la 469. Hay alguna más? Es estable esta versión?

La verdad es que a mi me va muy bien la actual y no se si actualizar vaya que me empiece a dar problemas... Sobre todo si las nuevas versiones no añaden nada nuevo relevante.

Gracias.

Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Longa el 07 Feb 2019, 23:13

Buenas tardes a todos, escribo para pedir ayuda. :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Actualicé el firmware de mib2 de 0245 a 0346, pero tengo varios problemas :zoquete: que no puedo resolver incluso con odbeleven y la maravillosa guía de Miceor. :( :cry:
Le pregunto si es posible y cómo downgrade el firmware y volver a 0245 :roll: :borracho:

Gracias a todos :ok:
Avatar de Usuario
Longa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2019, 10:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Actualización infotainment

Notapor Longa el 10 Feb 2019, 21:03

csabafr2013 escribió:Miro como me sale el de aire si miras a la derecha tengo do estrellas una al lado de otra [ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


disculpe si está molesto, ¿resolvió el problema de la imagen del aire acondicionado?
Avatar de Usuario
Longa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2019, 10:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Actualización infotainment

Notapor carlosrh el 13 Feb 2019, 18:58

Acabo de actualizar el mio....

Yo no tocaría nada, pero justo he cambiado la pantalla de 6,5 a la de 8" y queria que funcionara el boton del mirrorlink y el menu en mosaico.

Os comento...

MIB2 6,5"
H21 v245 (igual que el caso del tutorial de la pagina 41) (por eso me he atrevido a hacerlo)

Actualizo a la 330 sin problema, finaliza, reinicio sistema, todo ok, salvo los caracteres raros que son normales en esta version....

Paso a la 346, y me sale un error...
Foto:
Imagen

No llegue a pulsar nada, se quito solo, y salio de nuevo..... Le di a repetir y se reinicio el infotainment y me entró en este modo de emergencia:

Imagen

En ese momento me pongo a buscar unidades MIB2 en wallapop, pensando que la mia se habia quedado echenique, pero sin embargo finalizó, volvio al modo de instalacion normal, y al final puso que todos los modulos estaban ok. 0 errores... tengo foto de la instalacion de los 3 ultimos modulos:

Imagen

Al final todo ok. Con los errores tipicos que se comentan aqui... en mi caso los siguientes:

Imagen de coche desconfigurada en el menu car (sale un 5p normal en vez de un st fr)
Desaparicion de mirrorlink
icono de subir temperatuda con doble (++) igual que el compañero de la pag 58... ilustro:
Imagen

Y me imagino que el famoso error 1555. Este viernes quedo con un amiguete para que me pase el obd11 y dejarlo todo niquel.

Gracias por la ayuda que habeis puesto en el hilo.
Avatar de Usuario
carlosrh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2017, 19:39
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor dmronderos el 14 Feb 2019, 16:09

Acabo de recoger el coche del taller por un problemilla con la botonera de la puerta. Les recorde lo de los reinicios de la unidad y me han devuelto el coche ahora mismo con la unidad actualizada.

Imagen

Por si alguno quiere ir a probar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dmronderos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2018, 19:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Simoncheli el 15 Feb 2019, 20:10

Buenas, he mirado unas cuantas paginas pero no encuentro las descargas para la actualización. No se si están en otro hilo mas especifico o algo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor damsolu el 15 Feb 2019, 23:02

Simoncheli escribió:Buenas, he mirado unas cuantas paginas pero no encuentro las descargas para la actualización. No se si están en otro hilo mas especifico o algo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Página 40:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118140&start=600

En este mensaje, damsolu ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (15 Feb 2019, 23:05)
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Simoncheli el 15 Feb 2019, 23:12

damsolu escribió:
Simoncheli escribió:Buenas, he mirado unas cuantas paginas pero no encuentro las descargas para la actualización. No se si están en otro hilo mas especifico o algo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Página 40:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118140&start=600



Ui pero ese link esta caido hace tiempo... Es que veo mucha gente que pone que ha actualizado, pero de donde lo sacan?? :cry:
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor damsolu el 16 Feb 2019, 16:37

Simoncheli escribió:
damsolu escribió:
Simoncheli escribió:Buenas, he mirado unas cuantas paginas pero no encuentro las descargas para la actualización. No se si están en otro hilo mas especifico o algo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Página 40:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118140&start=600



Ui pero ese link esta caido hace tiempo... Es que veo mucha gente que pone que ha actualizado, pero de donde lo sacan?? :cry:


Pues yo de ahí mismo, pero claro, hace ya unos cuantos meses que te puedo asgurar que caído no estaba, puede que aún conserve el de mi versión, por casualidad el tuyo también es H24?
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Simoncheli el 16 Feb 2019, 16:38

Necesito la H41, justo aprovecharé y actualizaremos 3, de un grupito que tenemos por aquí la zona.

Gracias igualmente, a ver si sale alguien que me lo pueda pasar.

Saludos!!
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados